jueves, setiembre 18, 2008

LUCHON ALAYZA ABANDONO CAMINOS DEL INCA POR ACCIDENTE QUE DEJO 6 HERIDOS...

Un accidente de tránsito se registró durante la carrera automovilística de Caminos del Inca que pasa por Andahuaylas cuando uno de los coches participantes, el 512 que conducía Luis Alayza arrolló a seis personas, dejando dos heridos de gravedad.  “El Comité organizador señaló que Alayza no pudo esquivar a los espectadores en una esquina de las calles del distrito de San Jerónimo debido a la granmuchedumbre que invadía la pista. 
Los heridos, entre niños y adultos, fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital de la localidad para su inmediata atención.
Según informó un médico del lugar, uno de los dos heridos de gravedad es el niño José Romero Sánchez Altamirano, quien resultó con una herida contusa de aproximadamente 30 por 20 centímetros, un desprendimiento en colgajo a nivel de la pierna derecha y una fractura a nivel de femur y del peroné derecho.
Por su parte, el otro herido identificado como Huester Olivera Nuñez resultó con una herida contusa a nivel de la pierna derecha.
Luis Alayza de Lozada, como producto del mismo, abandono la competencia.
AGENDA DEPORTIVA

SEGUNDA DIVISION DE SAN VICENTE POR SU QUINTA FECHA…
Entramos a la quinta fecha del torneo de Segunda División de la Liga Distrital de San Vicente; y este sábado se inician con tres encuentros sumamente interesantes…
A partir de la 01:00 p.m., el elenco del Lolo Fernández enfrenta al San Hilarión; mientras que a partir de las 02:30 p.m. chocan Ricardo Palma con Pampa Castilla; mientras que en el encuentro de fondo sabatino el Sport Estrella se mide con Mi Perú.
La jornada continúa el día domingo, siempre en el Estadio Roberto Yañez de San Vicente.  Allí a partir de las 9 de la mañana, el elenco de Huracán Hualcará choca con Alianza Santa Rosa; mientras que a partir de las 10:45 a.m. Estrella Azul se mide con el 9 de Diciembre; a golpe de las 12:30 del mediodía, el Cerro Blanco se enfrenta al Sport Chacarita; mientras que en el semifondo a las 02:15 p.m. el Rizo Patrón dirime superioridades con Los Rosas; y en el partido de fondo Real San Vicente, choca con Juventud América, a partir de las cuatro de la tarde.
En esta oportunidad descansan San Martín (A); Nagaro (B) y La Encañada (C). 

EL VIERNES SE REUNEN DELEGADOS PARA VER INICIO DE SEGUNDA EN IMPERIAL…
Este viernes, se reúnen los delegados de los once equipos que militan en la segunda división en la Liga Distrital de Fútbol de Imperial -´Cañete.
En dicha reunión se decidirá la fecha de inicio del torneo… Hay que señalar que aquí participan los elencos de Juveniles del Sucre, Defensor Ayacucho, Unión Imperial, Defensor Cantagallo, JATB, Juveniles del Estudiantil La Mar, Alianza Imperial, Las Aguilas del Conde entre otros.
La agenda de esta reunión es elaborar las Bases Generales del Torneo, así como fijar los costos de inscripción y acordar la fecha de inicio; igualmente se pide a los clubes participantes que regularicen en los Registros Públicos la inscripción de sus respectivas instituciones, así como la actualización de las Juntas Directivas que rigen sus destinos.
Hay que señalar que la hora de inicio de la asamblea de delegados ea a partir de las 07:30 p.m.