miércoles, enero 19, 2011

ANALIZANDO LOS RIVALES

Tal como se preveía el campeonato de la Liga Distrital de Fútbol de Imperial, para el presente año cambió de sistema… se dejó el torneo en grupos, y se pasó a jugar un torneo de todos contra todos… Pero será un torneo de clasificación directa, vale decir al término del mismo, los tres primeros clasificarán directamente a la Etapa Provincial, mientras que los dos últimos descenderán a segunda división.
Entre los acuerdos que se tomaron el día martes, en la Asamblea de Delegados, es el hecho de que la cuota de inscripción será de S/. 70.00; el costo de las entradas estará en S/. 4.00; el arancel por los reclamos será de S/. 100.00 en primera instancia; mientras que en segunda instancia, es como siempre de S/. 250.00. Igualmente se tomó la decisión de que el torneo se juegue con árbitros activos y vitalicios, aprobándose que éstos últimos solo podrán cumplir labor de asistentes.
Establecido el sistema de campeonato, se pasó a conocer el fixture del torneo.
Hay que señalar que por ejemplo, el Walter Ormeño, inicia el torneo enfrentando a Unión Cerro Alegre, luego enfrenta al Defensor Carmen Alto, su tercer rival es el Sucre, luego Juveniles del Sucre, en la quinta fecha enfrenta al Deportivo San Isidro, luego Defensor Cerro Alegre, Atlético Chalaco, Defensor Del Conde, Unión Imperial y Matices Ciclo Club.
Defensor Del Conde la tiene un poquito más complicado… arranca con Sucre, luego Juveniles del Sucre, le sigue Deportivo San Isidro, Defensor Cerro Alegre, Atlético Chalaco, Unión Imperial, Sport Carmen Alto, Walter Ormeño, Matices Ciclo Club, Unión Cerro Alegre y Defensor Carmen Alto.
Deportivo San Isidro arranca con Defensor Cerro Alegre, Chalaco, Defensor Del Conde, Sport Carmen Alto, Walter Ormeño, Matices Ciclo Club, Unión Cerro Alegre, Defensor Carmen Alto, Sucre, Juveniles del Sucre, y Unión Imperial.
Juveniles del Sucre un elenco nuevo que estuvo en la pelea el año pasado, inicia enfrentando a Chalaco, Defensor Del Conde, Sport Carmen Alto, Walter Ormeño, Matices Ciclo Club, Unión Cerro Alegre, Defensor Carmen Alto, Sucre, Unión Imperial, Deportivo San Isidro y Defensor Cerro Alegre.
Finalmente, Matices enfrenta en el inicio a Unión Imperial, luego Unión Cerro Alegre, Defensor Carmen Alto, Sucre, Juveniles del Sucre, Deportivo San Isidro, Defensor Cerro Alegre, Chalaco, Defensor Del Conde, Sport Carmen Alto y Walter Ormeño.