lunes, mayo 14, 2012

ESPERANZA ROMA CAMPEONO EN PUEBLO NUEVO... CHICOS DE LA ESQUINA EN CHILCA... SAN MARCOS DE LA AGUADA EN MALA... Y DEPORTIVO MUNICIPAL EN PACARAN...


Se jugó la última fecha de los torneos distritales… pero en algunos escenarios todavía se tendrá que jugar a mitad de semana para conocer en algunos casos a los últimos clasificados, y en otros, la ubicación que consiguieron en su clasificación.



CHALACO ES EL SEGUNDO DE SAN VICENTE...

En el Roberto Yáñez, el elenco del Atlético Chalaco se clasificó como el segundo de la Liga Distrital de San Vicente, luego de vencer por 3 goles a 2 al elenco del Rizo Patrón.

Con este resultado, el campeón de la Liga es el Atlético Independiente; el segundo es el Atlético Chalaco; y el tercero es el Rizo Patrón.



ESPERANZA ROMA CAMPEONO EN LA INTRADISTRITAL DE PUEBLO NUEVO DE CONTA...

En la Liga Intradistrital de Pueblo Nuevo de Conta, se jugó la última fecha de la liguilla, con los siguientes resultados:

A primera hora, el elenco del Alejandro Villanueva doblegó por 4 goles a 0 al Melgar, y clasificó como tercero a la etapa provincial.

En el encuentro de fondo, el Esperanza Roma se alzó con el título distrital, luego de vencer por dos goles a cero al cuadro del Verde Bremen.

Con este resultado, el elenco de Esperanza Roma se clasificó como primero de la Intradistrital, relegando al segundo lugar a su rival ocasional, el Verde Bremen.



CHICOS DE LA ESQUINA VOLVIO CON TITULO EN CHILCA...

En la Liga Distrital de Chilca se jugó la última fecha del torneo, a primera hora, el elenco del Unión Santa Rosa goleó sin contemplaciones al Independiente Chilca por cinco goles a uno; luego en el segundo encuentro, el Alfonso Ugarte derrotó al Universidad Católica por tres goles a dos; por su parte, el  Alianza Chilca logró su clasificación a la etapa provincial luego de vencer por uno a cero al San Martín; mientras que Chicos de la Esquina derrotó sin contemplaciones al Flamengo por uno a cero.

Con estos resultados, Chicos de la Esquina es el campeón con 20 puntos; seguido del Alianza Chilca con 17; mientras empatan el tercer lugar los elencos de Miguel Grau y Alfonso Ugarte con 16 puntos.  Ambos elencos se enfrentarán a mitad de semana para conocer al tercero  de la Liga.



DEPORTIVO MUNICIPAL ES EL CAMPEON DE PACARAN...

En la Liga Distrital de Pacarán, se jugó la tercera fecha de su cortísimo torneo, y clasificó a sus dos elencos a la etapa provincial.

El Deportivo Municipal venció 2 a 1 al Juventud Pueblo Nuevo Romaní, y logró su clasificación como campeón de Pacarán; mientras que en el encuentro de fondo, el Representativo Pacarán clasificó como segundo, luego de empatar cero a cero con el elenco de Universitario.



DEFENSOR AZPITIA ES EL TERCERO DE SAN ANTONIO...

En la definición por el tercer lugar en la liga distrital de San Antonio, el elenco del Defensor Azpitia, también conocido como San Vicente de Azpitia, derrotó 2 a 0 al 17 de Febrero, y se clasificó como tercero de San Antonio.



SAN MARCOS DE LA AGUADA CAMPEONO EN MALA... Y TRES EMPATARON EL TERCER CUPO...

Finalmente en la Liga Distrital de Mala, el torneo se alargó aún más, luego de conocerse los resultados de la fecha.

A primera hora, San Marcos de la Aguada se coronó campeón de la Liga maleña, luego de vencer por 3 goles a 1, al cuadro del Santa Rosa; el título conseguido se reafirmó luego de que en el segundo partido, el elenco del Independiente Bujama Alta venciera por 3 goles a 1 al cuadro del Empleados de Bujama; y más aún, cuando en el último partido San Lorenzo de Porococha y Nacional empataron 2 a 2.

Con estos resultados, el campeón maleño es San Marcos de la Aguada, el subcampeón es San Lorenzo de Porococha; y el tercero se conocerá luego de que se dilucide el triple empate entre Independiente Bujama Alta, Empleados de Bujama y el Sport Nacional.



PARTIDOS PENDIENTES...

Quedan pendientes los siguientes encuentros que se jugarán a mitad de semana.

El martes 15, Walter Ormeño y Matices definirán quien es el campeón de Imperial, y quién el segundo.

El miércoles 16, Bella Esperanza y Jorge Chávez disputarán el título cerroazuleño.

Se entiende que el mismo miércoles 16, en Chilca, Alfonso Ugarte y Miguel Grau disputarán el tercer cupo.

Mientras que por el tiempo que existe, se espera que hoy se produzca el sorteo maleño entre los elencos Independiente Bujama Alta, Empleados y Nacional, para conocer quienes se enfrentan el martes… y quien espera al ganador para jugar el jueves y conocer al tercero de Mala.

Finalmente, hay que señalar que hoy en San Vicente, se conocerá la programación de la primera fecha de la etapa provincial de la Copa Perú; sobretodo lo que concierne a la localía de los partidos ya programados.

La cita es en Av. 28 de Julio s/n., en el distrito de San Vicente, lugar hacia donde acudirán la mayoría de los delegados de los clubes clasificados que en esta oportunidad suman 36 equipos.

JAVIER ALVARADO SUPERVISÓ ESCUELA DEPORTIVA REGIONAL DE SAN LUIS EN CAÑETE 

Aprovechando su estadía en la provincia de Cañete, el Sr Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, supervisó el funcionamiento y las prácticas deportivas de las escuelas de futbol y vóley en el distrito de San Luis. 

TROTO CON NIÑOS Y PROFESORES POR PRINCIPALES CALLES DE SAN LUIS
La autoridad regional vestido para la ocasión llegó hasta el ingreso del distrito donde lo esperaban los niños y profesores de la escuela deportiva, quienes invitaron al presidente regional a correr por las principales calles hasta llegar al estadio de la localidad. 

A esta actividad deportiva también se sumaron los regidores provinciales José Caico y Alexander Bazán, ya en el estadio Benjamín Roca, principal recinto deportivo del lugar, el presidente regional dialogó con los profesores y pudo comprobar el avance técnico y táctico tanto en la disciplina del futbol y vóley. 

Culminada la visita a la escuela deportiva regional de San Luis, el titular de la Región Lima, acompañado de los regidores provinciales y un grupo de ciudadanos retornaron trotando un tramo de aproximadamente 10 kilómetros por la panamericana sur hasta el distrito de San Vicente.