lunes, octubre 22, 2007

70 GOLES EN PRIMERA FECHA DE "CRECIENDO CON EL FUTBOL" EN SAN VICENTE...

El último sábado se inició la Etapa Distrital en San Vicente del Torneo de Menores denominado "Creciendo con el Fútbol" para las Categorías 95, 97 y 99, organizado por la Municipalidad Provincial de Cañete, en coordinación con la Federación Peruana de Fútbol, la Liga Distrital de Fútbol de San Vicente y la Comisión de Menores de la Liga Provincial de Fútbol de Cañete.
En la primera jornada participaron 6 equipos en la Categoría 99; 10 equipos en la Categoría 97, y 15 equipos en la Categoría 95.

RESULTADOS
Los resultados de la primera jornada fueron los siguientes:
En la Categoría 99, el elenco de Los Delfines de Cerro Azul "A" goleó sin contemplaciones al Deportivo Amistad, por el marcador de 14 goles a 0; luego en el segundo encuentro Semilleros de Cañete doblegó a Los Leones por 3 goles a 0; y finalmente Sepúlveda Kid venció a Los Delfines de Cerro Azul "B".

Los Delfines de Cerro Azul, categoría 8 años...

EN 10 AÑOS...
En la Categoría 97, se establecieron dos grupos de 5 equipos cada uno. En el Grupo "A" integrado por Los Leones, Amistad, San Isidro Labrador, Los Delfines de Cerro Azul "A" y República de Chile, los resultados fueron los siguientes: Los Delfines "A" venció a San Isidro Labrador por el marcador de 6 goles a 1; luego el elenco de Los Leones venció por 9 goles a 0 al Deportivo Amistad. Descansó República de Chile.
Por su parte en el Grupo "B", integrado por Real San Vicente, Sepúlveda A y Sepúlveda B, Los Delfines de Cerro Azul y Profuturo; los resultados fueron los siguientes: Sepúlveda "A" venció a Real San Vicente por 4 goles a 1; mientras que Los Delfines "B" venció a Sepúlveda "B" por el marcador de 2 goles a 0. Descansó Profuturo.

EN 12 AÑOS...
En la Categoría 95; se establecieron 3 grupos de 5 equipos cada uno. El Grupo "A" que estaba integrado por República de Chile, Sepúlveda "B", José María Eguren, Rizo Patrón y Semilleros de Cañete; tuvo los siguientes resultados: En el primer encuentro José María Eguren venció al Rizo Patrón por WO; mientras que en el segundo encuentro República de Chile venció por 4 a 0 al Sepúlveda "B".
En el Grupo "B", integrado por Los Delfines A, San Isidro Labrador, Los Leones, Profuturo de Herbay y Juvenil Imperial; los resultados fueron los siguientes: Los Leones golearon por 7 a 1 a Profuturo de Herbay; mientras que Los Delfines "A" dio cuenta del San Isidro Labrador por 4
goles a 1.
Finalmente en el Grupo "C", integrado por Nueva Esperanza, Independiente, Los Delfines "B", Los Libertadores y Sepúlveda "A", los resultados fueron: Los Libertadores venció por 2 a 1 a Los Delfines "B"; mientras que el Independiente goleó por 7 a 1 al Sepúlveda "A".
La próxima fecha tiene los siguientes encuentros:
Por la Categoría 99, Semilleros de Cañete vs. Deportivo Amistad; Los Leones vs. Sepúlveda Kid, y Los Delfines de Cerro Azul "A" enfrenta a los Delfines de Cerro Azul "B".
Por la Categoría 97, en el Grupo "A", Los Leones enfrentará al San Isidro Labrador; mientras que San Isidro Labrador enfrentará al República de Chile.
Por el Grupo "B" Real San Vicente enfrenta a Los Delfines B; mientras que Sepúlveda A enfrenta a Profuturo.
Por la Categoría 95, en el Grupo "A", República de Chile enfrenta al José María Eguren; mientras que Sepúlveda "B" enfrenta a Semilleros de Cañete.
Por el Grupo "B" enfrenta Los Delfines de Cerro Azul "A" enfrenta a Los Leones; mientras que San Isidro Labrador se mide con Juventud Imperial.
Finalmente por el Grupo "C" Independiente se mide con Los Delfines de Cerro Azul "B"; mientras que Sepúlveda "A" choca con Nueva Esperanza.

UNIVERSITARIO DE MONTEJATO GANO Y ASCENDIO A PRIMERA DIVISION…
El elenco del Universitario de Montejato logró vencer por la mínima diferencia a La Encañada y logró su ascenso a primera división en reñido encuentro jugado el último sábado en el Estadio Roberto Yañez de San Vicente.
De esta forma el elenco crema acompañará al Víctor Nagaro en la primera división el próximo 2008.
Hay que precisar que en el preliminar el elenco de la Academia Municipal de San Vicente empató 3 a 3 con la Academia Municipal de Cerro Azul.


BENAVIDES PARECE FIRME EN LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERU…
En el primer encuentro de la segunda fase de la Etapa Regional, el elenco del Oscar Benavides dio un importante paso para su clasificación a la Etapa Nacional de la Copa Perú al vencer por 4 goles a 0 al Independiente Ayacucho; por su parte el elenco del Villa del Mar empató 0 a 0 con el Francisco Bolognesi jugando de local.
Ahora los partidos de vuelta serán en el Callao, y en Barranco.


EL SABADO SE INICIA CRECIENDO CON EL FUTBOL EN IMPERIAL…
Este sábado se iniciará el Torneo Creciendo con el Fútbol en el distrito de Imperial. Hasta el momento se tiene confirmada la participación de representantes de la IEP 20798, así como de San Benito, Matices, Montessori, entre otros.
El próximo jueves será la reunión de delegados en el local de la Liga Distrital de Imperial.