lunes, agosto 20, 2012

UNION HUARAL GANO CON LAS JUSTAS AL SAN LORENZO DE POROCOCHA... 1 A 0...

En el Julio Lores Colán, Unión Huaral derrotó 1-0 a San Lorenzo Porococha, pero la mínima diferencia obtenida no garantiza para nada la clasificación a la siguiente instancia cuando ambos cuadros se midan en la vuelta. El Unión Huaral en su casa, recibió el apoyo de su hinchada para respetar la localía ante el siempre dificultoso San Lorenzo Porococha, que nunca bajó los brazos en pos del empate.

GOL TEMPRANERO
Si bien sobre los 6’ los naranjeros se pusieron arriba por intermedio de Mario Ceballos, el trámite del cotejo fue bien luchado en ambas fracciones de tiempo, en el que la visita recurrió más al trajín para sorprender la valla custodiada por Bruno Enríquez, que fue asediado en más de una ocasión. En la etapa complementaria las situaciones siguieron su curso, con Huaral buscando el segundo de la tranquilidad y San Lorenzo parándose bien atrás para no recibir más goles y generar peligro al arco contrario.
Dentro del terreno cada dividida fue tenaz sobre todo en la zona medular, por ende las tarjetas amarillas no se iban a hacer esperar. Producto de ello se fue a las duchas Diego Rossi por doble amonestación a los 86’. No obstante, fue San Lorenzo el que tuvo más aire para asomar en los metros finales en los últimos minutos de juego, teniendo en Sánchez al jugador más incisivo y que estuvo a poco de convertir ante la salida rauda de Enriquez para cortar; por su parte, Huaral bajó las revoluciones tras los cambios de Sánchez y Villoslada al inicio del segundo tiempo.
Así, el local aguantó el cero en su arco buscando la contra, pero cuando faltaban 5’ más los descuentos una acción polémica se dio en el área huaralina, en el que todo el equipo visitante le reclamó al árbitro Alejandro Cruz por el penal no cobrado. 
Vale resaltar que el juez en un inicio había dado 2’ más, pero el encuentro se prolongó hasta los 95’+ con el marcador sin moverse. Cuando sonó el silbatazo final, todo San Lorenzo fue a increparle a la autoridad por la jugada. Ahora se viene la vuelta, en el que cualquier cosa puede pasar. 

Alineaciones
Unión Huaral (1): Bruno Enriquez; Walter Cruz, Diego Rossi, Alex Salinas, Kelvin Rojas; Diego Sánchez (Luis Campos), Junior Ardian, Luis Valladares, Remicio; Waldir Villoslada (Renato Aguirre), Mario Ceballos. DT: Ernesto Aguirre.
San Lorenzo Porococha (0): Juan Castillo; Romy Chacón, Juan Bernales, Esteban Rivas, Reátegui, Claudio Mendoza; Johan Makahuachi, Ángel Guerrero; Cristian Ovalle, J. Guzmán, Cristian Arias. DT: Walter Montes.
Tarjetas amarillas: Diego Rossi (Unión Huaral). Tarjetas rojas: Diego Rossi (Unión Huaral) Cuarteto arbitral: Aldo Luy (árbitro principal), Leles Valladares (primer asistente), Fortunato Sánchez (segundo asistente), José Mendoza (cuarto árbitro)

No hay comentarios.: