viernes, setiembre 26, 2008

AGENDA DEPORTIVA...

TORNEO DE VOLEY… SE INICIA HOY EN EL BETO DI LAURA…
El día de hoy, en las instalaciones del Coliseo “Beto” Di Laura de San Vicente, se inicia el Torneo de Vóley en donde participarán delegaciones de Lima, Cañete, Mala e Ica, evento que organiza el Club Deportivo “Manos Cañetanas”.
Este torneo congregará a las más altas exponentes del vóley cañetano, las mismas que dirimirán fuerzas con representativos vecinos.  El torneo culmina mañana, en el frontis del palacio municipal de Imperial.

RAUL SANCHEZ MANCO… QUEDO TERCERO…
No llegó en buenas condiciones a la justa Interregional, pero cumplió… una lesión en el pie, le impidió una mejor perfomance, pero aún así consiguió ubicarse tercero en la competencia atlética sobre 3000 metros planos.  Se trata del joven atleta cañetano, Raúl Sánchez Manco, de la Categoría Sub 19 que ayer en Huacho se ubicó tercero… detrás de los deportistas de Huancayo y Trujillo quienes se ubicaron en los dos primeros lugares, en una competencia donde estuvieron presentes atletas de Huancayo, Trujillo, Ica, Callao y Cañete.

WALTER ORMEÑO CAMPEONO EN MASTER…
Gracias a la Resolución de la Comisión de Justicia de la Liga Distrital de Imperial, el elenco del Walter Ormeño en la categoría Master se coronó como campeón de dicho distrito, ya que ganó en mesa, el partido que perdiera en cancha ante La Collera.  
El Walter Ormeño había presentado un reclamo por la participación del jugador Mariano Pampañaupa, que en el presente año había jugado tanto en la Liga Distrital de San Vicente como en la de Imperial.