lunes, setiembre 08, 2008

SAN LORENZO DE POROCOCHA LIDERA “COPA NOR OESTE DE YAUYOS 2008” QUE SE REALIZA EN MALA…

En el distrito de Mala, un torneo que tiene mucho arraigo es el Campeonato “Copa Nor Oeste de Yauyos 2008”, que lo viene organizando la Asociación Cultural Deportiva Quinocay.  En este torneo participan 11 equipos, y los resultados de las últimas semanas son:
En la sexta fecha jugada el pasado 31 de Agosto, los resultados fueron: Sport San Juan Malleuran cayó por 7 a 1 ante el Unión Deportivo Tauripampa; Atlético Zorro Ayavirino ganó por 1 a 0 al elenco de San Mateo de Pilas; en el tercer encuentro el elenco de Asociación Deportiva Quinches venció por 2 a 0 a Real Quinocay; luego el Señor de la Ascensión de Cachuy de Huampará ganó por 1 a 0 al Once Amigos de Porococha; mientras que el San Lorenzo de Porococha de Mala ganó por 2 a 1 al Deportivo García Quinocay.  El elenco que descansó en la sexta fecha fue el Club Pacífico López de Porococha, quien también administró dicha tarde deportiva.
El día de ayer, se jugó la séptima fecha, el Atlético Zorro Ayavirino ganó por 5 a 2 al Sport San Juan Malleuran; luego el Real Quinocay ganó por 2 a 1 al Pacífico López Porococha; Señor de la Ascensión de Cachuy de Huampará empató 1 a 1 con San Mateo de Pilas; luego el Once Amigos de Porococha cayó ante el San Lorenzo de Porococha por 3 a 0; mientras que la Asociación Deportivo Quinches empató 1 a 1 con el Unión Deportivo Tauripampa.  Descansó en la fecha el elenco del García Quinocay.
Con estos resultados, el elenco del San Lorenzo de Porococha continua de líder con 16 puntos; le sigue el Señor de la Ascensión de Cachuy de Huampará con la Asociación Deportiva Quinches con 13 puntos; luego viene el Atlético Zorro Ayavirino con 12 puntos; le sigue el Deportivo García Quinocay con 10 puntos; luego está el Unión Deportivo Tauripampa con 8 puntos; luego Pacífico López Porococha con 7 puntos; San Mateo de Pilas y Real Quinocay con 6 puntos; Once Amigos de Porococha con 5 puntos, y con 1 punto el Sport San Juan Malleuran.
La programación de la octava fecha es como sigue: San Juan de Malleuran enfrenta a Real Quinocay; luego Pacífico López Porococha enfrenta al Unión Deportivo Tauripampa; en el tercer encuentro del día Once Amigos de Porococha se mide con el Deportivo García Quinocay; luego en el semifondo se miden Asociación Deportivo Quinches con el San Mateo de Pilas; mientras que en el partido de fondo chocan el San Lorenzo de Porococha con el Señor de la Ascensión de Cachuy de Huampara.
CONTINUA LA TERCERA FECHA DE LA SEGUNDA DIVISION DE LA LIGA DISTRITAL DE SAN VICENTE...

El Campeonato de la Segunda División de la Liga Distrital de San Vicente, cada día se va poniendo mucho más interesante… Se llevan jugados tres fechas, y la verdad que se viene haciendo un torneo bastante impredecible por los resultados que se van dando.

PRIMERA FECHA DE LA SEGUNDA DIVISION
Como un recuento de todo lo actuado tenemos que en la primera fecha que se jugó entre el 9 y 10 de Agosto, los resultados fueron los siguientes:
La Encañada cayó derrotado ante el Lolo Fernández por dos goles a cero; luego el Defensor 28 de Julio venció por 1 a 0 al Defensor Pampa Castilla; mientras que el San Hilarión y Estrella Azul empataron 0 a 0.
Luego el Real San Vicente venció por 2 a 0 al Alianza Santa Rosa; el Rizo Patrón ganó 1 a 0 al 9 de Diciembre; Juventud América y Atlético Cerro Blanco empataron 0 a 0; luego el Ricardo Palma cayó ante el Sport Estrella por dos goles a cero; mientras que Deportivo Nagaro y Mi Perú empataron 1 a 1; mientras que en el encuentro de fondo el San Martín goleó por 4 a 1 al Huracán de Hualcará.   


SEGUNDA FECHA... EN DOS SEMANAS...
Entre el 16, 17 y 23 de Agosto se jugó la segunda fecha, cuyos resultados fueron los siguientes:
Sport Chacaritas venció por 1 a 0 al Huracán Hualcará; Mi Perú ganó por 2 a 0 a Mi Hualcará; mientras que el Juventud Los Rosas ganó 3 a 1 al Lolo Fernández.
Por su parte, el Real San Vicente goleó por 4 a 0 al San Martín; mientras que La Encañada goleó por 6 a 0 al Estrella Azul; y el Sport Estrella venció por 3 a 1 al Defensor 28 de Julio.
Por su parte el Ricardo Palma ganó por 2 a 1 al Deportivo Nagaro; Santa Rosa y Cerro Blanco empataron a un gol por lado; mientras que Rizo Patrón ganó por a 1 a 0 al San Hilarión.

TERCERA FECHA... CON SERIOS INCIDENTES...
Entre el último sábado y ayer domingo se jugó la tercera fecha del torneo, con los siguientes resultados: Alianza Santa Rosa empató 0 a 0 con el Chacaritas; luego el Lolo Fernández se recuperó de su última derrota y venció al Estrella Azul por 2 a 1; mientras que el Real San Vicente le propinó una goleada de 4 goles a 0 al Huracán Hualcará.
Ayer, Pampa Castilla a primera hora ganó 4 a 0 al Deportivo Nagaro; mientras que 9 de Diciembre y La Encañada empataron 1 a 1; luego San Hilarión y Los Rosas también empataron 1 a 1; a la vez que Juventud América ganaba por 2 a 0 al Sport San Martín.
Ayer en el partido de fondo, Mi Hualcará se presentó con solo 6 jugadores y cayó por WO ante el Sport Estrella; aquí luego vino lo inaudito, los equipistas de los jugadores de Mi Hualcará agredieron a la terna arbitral, la misma que se retiró de la cancha, visiblemente contrariado por la agresión y no quiso arbitrar el último encuentro entre Ricardo Palma y Mi Perú que si bien se jugó se hizo solo como amistoso.

LA PROXIMA FECHA...
La programación de la cuarta fecha es como sigue: El sábado 13 de Setiembre en el Estadio Roberto Yañez, a partir de la una de la tarde se miden el Alianza Santa Rosa con el Juventud América; luego a partir de las 02:30 p.m. chocan el Estrella Azul con Rizo Patrón; mientras que a las 4:00 p.m. chocan el Sport Estrella con Pampa Castilla.
La jornada se completa el domingo 14 con los siguientes partidos: a las 09:35 a.m. con el encuentro entre 9 de Diciembre y San Hilarión; luego a las 11.10 a.m. chocan el Ricardo Palma con Def. 28 de Julio; a las 12.45 p.m. el San Martín se mide ante el Sport Chacarita; mientras que a partir de las 02.20 p.m. se enfrentan La Encañada con Los Rosas; y finalmente a partir de las 03.55 p.m. se miden el Real San Vicente con Cerro Blanco.
Hay que señalar que la Programación del partido entre Mi Hualcara frente al  Deportivo Nagaro, queda supeditado a lo que resuelva la Comisión de Justicia, referente a los hechos sucedidos el día de ayer con el Club Deportivo Mi Hualcara. 
ARRANCO SEGUNDA DIVISION MALEÑA...
Tres Equipos Lideran Torneo...

Se inició la primera fecha de la Segunda División de la Liga Distrital de Mala… Participan 9 equipos, y los resultados que se han obtenido en esta primera fecha son los siguientes:
El elenco de San Juan de Barcelona en un reñido encuentro empató 3 a 3 ante New Cracks; en el segundo compromiso el elenco de Juventud Santa Rosa ganó por 2 goles a 0 a San Marcos De La Aguada; mientras que en el tercer compromiso el elenco de Alianza Mala venció por 2 a 0 al Atlético Bilbao; y finalmente en el último encuentro el Sport Pacífico ganó por 1 a 0 al Atlético Internacional.
Con estos resultados, la tabla la lideran los elencos del Juventud Santa Rosa y Alianza Mala con 3 puntos, y con una diferencia de dos goles a favor; mientras que el Pacífico con 3 puntos y con una diferencia de un gol; el quinto lugar es para San Juan de Barcelona con New Cracks con 1 punto y una diferencia de goles de cero; luego el Internacional con 0 puntos y también un gol en contra; mientras que San Maros de la Aguada y Atlético Bilbao, con 0 puntos y dos goles en contra; mientras que el Independiente está en el último lugar.

ASI SERA LA SEGUNDA FECHA...
En la segunda fecha se jugarán los siguientes partidos: Atlético Bilbao enfrenta al Juventud Santa Rosa; luego Alianza Mala se mide con Deportivo Pacífico; mientras que San Marcos de la Aguada se mide con el New Cracks; y en el cuarto partido chocan San Juan Barcelona con el Independiente. Descansa el elenco del Internacional.
Fecha a fecha iremos informando de como se va desarrollando el torneo de segunda división en la liga distrital de Mala.