martes, setiembre 11, 2012

DIRIGENTES DEL UNION GALPON NO LLEGARON A FIRMAR CONVENIO... Y PROGRAMACION DEL ENCUENTRO DE VUELTA SIN ESCENARIO...

La verdad es que se juega al misterio... todavía no hay escenario confirmado para el encuentro de vuelta entre el Walter Ormeño y el Unión Galpón... los dirigentes del Unión Galpón hasta pasada las nueve de la noche no llegaban a la cita, en la Liga Departamental... Ellos son locales en Pativilca, pero la semana pasada, los dirigentes de la Departamental, habían negado el uso del estadio por no reunir las condiciones mínimas para jugarse en él. Le quedaban como escenarios posibles, el de Paramonga... el de Supe... y también el Segundo Torres Aranda de Huacho...
Ayer se supo que no había posibilidades de jugarse en Paramonga... quedaban el de Huacho y de Supe... lo debían decidir los dirigentes del Unión Galpón... pero no llegaban a la cita... Nueve y media de la noche era la hora tope que Huacho esperaba para asegurar el Torres Aranda... como escenario... pero no llegaban los dirigentes del Unión Galpón... Se conversó con el Presidente de la Departamental... y la decisión era esperar... pero había un pero... el martes, o sea hoy, juega la selección, la departamental no va a poder funcionar con normalidad, entonces, la decisión final era esperar hasta el miércoles... no había otra cosa que hacer... simplemente esperar...
Lo cierto es que son estrategias que siempre un elenco trata de jugar para sacar las mejores posibilidades en miras a tan trascendental partido... jugar con la desesperación del rival... con el no saber que estrategia usar, por lo menos con el escenario... El de Pativilca, es un escenario pequeño... imaginense que los del Unión Galpón levantaron un acta por el tamaño de la cancha del Oscar Ramos Cabieses... es muy grande señalaban... pensamos en un momento que la queja sería por no tener camerinos adecuados... pero en Pativilca tampoco lo hay. Jugar al misterio siempre es una posibilidad y tenemos que tomarlo con calma y paciencia... sin desesperación. Lo del Ormeño pasa por trabajar duro y parejo para el partido de vuelta... no hay más... solo pensar en ganar, y ganar... no importa el escenario... lo que importa es el resultado, y allí hay que centrar toda nuestra atención.

HOY EL WALTER ORMEÑO REINICIA TRABAJOS EN MALA
Por lo pronto, el elenco reinicia sus trabajos el día de hoy en Mala, en horas de la mañana... trabajo duro y sostenido, tratando de recuperar a los jugadores lesionados que se tiene... tratando de ponerlos a punto... trabajo para el personal entendido en la materia... rehabilitación es la orden.

ETTUSA PONE A DISPOSCION TRES OMNIBUS PARA EL DOMINGO... COSTO DE PASAJES A 45 NUEVOS SOLES
De otro lado, la barra va trabajando para apoyar al elenco, para viajar... en ese sentido la Empresa ETTUSA pone a disposición de la hinchada tres omnibus a costo de S/. 45.00 el pasaje de ida y vuelta, hora de partida, a partir de las seis de la mañana del domingo.... los que quieren a inscribirse en la misma empresa... Es bueno que las empresas cañetanas apuesten también por el elenco albo. La idea es una sola, sea cual sea, el escenario el elenco y la hinchada tienen que hacer el máximo esfuerzo... la consigna es una sola traer la clasificación de donde nos toque jugar. Por ello, el llamado a todos, a unirnos en busca de un solo ideal, la clasificación a la Etapa Regional... todo Imperial, todo Cañete debe estar unido para lograr ese objetivo. De otro lado, el Municipio imperialino inicio las coordinaciones para iniciar el desembolso del dinero generado por el Walter Ormeño por sus actuaciones en el Oscar Ramos Cabieses, a fin de realizar los trabajos de mejoramiento de las tribunas, de los servicios higiénicos y de ampliación necesarios para los camerinos... sin duda una buena medida, que se hacía necesaria, pero se tuvo que llegar hasta el colmo de que los equipistas rivales se tuvieran que cambiar en el mismo escenario de juego para tomar tal medida. El día de ayer, Giuliano Gamarra Cartagena sacó su constancia de jugador refuerzo, se va al U de América que jugará la Etapa Regional... el U de América es el elenco que el año pasado descendió de la segunda división y que intentará volver participando desde la Etapa Regional.