sábado, febrero 13, 2010

HOY SE INICIA CAMPEONATO DE FÚTBOL EN LIGA DE SAN VICENTE
Torneo Se Denomina Pedro «Macho» Castillo Vila


A partir de las dos de la tarde rueda el balón en el estadio «maltratado y destruido» «Roberto Yañez» de San Vicente de Cañete con el inico del Campeonato de Fútbol de Primera División de la Liga Distrital de San Vicente de Cañete, este año por acuerdo y unanimidad de los delegados acertaron en que el campeonato se denomine Pedro «Macho» Castillo Vila, persona identificado con el deporte cañetano, ex-futbolista y ahora dirigente del Atlético Independiente.

LA ENCAÑADA VA POR EL CUPO DEL DEFENSOR ALAYZA
la fiesta futbolística se inicia hoy sábado 13 de febrero, sin la participación del Defensor Alayza quien en la primera reunión de los clubes presentó una carta en donde indicaban que por motivos personales de los dirigentes retiraban del campeonato 2010 al equipo de fútbol del Defensor Alayza, por tal motivo se buscó a su remplazante y el que ocupó este lugar fue nada menos que el equipo del Defensor de La Encañada.

PLATO FUERTE DE ESTA SEMANA SERÁ ENTRE CHALACO Y EL INDEPENDIENTE
La programación para hoy es como sigue: a las 2.00 p.m. Sport Victoria enfrenta al Deportivo La Encañada y en el partido de fondo, es decir a las 4.00 p.m. Newell´s Old Boys rivaliza ante el Deportivo Mi Perú.
Los partidos para mañana domingo 14, son los siguientes: a las 10.00 a.m. Sport Estrella enfrenta al Deportivo La Esmeralda, a las 12.00 m. Atlético Chalaco juega ante el Atlético Independiente, a las 2.00 p.m. Racing Unanue se mide ante Unión Boca del Río y en el partido de fondo, a las 4.00 p.m. Real San Vicente FBC juega ante Sport Nacional Valdivia.
EN CRECIENDO CON EL FUTBOL... CAÑETANITOS DE LA 96 GANARON A CUZCO Y EMPATARON CON LIMA 2, EN CHANCAY...

Tamaña sorpresa nos dieron los muchachitos de la delegación cañetana de la Categoría 96, que están representados en la Final Nacional del Torneo «Creciendo con el Fútbol», que se viene realizando en la ciudad de Chancay.
Ayer los jovencitos jugaron dos encuentros… Ellos están en el Grupo «D» junto a Cuzco, Lima 2 y Chancay 4. El primero de los partidos fue contra Cuzco, y en una buena actuación ganaron por 1 a 0, con gol de Eduardo Arias. Por su parte, el elenco de Lima 2 goleaba a Chancay 4 por 8 goles a 1.
En la segunda fecha que se jugaba en horas de la tarde, tuvo los siguientes resultados, Chancay 4 y Cuzco empataban 3 a 3; mientras que el elenco de Lima 2 y Cañete empataban 0 a 0 en una buena actuación del combinado cañetano.
Con estos resultados, la tabla de posiciones queda de la siguiente forma: Lima 2 como puntero con 4 puntos, y una diferencia de goles de +7; mientras que en segundo lugar, Cañete con 4 puntos, pero con una diferencia de +1; en tercer lugar Cuzco, con 1 punto, y una diferencia de goles de -1; y último Chancay 4, con 1 punto, y una diferencia de goles de -7.
Hay que señalar que de cada grupo clasifican los dos primeros; hoy, en horas de la mañana, Cañete se mide con Chancay 4; mientras que Cuzco hace lo propio con Lima 2.
De clasificar el elenco cañetano, tendrá que enfrentarse en horas de la tarde con los dos primeros del Grupo «C» que está integrado por Ica, La Libertad, Barranca y Chancay 3.
Hay que señalar que participan 24 delegaciones divididas en 6 grupos de 4; clasifican dos por grupo; luego juegan cruzado y quedan 6 ganadores... de los seis ganadores, quedan 4, tres ganadores y el mejor perdedor. De allí a la semifinal y final.