lunes, marzo 12, 2007

LA COPA PERU… ETAPA DISTRITAL… PASO A PASO…

ESTUDIANTES CONDESTABLES Y MUNICIPAL EMPATARON EN MALA…
En la Liga Distrital de Mala, se jugó la tercera fecha del Grupo “A”, y prácticamente ya se viene delineando quienes son los elencos que tienen fuerza para ingresar a la liguilla… Hay que señalar que en Mala, ya se han jugado hasta la fecha… 5 semanas… con un total de 3 fechas para el Grupo “A” y 2 fechas para el Grupo “B”.
En el Grupo “B”, la tabla la lideran tres equipos Unión Bujama, Lolo Fernández y San Lorenzo de Porococha todos con 4 puntos; mientras que los tres restantes están con solo 1 punto, y son Santa Rosa, Independiente Bujama Alta y Empleados de Bujama.
En el Grupo “A”, ayer se jugó una fecha más del torneo, la tercera… y los resultados fueron: Transportes Khyra empató 1 a 1 con La Huaca; luego el Nacional apabulló al Pacífico por 5 goles a 1; mientras que en el encuentro más importante de la fecha, el Municipal y Estudiantes Condestables empataron a 2 goles por lado, en un muy reñido partido.
Con estos resultados, la tabla de posiciones en el Grupo “A” la siguen liderando Municipal y Estudiantes Condestables con 7 puntos, pero seguidos muy de cerca por el Nacional con 6 puntos y Transportes Khyra no pierde la fe de alcanzarlos ya que tiene 4 puntos; luego quedan La Huaca con 1 punto y Pacífico con 0 puntos.

CERROAZULINOS MANDAN EN SAN LUIS…
Nos vamos a la Liga Distrital de San Luis, donde también se inició el torneo… A primera hora, el CANECA venció a Vía Jesús Salvador por 3 goles a 1; luego el Deportivo San Luis venció al Santa Bárbara por 2 goles a 0; mientras que el Salaverry y el Deportivo Casa Blanca dividieron honores al empatar a cero goles por lado; en el partido de fondo el KDT venció por 3 a 0 al CAE.
Con estos resultados la tabla la lideran el KDT con el CANECA y el Deportivo San Luis con 3 puntos, luego están Salaverry con Deportivo Casa Blanca con 1 punto, y en la cola están Vía Jesús Salvador, Santa Bárbara y el CAE. Esta fecha descansó el Atlético Casa Blanca.
La segunda fecha tendrá los siguientes encuentros: Santa Bárbara con Vía Jesús Salvador; Salaverry con el CAE; luego el CANECA con el Atlético Casa Blanca; y en el de fondo, choque de punteros entre el KDT y el Deportivo San Luis. Ahora descansa el Deportivo Casa Blanca.

DENI Y GRAU… LIDERAN EN NUEVO IMPERIAL…
Seguimos con la Liga Distrital de Nuevo Imperial… San Pedro se acordó de que tiene todo para ganar y goleó por 8 a 2 al DEFA; luego el Carrizales venció por 3 a 1 al Unión Juventud Nuevo Imperial; el Santos empató con Estrella Roja 1 a 1; el DENI venció por 3 a 1 al Melgar; mientras que en el encuentro de fondo en un reñido encuentro el Miguel Grau venció por 4 a 3 al Alejandro Villanueva.
Con estos resultados, la tabla la lideran el DENI y el Miguel Grau con 6 puntos; luego están San Pedro, Carrizales, Alejandro Villanueva, Unión Juventud Nuevo Imperial y Melgar con 3 puntos; le siguen Santos y Estrella Roja con 1 punto, y en el sótano de la tabla el DEFA con 0 puntos.

UNION E INDEPENDIENTE DE LA MANO… PERO NACIONAL LES RESPIRA EN LA NUCA
Nos vamos a la Liga Distrital de San Vicente, que sumó su cuarta fecha con los siguientes resultados: El Boca del Río venció por 3 a 0 al Tercer Mundo; luego en el partido de fondo, en un partido muy reñido el elenco de Nacional Valdivia venció por 2 a 1 al Defensor Alayza.
El día domingo, el Huracán Hualcará venció por 3 goles a 1 al Racing FC Unanue; luego el Esmeralda se metió a la colada y venció por 2 a 0 al Pampa Castilla; Independiente venció por 4 a 0 al Atlético Chalaco; y en el partido de fondo, con un fútbol sin convencer el Unión venció por 2 a 0 al Newells Old Boys.
Con estos resultados, la tabla de posiciones sigue teniendo al Deportivo Unión con el Atlético Independiente como líderes con 12 puntos; le sigue muy de cerca el Nacional Valdivia con 10 puntos, más rezagados están el Defensor Alayza y el Boca del Río con 6 puntos; luego buscando un cupo entre los 5 primeros ya aparece el Esmeralda con 5 puntos; en el sétimo lugar está el Newells Old Boys con 4 puntos; y después están Huracán de Hualcará, Chalaco, Racing Unanue, Tercer Mundo, y el mismo Pampa Castilla con 3 puntos.
La próxima fecha tiene los siguientes partidos: El sábado 17 de Marzo juegan Defensor Alayza frente a Pampa Castilla; mientras que en el encuentro de fondo chocan el Deportivo Unión y Atlético Chalaco; mientras que el domingo se miden Huracán de Hualcará con Newells Old Boys; luego Racing FC Unanue con Boca del Río; luego el Nacional se mide con Tercer Mundo; y en el encuentro de fondo chocan Independiente con el Esmeralda.

EL PRIMER WALK OVER SE DIO EN ASIA…
Nos vamos a la Liga Distrital de Asia, en donde también se inició el torneo con un Walk Over, ya que el Porvenir Rosario perdió al no presentarse en el tiempo reglamentario a Los Angeles; Los Tiburones goleó luego 5 a 1 al Beckembauer; posteriormente Santa Rosa venció a Rosario Central por dos goles a cero; luego La Joya venció por 4 goles a 1 al Alianza Palma; mientras que en el encuentro de fondo el Santa Cruz goleó por 4 a 2 al Sport Boys de Asia.
Con estos resultados la tabla queda como sigue: Los Tiburones como líderes con 3 puntos, acompañado de La Joya, Santa Cruz, Santa Rosa y Los Angeles todos ellos con tres puntos; mientras le siguen Sport Boys, Alianza Palma, Beckembauer y Rosario Central con 0 puntos, y en el fondo de la tabla el Porvenir Rosario con -3 puntos.