martes, setiembre 23, 2008

EL 19 DE OCTUBRE SE INICIA LA SEGUNDA DIVISION EN LA LIGA DE FUTBOL DE IMPERIAL...

La Liga Distrital de Fútbol de Imperial, ya tiene fecha de inició para su Torneo de Segunda División… El próximo 19 de Octubre es la fecha señalada… En esta oportunidad con la participación de 13 elencos…
Por la zona urbana de Imperial están Defensor Ayacucho, JATB, Unión Imperial, Juveniles del Sucre, Juveniles Estudiantil La Mar y Alianza Imperial… Por Cerro Alegre están el Sport Estudiantes y el Unión Cerro Alegre; por Casa Pintada están el Atlético Deportivo Hervila y el Defensor Santisteban; además de Las Aguilas del Conde y del Defensor Cantagallo.
El elenco del Sport Estudiantes, es el único elenco que ha manifestado su decisión de no participar, constituyéndose en el equipo que ya descendió a Tercera División de la Liga Distrital de Fútbol imperialina.
De esta forma se han establecido dos grupos de 6 equipos cada uno.  El Grupo “A” está integrado por Las Aguilas Del Conde, Defensor Cantagallo, Defensor Ayacucho, JATB, Atlético Defensor Hervila y el Juventud América.
Mientras que en el Grupo “B” están Unión Cerro Alegre, Unión Imperial, Juveniles del Sucre, Atlético Defensor Santisteban, Juvenil Estudiantil La Mar y Alianza Imperial.

LA PROGRAMACION DE LAS DOS PRIMERAS FECHAS…
La primera fecha a jugarse el próximo 19 de Octubre tiene los siguientes encuentros:  A partir de las 09 de la mañana, el Aguilas Del Conde enfrenta al Defensor Cantagallo; mientras que en el segundo encuentro a jugarse a las 10:30 de la mañana, se miden el Unión Cerro Alegre con Unión Imperial; en el tercer partido a golpe de mediodía se enfrentan Los Juveniles del Sucre ante el Defensor Santisteban; mientras que a partir de la 01:30 p.m. chocan el Juventud América con el Atlético Hervila; luego a las 03:00 p.m. en el semifondo se enfrentan el Juvenil Estudiantil La Mar con el Alianza Imperial; y finalmente en el partido de fondo chocan el elenco del JATB con el Defensor Ayacucho.
La segunda fecha a jugarse el 26 de Octubre, se tienen los siguientes partidos: A las 09 de la mañana chocan el Juvenil Estudiantil La Mar frente al Unión Imperial; mientras que a las 10:30 se enfrentan el Unión Cerro Alegre se mide con el Juveniles del Sucre; en el tercer encuentro a golpe de mediodía chocan el JATB con el Juventud América; mientras que a partir de la 01:30 p.m . se enfrentan el Defensor Santisteban con el Alianza Imperial; luego a las 03 de la tarde en el semifondo se enfrentan Las Aguilas del Conde con el Defensor Ayacucho; y en el partido de fondo se miden el Atlético Defensor Hervila con el Defensor Cantagallo.

EL RESTO DEL FIXTURE…
La tercera fecha se jugará el 02 de Noviembre.  Por el Grupo “A” se tienen los siguientes encuentros, Las Aguilas del Conde con Hervila; Juventud América con Defensor Ayacucho; y el JATB con el Defensor Cantagallo; mientras que por el Grupo “B” chocan Unión Cerro Alegre con Juvenil Estudiantil La Mar; Alianza Imperial con Juveniles del Sucre; y Unión Imperial con Defensor Santisteban.
Por la cuarta fecha a jugarse el 09 de Noviembre se enfrentan por el Grupo “A”, Las Aguilas del Conde con el Juventud América; Atlético Hervila con el JATB; y Defensor Cantagallo con Defensor Ayacucho.  Por el Grupo ”B”, chocan el Unión Cerro Alegre con Alianza Imperial; Juvenil Estudiantil La Mar con Defensor Santisteba; y Juveniles del Sucre con Unión Imperial.
Por la última fecha a jugarse el 16 de Noviembre se tienen los siguientes encuentros; por el Grupo “A”, Las Aguilas del Conde con JATB; Defensor Cantagallo con Juventud América y Defensor Ayacucho y Atlético Hervila; mientras que por el Grupo “B” chocan Unión Cerro Alegre con Defensor Santisteban; Unión Imperial con Alianza Imperial; y Juveniles del Sucre y Juvenil Estudiantil La Mar.
Hay que señalar que según el sistema de campeonatos, clasifican los dos primeros de cada grupo; y en la fecha del 23 de Noviembre buscarán su ascenso a primera división en encuentros a finish el Primero del Grupo “A” con el segundo del Grupo “B”; mientras que el segundo del Grupo “A” choca con el primero del Grupo “B”.

REAL SAN VICENTE Y SPORT ESTRELLA NO GANARON... PERO YA ESTAN CLASIFICADOS PARA LA SIGUIENTE FASE EN LA SEGUNDA SANVICENTINA...

Se jugó la quinta fecha del Torneo de Segunda División de la Liga Distrital de Fútbol de San Vicente… y fue una fecha que ha permitido aclarar el panorama en torno a los equipos que podrían clasificar a la siguiente fase… Faltando dos fechas, el Real San Vicente en el Grupo “A”, y el Sport Estrella en el Grupo “B” prácticamente ya están clasificados, sin embargo, la cosa está muy reñida para los demás equipos, donde lo único claro que hay es que Mi Hualcará ubicado en el Grupo “B” ya descendió a Tercera División y además no podrá reincorporarse a esa categoría hasta el siguiente año 2010, por haber sido sancionado por la Comisión de Justicia de la LDFSV.
Lo otro que queda claro es que en el Grupo “A”, es que el Alianza Santa Rosa ya no tiene ninguna opción de clasificar; y en el Grupo “C”, los elencos que  no tienen ninguna opción son el San Hilarión y Estrella Azul.
Pero vayamos a darle a conocer los resultados de esta quinta fecha.  El día sábado, el Lolo Fernández superó a un difícil elenco como el San Hilarión; mientras que en el semifondo en reñido encuentro el Pampa Castilla empató 2 a 2 con el Ricardo Palma; mientras que en el partido de fondo el elenco de Mi Perú venció 2 a 1 al Sport Estrella, constituyéndose en la sorpresa de la fecha.
El día domingo la jornada se inició con el triunfo por Walk Over de Huracán Hualcará sobre el Alianza Santa Rosa; luego el 9 de Diciembre venció por 3 a 0 al Estrella Azul; luego el Cerro Blanco en reñido encuentro ganó por 1 a 0 al Chacaritas; en el semifondo el elenco de Los Rosas ganó 2 a 1 a Rizo Patrón; mientras que en el partido de fondo en reñido encuentro empató 0 a 0 el Juventud América con Real San Vicente.  A estos resultados hay que sumarle el triunfo del 28 de Julio por 3 a 0 al haber sido sancionado el elenco de Mi Hualcará con dos años de suspensión, en la presente fecha.

ASI MARCHAN LAS TABLAS DE POSICIONES…
Con estos resultados la tabla de posiciones quedó como sigue: En el Grupo “A”, el líder es Real San Vicente con 13 puntos; luego vienen el Juventud América con 8 puntos; luego está Cerro Blanco con 7 puntos; Chacaritas con 5 puntos; luego el San Martín con 4 puntos; Huracán de Hualcará con 3 puntos; y cierra la tabla de posiciones el Alianza Santa Rosa con menos dos puntos.
Hay que precisar que hay cinco equipos que luchan por 3 cupos… y las dos fechas que vienen amenazan ser muy interesantes… En la próxima fecha el América (8) enfrenta al Huracán Hualcará (3), un partido donde quizás el América pueda estar asegurando su clasificación; luego el Cerro Blanco (7) enfrenta al San Martín (4); y el tercer encuentro del grupo se miden Chacaritas (5) con Real San Vicente (13).
En la última fecha de este grupo se miden, Alianza Santa Rosa virtualmente eliminado (-2) con San Martín; Huracán Hualcará con Cerro Blanco y América con Chacaritas.
En el Grupo “B”, el líder es Sport Estrella con 12 puntos; luego están Ricardo Palma con Mi Perú con 7 puntos, tienen el partido entre ellos suspendido; luego viene 28 de Julio con 6 puntos; le sigue Nagaro y Pampa Castilla con 4 puntos.  Eliminado el elenco de Mi Hualcará.
En la próxima fecha se enfrentan 28 de Julio con Víctor Nagaro, y Mi Perú con Pampa Castilla, Ricardo Palma suma tres puntos ante Mi Hualcará.  Finalmente en la última fecha, el Sport Estrella choca con Víctor Nagaro, Mi Perú con 28 de Julio, y Pampa Castilla suma tres puntos ante Mi Hualcará.
El Grupo “C” tiene como líder al Lolo Fernández y Rizo Patrón ambos elencos con 9 puntos; luego vienen tres equipos que van luchando palmo a palmo su clasificación La Encañada, 9 de Diciembre y Los Rosas todos ellos con 7 puntos; luego está San Hilarión con 2 puntos, y Estrella Azul con 1 punto.
La próxima fecha tiene los siguientes partidos: Estrella Azul con Los Rosas; La Encañada con Rizo Patrón y Lolo Fernández con 9 de Diciembre.  Mientras que en la última fecha chocan San Hilarión con La Encañada, Lolo Fernández con Rizo Patrón y 9 de Diciembre con Los Rosas.
DEPORTES... EN EL NORTE CAÑETANO...

NEW CRACKS LIDERA SEGUNDA MALEÑA…
Este último fin de semana se jugó la tercera fecha de la Liga Distrital de Mala… con los siguientes resultados: El Internacional goleó por 4 a 1 al San Juan de Barcelona; luego en el segundo encuentro los elencos de San Marcos de la Aguada con Independiente empataron 1 a 1; el New Cracks venció a Juventud Santa Rosa en reñido encuentro por 3 goles a 2; mientras que en el último encuentro de la fecha el Atlético Bilbao doblegó por 1 a 0 al Pacífico.
Con estos resultados la tabla de posiciones queda como sigue: New Cracks con 7 puntos; luego están Pacífico y Bilbao con 6 puntos; Independiente con un partido menos 4 puntos; Internacional, Alianza Mala y Santa Rosa con 3 puntos, los dos primeros con un partido menos; luego San Juan de Barcelona y San Marcos de la Aguada con 1 punto.

SANTA CRUZ Y PALMA ALTA LIDERAN SEGUNDA ASIANA…
El elenco del Santa Cruz cogió la punta de torneo en la Liga Distrital de Asia, luego de vencer al elenco del 9 de Octubre por 4 goles a 1; en el segundo encuentro se produjo el primer Walk Over, donde ganó Palma Alta al Juventud Porteño; mientras que en el tercer encuentro Los Tiburones empató 2 a 2 con el Rosario Central.
Con estos resultados, la tabla de posiciones quedó como sigue, el Santa Cruz con el Palma Alta con 4 puntos; luego el 9 de Octubre con 3 puntos; Los Tiburones con 2 puntos; el Rosario Central con 1 punto; y el Juventud Porteño con -2 puntos.

LOS ANGELES LIDERA TORNEO CAMPEONATO INTERANEXOS DE CALANGO… 
En Calango se jugó la cuarta fecha, y pese a perder su encuentro, el elenco de Los Angeles se mantiene firme en la punta.  San Bartolo venció por 2 a 1 Los Angeles; mientras que San Juan luego de la goleada de 7 a 0 al Independiente, lo alcanzó en la cima de la tabla… ambos, Los Angeles y San Juan con 9 puntos, son los líderes del torneo calanguino.  Completaron la jornada, el triunfo de San Pedro ganó por 3 a 0 a San José; mientras que San Martín ganó 3 a 0 al Tútumo. 
Con estos resultados, Los Angeles y San Juan lideran la tabla con 9 puntos; San Martín y San Pedro le siguen con 7 puntos; luego está Tútumo con 6 puntos; luego San Bartolo con 4 puntos; Independiente con 3 puntos; y el San José con 1 punto.

SAN LORENZO LIDERA COPA NOR OESTE DE YAUYOS…
Se jugó la novena fecha de la Copa Nor Oeste de Yauyos, en la localidad de Mala… Once Amigos de Porococha empató 2 a 2 con el San Mateo; luego el colero San Juan Malleuran dio la sorpresa al ganar al Ascención de Huampará por un gol a cero, y lo relegó a la cuarta posición.
Tauripampa goleó por su parte al Zorro Ayavirino por 6 goles a 1; mientras que el Quinches venció por 1 a 0 al Deportivo García Quinocay; mientras que el San Lorenzo de Porococha goleó por 4 goles a 1 al Pacífico.
Con estos resultados la tabla de posiciones es como sigue: San Lorenzo de Porococha con nueve partidos jugados y 20 puntos; le sigue el Deportivo Quinches con 8 partidos jugados y16 puntos; luego están siempre con 8 partidos jugados, Tauripampa y Huampara con 14 puntos; más atrás viene García Quinocay con 13 puntos, y 8 partidos jugados; luego está el Zorro Ayavirino también con 8 partidos jugados y12 puntos; San Mateo con 9 partidos jugados, tiene 10 puntos;: Real Quinocay con 8 partidos jugados con 9 puntos; luego está Pacífico López con 8 partidos jugados y 7 puntos; Once Amigos de Porococha con 8 partidos jugados tiene 6 puntos; y cierra la tabla de posiciones el San Juan Malleuran con 8 partidos jugados tiene 4 puntos.