viernes, junio 01, 2007

Todo va quedando listo para tercera fecha de Etapa Provincial...
ELENCOS PREPARAN ARMAS...

La mayoría de los elencos que viene participando en la Etapa Provincial de la Copa Perú 2007, hoy finalizan su semana de trabajo. Aunque a decir verdad, son muy pocos los elencos que hacen un trabajo serio y sostenido, y por ello, es que a veces los resultados no lo acompañan.
Ayer, el FUSA realizó partido de practica en San Luis, allí enfrentó al Walter Ormeño… por su parte, el elenco de Matices Ciclo Club hizo trabajos en el Estadio del CNI de Imperial.
Por su parte, el Deportivo Unión continuó sus trabajos de preparación bajo las órdenes de su flamante entrenador Rufino Bernales; mientras que el Atlético Independiente también trabajo con miras a su partido ante el Estudiantes Condestables.
LOS PARTIDOS MAS INTERESANTES...
Hay que precisar que los encuentros que más llaman la atención en la presente semana, son: En Mala, Nacional vs. Deportivo La Unión… partido que se presenta como muy atractivo, ya que muchos esperan ver el desenvolvimiento de La Unión, ante un elenco más constituido como lo es el Nacional
Por su parte, en el Roberto Yañez, el Independiente demostrará cuanto ha evolucionado desde que asumió la dirección técnica Santiago Espinoza… el rival es fuerte… es el Estudiantes Condestables, que viene dirigido por el ex portero argentino, Humberto Horacio Ballesteros.
Otro partido que demanda el interés de los aficionados, es el que sostendrán los elencos del FUSA y Matices Ciclo Club… El FUSA inició el año realizando buenas contrataciones, apuntando a ser uno de los animadores en esta fase de la Copa Perú… y por otro lado Matices, viene demostrando que pese a que se le fueron sus mejores jugadores de los años 2005 y 2006, ha sabido amalgamar un once con bastante condiciones y que ya empieza a preocupar a los más grandes elencos de la provincia.
Un encuentro que tiene atractivo, es el que enfrentarán en el Oscar Ramos, el Walter Ormeño frente al Alejandro Villanueva… se espera ver cuanto ha crecido el elenco albo, en la Etapa Provincial.