lunes, febrero 18, 2013

RACING UNANUE UNICO PUNTERO... MIENTRAS LA «I» SIGUE PERDIENDO PUNTOS...

Se jugó una fecha más del torneo sanvicentino, así como de otras tres ligas distritales más… y la verdad es que siguen las sorpresas… la mayúscula, sigue siendo el pobre nivel que viene demostrando el Atlético Independiente, que nuevamente en la fecha resignó un empate contra el Real San Vicente, y que sigue perdiendo puntos en la presente temporada, manteniéndose en la lucha gracias al error grosero del Nacional Valdivia ocurrido en la primera fecha, cuando con diez jugadores le empató 1 a 1 a la «I», llevándose una derrota en mesa, por alinear a un solo menor de edad.
De otro lado, los dos punteros perdieron el paso… Ricardo Palma cayó ante el Sport Estrella por dos goles a uno; mientras el Racing Unanue logró salvar un punto al empatar 1 a 1 con Nacional Valdivia, resultado que le sirve porque quedó como único puntero de la Liga distrital.
En otros resultados de la fecha, el sábado luego del partido del Independiente, Mi Perú empató 2 a 2 con La Encañada; y como ya hemos señalado el Sport Estrella venció al Ricardo Palma 2 a 1. El domingo en horas de la mañana, el Chalaco sigue igual que la «I», de tumbo en tumbo… Esta vez cayó derrotado ante un resucitado Rizo Patrón que lo venció sin atenuantes por 3 goles a 0.
El Sport Victoria salió de los dos empates y venció 2 a 0 al Sport Cañete; y el Deportivo Cañete sumó tres unidades más al vencer por 3 a 1 al Estrella del Sur. Finalmente, como ya hemos señalado el Racing Unanue y el Nacional Valdivia empataron 1 a 1.
Hay que señalar que tal y como anunciamos, en segunda instancia, la Comisión de Justicia Provincial mantuvo el resultado en cancha del partido entre Sport Estrella y Rizo Patrón, que culminó 1 a 1, pero que en reclamo en primera instancia, la Comisión de Justicia había otorgado los puntos al Sport Estrella.
Con todos estos resultados solo hay un puntero y es el Racing Unanue con 7 puntos; le siguen el Deportivo Cañete y Ricardo Palma con 6; luego con 5 están Sport Victoria y La Encañada; luego con 4 puntos están el Rizo Patrón, Atlético Independiente, Sport Estrella y Nacional Valdivia.; luego con 3 puntos están Sport Cañete, Estrella del Sur y Atlético Chalaco; con dos está Mi Perú y cierra la tabla el Real San Vicente con solo un punto.

ESTUDIANTES CONDESTABLE GOLEO 8 A 1 A SAN PEDRO... EN MALA...

En la Liga Distrital de Mala, el Estudiantes Condestable confirmó su favoritismo luego de golear sin misericordia al elenco de San Pedro por 8 goles a 1; a primera hora de la jornada sabatina el elenco del Atlético Real venció por 3 a 0 al Deportivo Municipal; mientras que San Lorenzo de Porococha ganó por 2 a 0 a La Huaca, pero pierde los puntos al alinear un solo menor de edad, tal y como nos lo ha señalado la presidencia de la Liga Distrital.
En la jornada dominical, el Independiente Bujama Alta venció por 2 a 1 al Lolo Fernández; mientras que el elenco del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil, el Estrella Dignidad no pudo con Santa Rosa y empató 0 a 0. El Unión Bujama por su parte doblegó al Atlético Bilbao por 3 a 1; mientras que el Empleados de Bujama debutó en el torneo con un triunfo de 1 a 0 sobre el San Marcos de la Aguada.
Con estos resultados en el Grupo «A» el Estudiantes Condestable es único puntero con 6 unidades, le sigue el Unión Bujama y el Independiente Bujama Alta; mientras que La Huaca y Estrella Dignidad ,lideran el Grupo «B» con 4 puntos; seguidos del Empleados de Bujama y el San Lorenzo de Porococha con 3 puntos.

MATICES VENCIO 4 A 2 AL SPORT NACIONAL DE MALA...

En partido amistoso realizado en el Estadio Oscar Ramos Cabieses, el elenco de Matices Ciclo Club doblegó por 4 a 2 al cuadro del Sport Nacional de Mala. Matices pudo reponerse de una derrota inicial gracias a buena anotación de Anthony Bravo sobre los 20 minutos de juego, y con goles de Llerena, Huamán y Mario López dio vuelta al marcador; luego vino en el segundo tiempo el descuento del Nacional; para finalmente cerrar el marcador con anotación de Caña.
En el preliminar el elenco del Atlético Chalaco venció por 2 a 1 al Unión Cerro Alegre. Adelantó el elenco del UCA, y dio vuelta al partido el Chalaco.

ATLETICO CASA BLANCA GOLEO POR 11 A 1 AL TALLERES QUE PARECE QUE ES CANDIDATO FIJO PARA EL DESCENSO...

En la Liga Distrital de San Luis, nuevamente tuvimos una jornada con muchos goles… y la goleada de la fecha la dio el elenco del Atlético Casa Blanca que se recuperó de su derrota inicial y doblegó como quiso al Talleres, al marcarle un 11 a 1; antes a primera hora el Deportivo San Luis también goleó pero 5 a 1 al Hijos de Arona; luego el Deportivo Casa Blanca doblegó al San Martín por 1 a 0; mientras que Santa Bárbara venció al Real San Luis por 2 a 0; y en el partido de fondo, el Salaverry y Estudiantil Casa Blanca empataron 1 a 1.
Con estos resultados, el Deportivo San Luis, el Santa Bárbara y el Deportivo Casa Blanca son los punteros con 3 puntos; le sigue el elenco del Estudiantil Casa Blanca con 4 unidades; luego el Atlético Casa Blanca y San Martín con 3 puntos; luego está el Salaverry con solo 1 punto; mientras que cierran la tabla Hijos de Arona, Real San Luis y Talleres con 0 puntos.
La próxima fecha tiene los siguientes encuentros: a partir de las 09:00 a.m. Hijos de Arona enfrenta al Talleres; a las 10:50 a.m. el Real San Luis se enfrenta al San Martín; a las 12:40 m., chocan Salaverry con el Deportivo Casa Blanca; mientras que a las 02:30 p.m. se enfrentan el Atlético Casa Blanca con Deportivo San Luis; mientras que en el encuentro de fondo el Estudiantil Casa Blanca se mide con el Deportivo Santa Bárbara.

MIGUEL GRAU SIGUE SIN GANAR EN NUEVO IMPERIAL...

En Nuevo Imperial se jugó la segunda fecha del torneo, y hay un grande que todavía no quiere despertar… se trata del Miguel Grau que esta semana resignó un nuevo empate ante el Carrizales, y el marcador final fue de 1 a 1; antes a primera hora, el Santos no la tuvo fácil, y tuvo que trabajar arduamente para sacar un buen triunfo ante un corajudo Estudiantil Señor de Cachuy, al que venció por 3 a 2.
El Real Sociedad Santa María Alta doblegó sin atenuantes a un novel CNI por el marcador de 4 goles a 0; mientras que el Unión Juventud Nuevo Imperial también en partido movido venció al Deportivo Cantera por 3 goles a 2; finalmente en el encuentro de fondo, el Social La Florida doblegó por 4 a 1 al Juventud Rizo Patrón.
Con estos resultados, el Santos y Social La Florida son los punteros con 6 unidades, mientras lo siguen los elencos de Carrizales, Unión Juventud Nuevo Imperial y Cantera con 4 puntos; con 3 puntos viene en solitario Real Sociedad; con 2 puntos está Miguel Grau; mientras que con 0 puntos vienen Estudiantil Señor de Cachuy, Juventud Rizo Patron y el CNI.