sábado, diciembre 15, 2007

NUEVO FIN DE SEMANA FUTBOLISTICO...

Se inicia la jornada deportiva de fin de semana… Hoy como todos los sábados, en horas de la mañana, pero esta vez en el Estadio Oscar Ramos Cabieses se incia una fecha más del Torneo Creciendo Con El Fútbol… serán 15 encuentros en donde más de 300 niños irán mostrando los avances futbolísticos que van esgrimiendo.
De otro lado, en horas de la tarde se inicia los octavos de final, de la Tercera División de la Liga Distrital de San Vicente, serán 12 equipos que se enfrentarán buscando la clasificación de ocho… e igualmente habrá un partido por el descenso.
El encuentro que inicia la fecha es el que a partir de las 02:00 p.m., sostendrán los elencos de Atlético San Vicente y Juventud Manzanares; luego a partir de las 04 de la tarde chocan Ricardo Palma con San Hilarión.
Mañana domingo, a primera hora chocan por el descenso Los Cipreses frente a Rayos Azules, a partir de las 08:30 p.m.; luego a las 10 de la mañana chocan Los Rosas contra Santa Rosalía; luego a partir de las 12:00 m., se miden Real San Vicente y Casa Blanca; a las 02:00 p.m. se enfrentan Mi Perú y el Chaparral; mientras que a partir de las 04:00 de la tarde se miden Estrella del Sur y San Martín.
Hay que precisar que salvo el encuentro por el descenso entre Los Cipreses y Rayos Azules, que se jugará en tiempo normal; todos los demás encuentros son a finís, vale decir si hay empate en tiempo normal, se van a suplementarios y si empatan se van a los penales.

EN IMPERIAL…
Finalmente, mañana domingo en horas de la tarde en el Roberto Yañez, a partir de las 02:00 p.m. se miden por el ascenso a primera división en la Liga Distrital de Imperial, los elencos del Defensor Cerro Alegre frente a Juventud América; mientras que en el encuentro de fondo chocan los elencos de JATB contra Los Idolos, por el segundo cupo de ascenso.