lunes, agosto 20, 2012

UNION GALPON, WALTER ORMEÑO, DEPORTIVO MUNICIPAL Y CICLISTA LIMA... LOS FAVORITOS PARA SEGUIR AVANZANDO

Se dieron todos los resultados de los partidos de ida, de la segunda fase de la etapa departamental.
En el Grupo A, ganó Venus de local por 1 a 0 al Huracán de Canta; por el Grupo B, el Unión Galpón de visita le ganó al Defensor Santa Ana por 4 a 2, y emerge como favorito; por el Grupo C, el Walter Ormeño confirmo su buen momento y goleó 4 a 0 al Juventud Barranco, y casi esta inamovible en la tercera fase; por el Grupo D, River Plate de Canchacalla sorprendió y ganó 2 a 0 al Defensor Los Tilos de Chancay; por el Grupo E, el Deportivo Municipal goleó de visita a Santa Rosa La Quincha por el marcador de 3 a 0; por el Grupo F, el Ciclista Lima ganó a domicilio al Defensor San Nicolás; por el Grupo G, el elenco del DIM y Estudiantes Condestable dividieron honores y empataron 0 a 0; mientras que por el Grupo H, el Unión Huaral ganó 1 a 0 al San Lorenzo de Porococha.
Con estos resultados emergen como favoritos, Unión Galpón en el B, Walter Ormeño en el C, Municipal en el E, Ciclista Lima en el F… mientras que la cosa está dura en el A… la ventaja sacada por el Venus ante el Huracán de Canta, es superable… igual sucede con el San Lorenzo de Porococha que puede revertir el 1 a 0 en contra ante el Huaral… y ni que decir del Estudiantes Condestable frente al DIM, que bien puede ganar y eliminarlo, ahora en casa.
Quien va a tener que remar duro para revertir el resultado, es Defensor Los Tilos, tiene un 2 a 0 en contra… y parece que será difícil que pueda voltearlo.
Se vislumbra por ello, que Unión Galpón esperara a ver a quien enfrenta en la tercea fase, si al Venus o al Huracán de Canta.
El Walter Ormeño esperará para ver si viaja nuevamente a Chosica para enfrentar al River Plate de Canchacalla o al Defensor Los Tilos en Chancay.
Municipal y Ciclista Lima parece ser que se verán nuevamente las caras, como en la provincial de Lima.
Y si las cosas van bien para los cañetanos, el Estudiantes Condestable tendrá que chocar con el San Lorenzo de Porococha para ver quien de los dos avanza… lógicamente si el DIM y el Unión Huaral se lo permiten… aunque en esta llave, cualquier cosa puede suceder… Estudiantes frente al Unión Huaral… San Lorenzo frente al DIM… o tal vez, que es lo que los cañetanos no queremos… DIM frente al Unión Huaral.

UN APLAUSO PARA LA BARRA ORMEÑISTA...
Luego de ver lo ocurrido en la ciudad de Huacho, no hay más que señalar, que la barra ormeñista se merece un buen aplauso... sabe ser la número doce, esta donde tiene que estar... aunque hay algunos desadaptados que hay que controlar, para mejorar la imagen que se siembra en el visitante. No hay que borrar con los pies, todo lo bueno que se hace con la mano... Por lo pronto, hay que saludar ese aliento que se volvió fundamental en el partido en Huacho. Acá en Cañte, las cosas deben volverse a hacer sentir...

Hay varios sectores de barristas... la que lidera Huarache... la que lideran los Bravos... la de la Corte de Lolo... en fin, los muchachos están que aportan lo suyo... y como dicen algunos... y eso que ellos no vivieron los momentos donde la tía Paula Lobatón se fajaba duro... al igual que la Sra. «tomasito»... pues bien a emularlas, y a hinchar duro por el Ormeño... Lo que si es que hay que recomendar... mucha prudencia, reclamar con gritos, pero no arrojando botellas, ni objetos contundentes, porque al final, eso lo puede terminar pagando el elenco del Walter Ormeño, y eso hay que tratar de evitarlo. Por lo demás, bien alentando desde el principio hasta el final... con sus cánticos... a tal punto que ya tienen un repertorio bastante largo, que se la pasan entre todos los asistentes... Ahora, a esperar al Juventud Barranco en nuestra casa, y a hacernos respetar cada día más.

No hay comentarios.: