lunes, octubre 18, 2010

«WALTER ORMEÑO»: Ve peligrar su permanencia en Liga de Fútbol de Imperial...
DIRIGENTE ORMEÑISTA RENUNCIO IRREVOCABLEMENTE

Para nadie es extraño saber que el equipo albo de Imperial continua manteniendo la categoría en la Liga Distrital de futbol, con mucho esfuerzo no escatimando gastos los pocos directivos que salen al frente de la actual directiva de la institución alba.
La llamada capital comercial del sur chico del Perú ve con mucha preocupación como los últimos años la dirigencia solventa la campaña sin el apoyo de los socios y el actual presidente se ausenta en los momentos cruciales para el equipo, lo que lo ha llevado a estar dos veces a punto de la baja inminente.
Hemos tomado conocimiento de una documentación donde su secretario Juan Carlos Yupan, renuncia Irrevocablemente a su cargo por no encontrase en una buena situación económica a comparación de campañas anteriores.
Juan Carlos Yupan, pone de conocimiento que asumió los gastos de la campaña 2010 por no contar con el apoyo económico ofrecido en un primer momento por su actual Presidente, aunque él ha señalado a algunos periodistas que ha invertido cerca de dieciocho mil nuevos soles en la campaña pasada; él asumió funciones que no le correspondían y que lo hizo por lealtad y amor al Walter Ormeño.
Los resultados no se dieron y ahora con el inicio de la temporada 2011, Juan Carlos prefiere dar un paso al costado y que los dirigentes actuales asuman sus funciones y reciban las críticas duras por parte de la prensa radial, televisiva y escrita tal como fue tratado.
Lo cierto es que, el «Walter» pierde a uno de sus pilares que con esfuerzo fue el sostén por años. Ahora queda esperar la reacción del hincha, aficionado, simpatizante, socio y publico de imperial para que el Walter Ormeño no vaya a segunda división o mantener la categoría con un pobre juego deportivo sin llamar la atención del asistente al estadio que busca un buen espectáculo.¿ reaccionaran los imperialinos?.
Proponemos algo en voz alta... porque no se le pide a Abdel Huarancca la renuncia respectiva, y que algunos socios emblemáticos del Walter Ormeño, como el Dr. Vallejos o el Dr. Pachas, convocan a una reinscripción masiva, para luego en vísperas del aniversario imperialino elegir a la nueva dirigencia ormeñista. Esa reinscripción debería tener como punto de partida, el hecho de que todo aquel que quiera asumar un cargo, pague S/. 200.00 nuevos soles por reinscripción, mientras que los que solo quieren ser socios, sin interés de cargo directivo podría fijarse una reinscripción de 20 ó 30 nuevos soles. Y pediría que la votación sea universal, vale decir que no sea requisito ser socio para elegir al nuevo presidente ormeñista.
JUVENTUD BARRANCO DE HUACHO VENCIÓ A LA PEÑA SPORTING... Y LIDERA LA REGIONAL...

El sábado en horas de la noche, ante una concurrencia de 400 espectadores aproximadamente, en el marco de la segunda fecha de la etapa regional, el Juventud Barranco jugando en el Estadio «Municipal de La Molina» como visitante venció con claridad por 3 a 1 a la Peña Sporting; demostrando un buen juego y consiguió de esta manera su segundo triunfo consecutivo, totalizando 6 unidades y quedando como único líder de la Región IV.
Sería la escuadra local de la Peña Sporting quien abriría el marcador a los 4' por intermedio de Tomasevich de golpe de cabeza ante una duda surgida en los defensores centrales y el arquero del Barranco; pero a los 10' aparecería Frank Gonzáles para conseguir el empate transitorio con el que finalizaría la primera etapa. En el segundo tiempo llegarían los goles huachanos por intermedio de Sheu Obregón a los 65' luego de culminar una buena triangulación de su equipo, aumentando a los 86' José Yances quien con un disparo de fuera del área incrustó el balón en ángulo inferior izquierdo del arquero de la Peña Sporting; desatando la algarabía de la barra del Juv. Barranco que apesar del horario estuvo presente para alentar a su equipo.

MUNI GANO 2 A 1 AL NUEVO CALLAO...
De otro lado, Jugando en el estadio «Miguel Grau» del Callao y ante aproximadamente 3,000 personas, el Centro Deportivo Municipal logró su primer triunfo en la Región IV, al vencer por 2 a 1 al Nuevo Callao del distrito de Carmen de La Legua Reynoso.
El equipo de Municipal en el primer cuarto de hora logró sus dos tantos; el primero llegó a los 7' luego de un centro de Pedro Reyes que fue bien aprovechado por Reátegui; y sobre los 15' nuevamente el huaralino Pedro Reyes sacó un centro del sector izquierdo al corazón del área y apareció Paul Reyes quien disparó y logró el segundo gol para el equipo «barredor»; pero cuando parecía que la goleada era eminente la escuadra de Nuevo Callao comenzó a reaccionar y fue así que sobre los 42' su jugador Samuel Ángulo consiguió el descuento definitivo; en razón que ya en la etapa complementaria no hubieron más goles, saliendo expulsado Flores del equipo del Nuevo Callao.

CULTURAL GÉMINIS GOLEÓ AL ATLÉTICO PILSEN.
Finalmente, en el estadio «Adelfo Magallanes», la escuadra de Comas, Cultural Géminis, venció como visitante por 4 a 0 al Atlético Pilsen de Dulanto, representante del Callao. Abrió la cuenta en el primer tiempo sobre los 15' Francis Salazar, ventaja con el que terminaría la primera etapa.
En el segundo tiempo el equipo del Géminis se mostró muy superior al Atlético Pilsen y aumentó el marcador con dos goles consegudios por William Morán, sobre los 49' y 68, cerrando la goleada sobre los 76' Jesús Sayán ante pase de Carlos «Cusi» Peralta quien jugó un buen encuentro.
Este miércoles 20 de Octubre se jugará la tercera fecha de la Región IV en el estadio «Julio Lores Colán» de la ciudad de Huaral, donde se llevará a cabo un espectacular triplete. Por ahora, la tabla de posiciones tiene a Juventud Barranco en el primer lugar con 6 puntos, seguido de Géminis y Municipal con 4 unidades, Nuevo Callao con 3 puntos, y la PeñaSporting y Pilsen Callao con 0 puntos.
RESULTADOS DE LA SEGUNDA DIVISION DE LA LIGA DISTRITAL DE IMPERIAL
Primera Fecha
Defensor Cerro Alegre 4 - Juvenil Estudiantil La Mar 0
Juventud Unión Imperial 2 - Defensor Santisteban 0
Estudiantil Carmen Alto 1 - Defensor Ayacucho 0
América de San Benito 2 - Defensor Cantagallo 0

RESULTADOS DE LA SEGUNDA DIVISION DE LA LIGA DISTRITAL DE MALA
Atlético Real 3 - Estrella Dignidad 0
Juventud San Pedro 2 - Atlético Bilbao 2
Juventud Pacífico 1 - Nene Cubillas 1
Universitario de Mala 1 - Defensor San Pedro 1
Internacional 4 - Juventud Barcelona 1

RESULTADOS DE LA ETAPA REGIONAL DE LA COPA PERU 2010
Deportivo Municipal 2 - Nuevo Callao 1
Juventud Barranco 3 - La Peña Sporting 1
Géminis de Comas 4 - Pilsen Callao 0

JUVENTUD BARRANCO 6 pts.
Geminis de Comas 4 pts.
Deportivo Municipal 4 pts.
Nuevo Callao 3 pts.
Pilsen Callao 0 pts.
La Peña Sporting 0 pts.