miércoles, octubre 25, 2006

HIJOS DE ACOSVINCHOS EMPATO CON JESUS DEL VALLE 2 A 2… EN ATE VITARTE…
Definen El Domingo El Título De La Región IV… Y El 1º De Noviembre Llegan A Enfrentar A Matices…

En partido jugado en el estadio "Andrés Bedoya" de Ate-Vitarte, la escuadra huaralina de Jesús del Valle empató 2 a 2 con Hijos de Acosvinchos, ante la presencia de aproximadamente 1000 espectadores.En el primer tiempo no hubieron goles; pero sí tuvo el dominio del encuentro la escuadra local de Acosvinchos, generando una serie de jugadas de peligro en el área huaralina, permitiendo que resalte la figura de su defensa, entre ellos la del zaguero Pedro Paz y su arquero Sánchez.Para la segunda etapa Jesús del Valle salió mas dispuesto a tratar de llevarse los tres puntos, lo que hizo que se espectara un buen encuentro de fútbol. Cuando se jugaban los 22', el defensa central Pedro Paz de Jesús del Valle, tuvo que salir del campo de juego en un vehículo de Serenazgo de la Municipalidad de Ate-Vitarte, rumbo a un nosocomio local, tras sufrir una severa falta de un rival. Esto hecho hizo que sus compañeros pusieran mayor ímpetu en el encuentro y es así que dos minutos después el jugador Richard Palomares logra el primero para el elenco huaralino al ejecutar un tiro libre, colocando el balón en el ángulo superior derecho del arquero Coronado, quien no pudo hacer nada para evitar la conquista. Sobre los 26' el huaralino José María Córdova conseguía el segundo para Jesús del Valle, luego de un gran pase que dejó solo al jugador e ingresando al área enfiló un fuerte disparo que pasó por encima del arquero de Acosvinchos.Después de este gol la escuadra local herido en su amor propio, buscó llegar al arco de la visita y de esa manera consigue consecutivamente dos goles de penal; el primero sobre los 37' que fue ejecutado por Huaraca, quien envió el disparo sobre el brazo derecho del arquero Sanchez quien casi logra atajar el disparo. Y sobre los 40' otro penal fue cobrado por el Juez Alejandro Villanueva a favor del equipo local, pena que fue protestada por los huaralinos ya que consideraron que este cobro no era justo; pero el penal se ejecutó de todas maneras y sobre los 41' Andy Salinas lograba el empate para Hijos de Acosvinchos, con lo que terminaría el encuentro arduamente disputado.El próximo fin de semana se jugará el encuentro de vuelta donde se definirá al campeón y subcampeón de la Región IV, que jugarán la etapa nacional de la Copa Perú haciendo frente a las escuadras clasificadas de la Región III.HIJOS DE ACOSVINCHOS: Coronado; Lavalle (Corzano), Coello, Bravo, Giral; Salinas, Avante (Huaraca), Aquino, Solano; Meléndez (Maldonado) y Santistebán. DT: TITO CHUMPITAZC.A.P. JESUS DEL VALLE: Sánchez; Paredes, Herrera, Paz (Morán), Adolfo Díaz; Junko (Monteverde), Alvarez, Palomares, Ronny Díaz; Córdova y Fabricio Díaz (Valle). DT: SILVA

EL 1º DE NOVIEMBRE EN CAÑETE…
Como se ha anunciado el elenco de Hijos de Acosvinchos llegará al Estadio Oscar Ramos Cabieses a enfrentar al elenco de Matices Ciclo Club, en partido amistoso, que le servirá de preparación para enfrentar a los elencos del Oriente Peruano.
Hijos de Acosvinchos llegará bajo la Dirección Técnica de Tito Chumpitaz, hijo del Capitán de Amèrica, Héctor Chumpitaz.
Traerá entre sus elementos a Junior Ardian, quien es del elenco del Atlético Independiente y está reforzando al elenco vitartino.
Mañana, los integrantes de Matices Ciclo Club estarán entrenando en el Oscar Ramos Cabieses, con miras a este encuentro, y también con las miras puestas en el partido que efectuarán el 12 de Noviembre ante el Deportivo Municipal, recientemente ascendido a la Primera División Profesional.