lunes, enero 14, 2008

AGUILAS DEL CONDE Y DEPORTIVO HERVILA ASCENDIERON A SEGUNDA DIVISION…

A falta de una fecha del final, en la Liga Distrital de Fútbol de Imperial – Cañete, ya se conoce a los dos elencos que ascenderán a Segunda División.
Se trata del Deportivo Las Aguilas del Conde que sumó 9 puntos, y a falta de una fecha, y debiendo descansar se ha ubicado en el primer lugar, sacando 6 puntos al tercero, que ya difícilmente le podrá arrebatar el ascenso.
El otro elenco que logró el ascenso es el Deportivo Hervila, que esta semana descansó, pero que ha mantenido su ventaja con relación al tercero… en 4 puntos, ya que tiene 7… y los dos terceros, Juventud Unión Imperial y el Sport Carmen Alto sólo tienen 3 puntos.
Esto hace que aún perdiendo su último compromiso, ya no podrá ser alcanzando por ninguno de sus dos escoltas, y prácticamente tanto las Aguilas del Conde como el Deportivo Hervila ya están en segunda división.
Los resultados del día de ayer, fueron el Sport Carmen Alto ganó por 2 a 1 al Juventud Unión Imperial; mientras que el Deportivo Las Aguilas del Conde venció por 3 a 1 al Defensor Cárdenas.
Descansó en esta oportunidad, el elenco del Atlético Deportivo Hervila.
LIGA DE IMPERIAL… HOY ELABORA TORNEO DE PRIMERA DIVISION…
Hoy, a partir de las 07:00 p.m. en las instalaciones de la Liga Distrital de Fútbol de Imperial se conocerá la modalidad del torneo así como el fixture, del Torneo de Primera División 2008.
Como se sabe, hasta el momento la única liga distrital que ha fijado su inicio de torneo, es la Liga Distrital de San Vicente. Se espera que hoy, se sepa cuando inicia Imperial su torneo.
MATICES SIGUE TRABAJO PLAYERO…
De otro lado, Luis Pérez Boza se constituyó en uno de los primeros refuerzos del actual campeón imperialino… Matices Ciclo Club, quien la semana pasada inició su trabajo de pretemporada en las playas de Cerro Azul.
El campeón imperialino, anuncia algunas novedades, pero la mayor es que casi todo el plantel ha renovado, y más bien, algunos de sus elementos estarían por pasar al Atlético Chalaco, el segundo elenco del Grupo Matices.
Hoy, a partir de las 03:30 p.m. continúan con su pretemporada… y se espera que se siga manteniendo el buen número de jugadores que están pasando por un duro y exigente trabajo playero.
LOS MENORES PARTEN EL JUEVES A LIMA… PARA ETAPA NACIONAL DE CRECIENDO CON EL FUTBOL…
El jueves a partir del mediodía, la delegación cañetana de menores que clasificaron al Torneo Creciendo con el Fútbol, cuya final se inicia el 18 de Enero en la VIDENA, estará partiendo con destino a la ciudad capital.
Los integrantes de Semilleros de Cañete, San Isidro Labrador e Independiente, viajarán con el entusiasmo de hacer una buena presentación.
Selma Sánchez, encargada de la MPC, viene tramitando el apoyo de la municipalidad provincial, para el viaje hacia la ciudad capital.