lunes, setiembre 21, 2009

DIGNIDAD Y BILBAO YA ESTAN EN LA LIGUILLA MALEÑA… MIENTRAS QUE EL KHYRA LE FALTA UN PASO… Y EL OTRO CUPO LO DEFINEN SAN PEDRO Y SAN MARCOS…

En el distrito de Mala, se jugó la cuarta fecha del Torneo de Segunda División… y esta vez se tuvo resultados algunos predecibles, y otros muy ajustados.
A primera hora, el elenco del Nene Cubillas despertó… y aunque un poco tarde, se dio el lujo de golear por 5 a 0 al Barcelona; mientras que el segundo encuentro en el clásico de santos, el San Pedro se impuso al Juventud Santa Rosa y lo venció por 2 a 0.
En el semifondo, el Sport Estrella no fue capaz y sucumbió ante el Atlético Dignidad por 3 goles a 1; mientras que en el partido de fondo, el Transportes Khyra empató 1 a 1 con el elenco del San Marcos de la Aguada.
Con estos resultados la tabla de posiciones, tiene como líder en el grupo «A» al San Pedro y al Transportes Khyra con 8 puntos; seguido de muy cerca del San Marcos con 7 puntos; mientras que el Santa Rosa se ha quedado con 6 puntos y debe llegar a 9 en la última fecha ya que le toca enfrentar al New Cracks y por ello tendría 3 puntos más. Le sigue el Atlético Real con 4 unidades fuera de toda opción.
En el Grupo «B», Dignidad y Bilbao, los dos Atléticos ya clasificaron a la liguilla por el ascenso, ambos tienen 12 puntos, y jugarán su último partido entre ambos, para ver quien clasifica como campeón del grupo.
Le sigue el Nene Cubillas con 6 puntos, y llegará a 9 la próxima semana luego de ganar los 3 puntos que le brinda el Pacífico. Estrella y el Barcelona cierran la tabla con 3 puntos cada uno.
Los partidos de la última fecha son: a primera hora, se miden el Sport Estrella con el Barcelona; luego Transportes Khyra debe asegurar su clasificación ante el Atlético Real; en el semifondo chocan el San Marcos de la Aguada y San Pedro, por el segundo cupo del Grupo «A»; mientras que en el partido de fondo Dignidad y Bilbao ya clasificados, jugarán por el primer lugar del Grupo «B».
DEPORTIVO MUNICIPAL LIDERA TORNEO INTERANEXOS EN CALANGO…

En Calango se jugó la tercera fecha del torneo interanexos. A primera hora e elenco de Santa Cruz humilló al cuadro del San José, al vencerlo por 4 goles a 2. Los goles fueron de Lenin Gamio, Marcos Rivas en dos oportunidades y Edilberto Zevallos. Descontó para el San José Rolly Maldonado y Juan Maldonado.
En el segundo encuentro, La Capilla logró vencer a San Pedro por el marcador de 3 goles a 1. Los goles fueron de Oscar Ramos y Frank Román en el primer tiempo; en el segundo tiempo aumentaría Richard Mosqueira; mientras que el descuento lo convertiría José Camacho.
En el tercer partido, el Independiente y el San Bartolo empatarían 1 a 1. Los goles fueron de Romy García por el Independiente, mientras que el empate lo consiguió Angel Rivas.
En el semifondo, el Deportivo Municipal venció ajustadamente al difícil Unión Tutumo, por el marcador de un gol a cero, y se ubicó como único líder del torneo internaexos.
Finalmente en el último partido del día, Los Angeles y San Juan dividieron honores sin abrir el marcador.
Con estos resultados la tabla tiene como líder a Municipal con 7 puntos, le sigue Santa Cruz con 6; Los Angeles, San Juan y La Capilla con 5, San Bartolo con 4, Independiente y San Pedro con 3, Unión Tutumo con 1 y San José con 0 puntos.
La próxima fecha se juegan los siguientes partidos: Capilla vs. San José; San Juan vs. Unión Tutumo; San Pedro con Los Angeles, Santa Cruz con la «I»; y el Municipal con San Bartolo.
SANTA ROSA, 28 DE JULIO Y LOS ROSAS... TRES LIDERES EN EL GRUPO «D» DE LA SEGUNDA DE SAN VICENTE...

Se jugó la tercera fecha de la Liga Distrital de Fútbol de San Vicente… y otra vez rondó el Walk Over, esta vez en el partido entre el Atlético San Vicente ante el Universitario de Montejato, éste último llegó tarde a la cita, y ahora esperará el veredicto de la Comisión de Justicia de la Liga Distrital.
A primera hora el sábado, el elenco del Lolo Fernández se acordó que tiene prestigio y una hinchada a quien se debe, y venció en reñido encuentro, por 1 gol a 0 al Sport Chacaritas. El segundo partido fue el del Walk Over, mientras que en el último partido de la jornada vimos un encuentro de mucha emoción, entre los elencos de La Encañada y el Ricardo Palma, los mismos que al final firmaron el empate 2 a 2.
El domingo, la jornada continuó con el partido que Estrella del Sur empató 1 a 1 con Tercer Mundo; en el segundo encuentro del día, el Atlético Santa Rosa dio cuenta ajustadamente del Juventud América al vencerlo por 1 a 0; mientras que Mi Perú en otro reñido encuentro vencía 3 a 2 al Víctor Nagaro.
En el semifondo en bonito encuentro el San Hilarión dio cuenta de Pampa Castilla al vencerlo por 1 a 0. San Hilarión formó para este encuentro con Félix Caycho; Renzo Quispe, Christopher Ojeda, José Guzmán y Edgar Velásquez; Julio Molina, José Benavides, Andy Coronado y Jonathan Cachay; José Ramos y Víctor Cahuin.
Por su parte, el Pampa Castilla lo hizo con Antony Huari en el pórtico; José Juárez, Wilmer Céspedes, Ronald Reynell y John Osorio; Edwin García, Jorge Peña, Luis Galdós y Renzo Gómez; Luis Carbonel e Ismael Farfán.
El Gol del triunfo lo anotó Andy Coronado del San Hilarión, a los 35 minutos del segundo tiempo.
En el partido de fondo se enfrentaron 28 de Julio y Los Rosas, y ambos elencos protagonizaron un reñido partido, donde la emoción estuvo hasta el último minuto.
28 DE JULIO formó con: William Guerra en el arco; Jesús Torres, Miguel Gómez, Jordán Esquerre y Víctor Candioti; John Palomino, Carlos Contreras, Joaquín Mendéz y Alejandro Cairo; Luis Sánchez y Richard Palomino.
Por su parte, LOS ROSAS lo hicieron con: Carlos Huamán en el arco; Luis Gaona, Víctor Berrocal, Edison Meneses y Miguel Cama; René Quispe, Simeón Morales, Raúl Linares y Edwin Rosas; Gonzales Valencia y Sami Quispe.
Samir Quispe a los 3 minutos del primer tiempo; y a los 35 minutos del primer tiempo anotaron para los Rosas, mientras que Alejandro Cairo, a los 2 minutos del segundo tiempo anotó el descuento para el 28 de Julio.