miércoles, abril 09, 2008

DEFENSOR ASIA EMPATO CON LA JOYA SE QUEDO SOLO EN LA PUNTA EN ASIA...

El último fin de semana, se jugó la segunda fecha de la liguilla en la Liga de Asia, y se dieron resul-tados que señalan que la clasificación para la Etapa Provincial será muy luchado… ya que la tabla de posiciones luego de la fecha sigue siendo apretada, y cualquier equipo tiene opción.
A primera hora y por el descenso, el elenco del Porvenir Rosario se recuperó de la goleada que recibió la semana pasada, y logró vencer al elenco de Los Angeles por el marcador de 3 goles a 1.
En el segundo compromiso, el cuadro de Alianza Palma doblegó a Los Halcones por el marcador de 3 goles a 0, y con ello se ubicó como el líder en la liguilla por el descenso. En el tercer encuentro, el elenco del Sport Boys doblegó al Beckembauer goleándolo por 4 goles a 1; mientras que el elenco del Asia Alta venció al Santa Rosa por 2 goles a 1. En el encuentro de fondo, la Joya sigue sin conocer el sabor del triunfo y se resignó a empatar a dos goles por lado con el elenco del Defensor Asia. Con estos resultados, el líder de la tabla de posiciones es el Defensor Asia con 4 puntos; luego viene el Sport Boys, el Beckembauer y el Defensor Asia Alta con 3 unidades; le sigue Juventud La Joya con 2 puntos, y en el último lugar está el elenco del Santa Rosa con sólo 1 punto.