sábado, febrero 28, 2009

Mientras Que Liga De Cerro Azul Va Por La Segunda Fecha... Y, San Vicente Por La Tercera...
HOY SE INICIA TORNEO DE FUTBOL DE LIGA DISTRITAL DE IMPERIAL...

La Copa Perú en su Etapa Distrital avanza a pasos agigantados… 

CON PROBLEMAS AVANZA LA LIGA DE CERRO AZUL...
Ha sido la Liga Distrital de Cerro Azul, la segunda que se ha puesto en marcha… y lo ha hecho dándose algunos sinsabores… en el primer partido, el elenco del Juvenil Porteño goleó por 3 a 0 al linajudo “Bella Esperanza”; en el segundo encuentro el CANECA sufrió una vergonzosa derrota por Walk Over ante Los Curiosos; mientras que el Deportivo Scratch que ganó su encuentro por 3 a 0 a Los Delfines de Cerro Azul, puede perder los puntos al hacer jugar a un menor de edad, integrante de Los Delfines de Cerro Azul, con una constancia de jugador libre, cuando todo menor de edad para emigrar a otra institución requiere de Carta Pase.  En el encuentro de fondo el KDT y el Jorge Chávez empataron a cero goles por lado.
Con estos resultados, y sin incluir el probable resultado del reclamo de Los Delfines, la tabla ha quedado con Juvenil Porteño (+3), Scratch (+3) y Los Curiosos (+2) todos ellos con tres puntos; luego siguen KDT y Jorge Chávez con 1 punto; y luego Los Delfines y Bella Esperanza con 0 puntos; y el CANECA con -3 puntos.
La programación para la segunda fecha es como sigue: mañana domingo a partir de las 10 de la mañana el KDT se enfrenta a Los Curiosos; luego a las 12 del mediodía Bella Esperanza se mide con Los Delfines; a las 2 de la tarde Juvenil Porteño choca con Jorge Chávez; mientras que a partir de las 4 de la tarde chocan el Deportivo Scratch con el CANECA.

SAN VICENTE SE VA POR LA TERCERA FECHA...
En la Liga Distrital se juega la tercera fecha, a partir del día de hoy, con los siguientes encuentros: a partir de las 2 de la tarde chocan, el Defensor Alayza con el Sport Victoria; luego a partir de las 4 de la tarde se miden el Atlético Chalaco con el Sport Estrella.
La jornada se completa mañana cuando a partir de las 10 de la mañana chocan el Rizo Patrón con el Esmeralda; luego a las 12 del mediodía se miden los elencos de Nacional Valdivia con La Unión; a partir de las 2 de la tarde chocan Racing Unanue con Boca del Río; mientras que en el encuentro de fondo chocan el Independiente con el Newell´s Old Boys.

SE INICIA TORNEO EN LIGA DISTRITAL DE IMPERIAL...
En la Liga Distrital de Imperial se inicia el torneo, a partir del día de hoy, cuando a partir de las dos de la tarde choquen los elencos del Defensor Carmen Alto con el cuadro del Defensor Cantagallo; luego a las cuatro de la tarde en un encuentro que promete choquen el Círculo Deportivo Sucre con el Deportivo San Isidro.
La jornada se completa mañana domingo con los encuentros entre el Asociación Atlético Chalaco F.C. y San Benito F.C. a partir de las diez de la mañana; luego a golpe de mediodía Defensor Del Conde choca con Unión Imperial; a partir de las dos de la tarde se miden el Estudiantil La Mar con el Walter Ormeño; y en el encuentro de fondo chocan Matices Ciclo Club con el Defensor Cerro Alegre.