miércoles, febrero 06, 2013

POR FIN CULMINAN CONSTRUCCIÓN DE COLISEO EN IMPERIAL

El Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, anunció la culminación de la construcción del Coliseo Municipal, en el distrito de Imperial provincia de Cañete.
Con una inversión de 1 millón 179 mil 858 nuevos soles, la obra comprende la construcción de la loza deportiva, tribunas, escenario principal, tijeral y cobertura, camerinos, instalaciones eléctricas, boletería, cafetín, vigilancia y servicios higiénicos.
Así mismo se construyó el cerco perimétrico del recinto deportivo, también se instalaron puertas metálicas, la loza deportiva quedó implementada con arcos, tableros de básquet y parantes de vóley, se realizó el pintado general del coliseo y se acondicionó rampas de acceso para personas discapacitadas y para el paso de vehículos.
En reciente inspección de la obra el jefe de la sede regional Ing. Genaro De Paz Moreno, manifestó que se está entregando un coliseo con instalaciones adecuadas para la práctica de los deportes. «Estamos supervisando la culminación de los trabajos del Coliseo Municipal de Imperial, esperando tan solo la recepción de obra y en los próximos días serán transferidos a la Municipalidad Distrital de Imperial», señaló el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno.

PERU ENFRENTA A TRINIDAD Y TOBAGO PENSANDO EN CHILE…
El seleccionado peruano enfrentará esta noche a su similar de Trinidad y Tobago como cotejo de preparación de cara al resto de las clasificatorias sudamericanas al mundial Brasil 2014, siendo la última preparación de cara al vital partido de marzo ante Chile.
Perú ensayará para el cotejo crucial ante Chile del próximo 22 de marzo. Los dirigidos por Sergio Markarián entrenaron ayer en Puerto España ultimando detalles para el partido ante los caribeños, quienes a su vez se preparan para disputar las clasificatorias de Norte y Centroamérica para el mundial brasileño.
Perú contará con sus principales figuras; como Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, aunque resalta la ausencia de Juan Manuel Vargas, quien se lesionó jugando por el Génova de Italia y quedó al margen de la convocatoria.
Según informó la Federación Peruana de Fútbol, la selección alineará con Raúl Fernández en la portería y Renzo Revoredo, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún en la defensa.
Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Jefferson Farfán y Junior Ross jugarán en la volante y el único delantero será Claudio Pizarro.
Por su parte, Trinidad y Tobago tendrá disponible a sus referentes, Kenwayne Jones, atacante del Stoke City inglés, y Carlos Edwards, zaguero del Ispwich Town británico.
El partido entre trinitenses y peruanos se disputará a partir de las 19:00 horas en el estadio Nacional de Puerto España.

SIGUE LA ESPERA DEL ORMEÑO
De todas maneras, habrán novedades éste fin de semana... y es que el viernes es el día «D» en torno a la participación del elenco albo del Walter Ormeño en la Segunda Profesional del presente año.
Se espera con mucho optimismo la fecha, y Dios mediante, el elenco albo será anunciado como el nuevo militante de la segunda profesional.
Por su parte, los dirigentes ormeñistas tendrán un par de días más, de bastante agitación, buscando que no pase nada raro en torno a la posible participación del elenco ormeñista en la segunda profesional..y se confirme lo que todos estamos esperando.