jueves, enero 03, 2013

WALTER ORMEÑO PARTICIPARA EN PARTIDO QUE INAUGURA NUEVA ESTRUCTURA DEL ESTADIO DE COAYLLO EL 5 DE ENERO DEL 2013

Una nueva oportunidad tendrá el elenco albo del Walter Ormeño, para ver a los jugadores con los que pretende participar ya sea en la Etapa Departamental o Regional de la Copa Perú, según lo dictamine las Bases del Torneo Copa Perú para el presente año; o en la Segunda División Profesional de prosperar su inclusión en dicha división rentada. Y es que teniendo en cuenta que la nueva infraestructura del estadio de Coayllo, será inaugurado el día sábado 5 de Enero, el Club Walter Ormeño, campeón de la Provincia de Cañete y de la Región Lima, ha recibido la invitación para participar en un encuentro deportivo frente al Club Cultural San Pedro de Coayllo Residentes en Chorrillos, Lima, campeón del distrito en el 2011. Posiblemente abrirán la tarde deportiva el Club Sport Municipal de Coayllo quien tendrá como rival al Club San Pedro de Coayllo último campeón del distrito 2012, este encuentro aún está por confirmar. Así que ya lo saben amigos aficionados, todos están invitados a participar de la inauguración de este estadio que servirá en un futuro no muy lejano para la realización del campeonato de la liga del distrito de Coayllo.

HOY ARRANCA LA PRETEMPORADA DE MATICES… EN CERRO AZUL...
De otro lado, en Cerro Azul, el día de hoy, se inicia la pretemporada del otro elenco imperialino, Matices Ciclo Club. El elenco aurinegro inicia los trabajos bajo las órdenes del profesor Fernando Asín, dispuesto a recuperar el título en la Liga imperialina. En la pretemporada maticera estarán los jugadores que afrontarán el torneo distrital… será un número limitado de jugadores, alrededor de quince… pero los que tendrán a partir de la última semana de Enero, una seguidilla de partidos que buscará ponerlo a punto para el inicio del torneo local. Al inicio de los trabajos maticeros acudirán Luque Fajardo, Roberto De La Cruz, José Pacheco, Arnaldo Arcos, Joan Cárdenas, Pedro Murga, José Luis Huasacca, Aladino Arévalo, Jhonatan Llerena, Paolo Rolando, Rodrigo Jacobi, Cristian Flores, Juan Rivadeneyra y César Barquero. Igualmente se han invitado a dos menores de edad con la finalidad de ver el nivel y sí serán de utilidad al elenco maticero.

SPORT ANCASH QUIERE SEGUIR EN SEGUNDA...
Mientras que el Bolognesi está resignado a su suerte, militar en el presente año en la Copa Perú. El presidente del Sport Áncash, José Mallqui, apeló el fallo que en primera instancia desciende al equipo huaracino a Copa Perú. Ahora, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol será la encargada de determinar el futuro futbolístico de la ‘Amenaza’. Básicamente, el descenso del cuadro huaracino, según refiere en la resolución de la CJ-ADFP/SD, es debido a que no cumplió con los pagos con la Agremiación, correspondientes a los meses de setiembre, octubre, noviembre y diciembre. Igual le pasó al equipo de la heroica ciudad de Tacna, Bolognesi FC. “Ya hemos presentado la apelación contra la Resolución de la Comisión de Justicia de la Segunda División, que en forma absurda pretende quitarnos la categoría. Confiamos que la Comisión de Justicia de la FPF, resuelva de acuerdo a los intereses de nuestro equipo”, manifestó José Mallqui. Lo básico de una apelación es la parte sustentaría, es por ello que, la parte legal del cuadro auriverde se basó en los reglamentos de la FIFA. “Sustentamos nuestra apelación sobre la base de lo que la FIFA establece en el Capítulo de Sanciones, y este dice: ‘las sanciones se aplicarán durante el desarrollo de las competencias deportivas’… El campeonato de la segunda terminó en setiembre, y es más, el campeonato ya se clausuró, como tal ya los miembros de la CJ-ADFP/SD deberían estar tomándose sus merecidas vacaciones», aseveró Mallqui Beas. Amediados de enero, se conocerá la determinación de la Comisión de Justicia de la Federación, los hinchas auriverdes esperan un fallo justo.

ELENCOS SE REFUERZAN...
Mientras el Sport Ancash tiene sus propios problemas, el elenco de Los Caimanes ha tomado muy en serio su participación en la Segunda Profesional, y ha contratado los servicios de Luis Cordero, que deja el UTC para enrolarse en el equipo Caiman. El Alfonso Ugarte también viene reforzándose convenientemente para participar en la Segunda División Profesional.