martes, enero 04, 2011

JVC CAMPEONO EN TERCERA DIVISION DE SAN VICENTE... Y CLASIFICO JUNTO AL REAL ASUNCION OCHO...
JVC elenco imperialino se coronó campeón de la Tercera División de la Liga Distrital de Imperial, luego de vencer en su último compromiso nada menos que por 25 goles a 0, a su ocasional rival, el elenco de Ramos Larrea.
En el compromiso que definía al segundo clasificado para la Segunda División, el elenco de Real Asunción Ocho supo doblegar al cuadro del Defensor Asunción Ocho por 5 goles a 2, y con ello logró su clasificación a la Segunda División al empatar en puntaje con el cuadro de JVC, sumando ambos elencos 15 puntos.
Con este empate en puntaje la definición del título se tuvo que dar por diferencia de goles.
El tercer lugar fue para el elenco de Aguilas del Conde que sumó 13 puntos.

EL 07 DE ENERO SE REUNEN DELEGADOS DE LA LIGA DISTRITAL DE SAN VICENTE
De otro lado trascendió que el próximo 07 de Enero del presente año, la Liga Distrital de San Vicente ha convocado a todos los delegados de primera división para elaborar las bases y reglamentos del Torneo de Primera División a realizarse en el presente año deportivo.
Se señala que el torneo sanvicentino empezará probablemente durante la primera semana de mes de Febrero toda vez, que en esta Liga Distrital los elencos participantes son nada menos que 14, al igual que la Liga Distrital de Mala.

EN LIGA IMPERIALINA SUS DELEGADOS SE REUNEN EL PROXIMO 10 DE ENERO...
De otro lado, laLiga Distrital de Imperial convocó a aus delegados para analizar el inicio del torneo 2011, y para conformar la comisión revisora de cuentas, para el próximo 10 de Enero en horas de la noche.
En Imperial el torneo se jugará solo con 12 equipos, aunque las últimas medidas le permiten participar con 14, sin embargo la decisión de la dirigencia imperialina ha estimado que solo participarán con 12 elencos. Las demas ligas distritales en los próximos días estarán convocando a sus respectivos delegados para señalar el inicio de su próximo torneo de primera división.

LIBRO DE PASES ESTAN ABIERTOS...
Finalmente hay que indicar que desde el 1 de Enero del presente año, se encuentran abiertos los libros de pases de las respectivas ligas distritales, y el movimiento de jugadores se viene dando, en todas ellas.