miércoles, febrero 08, 2012

WALTER ORMEÑO INICIO PRETEMPORADA EN PLAYAS DE BUJAMA...

Hasta que por fin, el elenco albo del Walter Ormeño dio inicio a su pretemporada, y lo hizo en las alejadas playas del distrito de Mala, específicamente en Bujama.
Hasta ese lugar llegaron los dirigentes, aunados a su cuerpo técnico que lidera Samuel Eugenio Cabrera, y que está acompañado del Prepardor Físico, Carlos Calderón Neyra.
Fue un trabajo intenso de mas de noventa minutos, en lo que los muchachos que vestirán las sedas albas sudaron la gota gorda.
A este primer día de trabajo acudieron Wilfredo Aparicio, Irwin Huamán, Angel Gastelu, Diego Laya, Jaime Cuadros, Carlos Alcalá, Mazini, Kevin Laura, Pool Espinoza y Jimmy Mendoza.
También llegaron a esta primera cita los jugadores Castelano y Rodríguez que vienen ultimando detalles con la directiva ormeñista.
Igualmente se hizo presente Danter Espinoza quien dialogo con el profesor Samuel Eugenio, llegó con la pierna enyesada, ya que se viene tratando de una dolencia en la rodilla. Estará enyesado por unos diez aproximadamente y luego iniciará las prácticas con el total del plantel.
Para el día de hoy, se anuncia la llegada de tres elementos más del plantel ormeñista, con lo que luego se estará a la espera de la evaluación que hará el profesor Samuel Eugenio de algunos juveniles del Club Deportivo Universitario de Deportes, con miras a integrarlos al plantel albo.
Igualmente la dirigencia sigue a la búsqueda del portero que pueda darle la tranquilidad a la zaga ormeñista, y que viene siendo el punto débil del plantel.

MATICES REINICIO ENTRENAMIENTOS...
Intensificando sus trabajos con miras a la defensa de su título, el plantel maticero trabajo el día de ayer, y se notó la presencia de la mayoría de los jugadores de su plantel.
Diego Bayona, José Luis Huasacca, Jhonatan Llerena, Pedro Murga, Alonso Garrido, Aladino Arévalo, Luque Fajardo se vieron reconfortados con la presencia de gente joven, que le da un nuevo aire al plantel maticero, entre ellos Arcos, Palomino, Rolando, Cárdenas, Luna entre otros elementos que se vienen sumando a la pretemporada del elenco de Matices Ciclo Club.
El día de hoy seguirán intensificando sus prácticas, y se espera también la llegada de algunos elementos adicionales al plantel maticero.

UNION CERRO ALEGRE HIZO PARTIDO EL DIA DE AYER...
Pero que no se piense que solamente el elenco de Walter Ormeño y Matices vienen realizando sus prácticas, también el JVS, el Real Asunción Ocho, el Unión Cerro Alegre realizan sus trabajos previos al inicio del torneo... justamente ayer en Cerro Alegre, dos de éstos elencos estuvieron haciendo partido de práctica evaluando algunos elementos que deben de integrar sus respectivos planteles.

HOY INICIA PRETEMPORADA...
Hoy en Bujama, el Walter Ormeño inicia su preparación con miras al torneo del presente año, hay que señalar que hasta allá llegarán los jugadores que han incorporado a su plantel, así como también su técnico Samuel Eugenio.
El inicio de las prácticas está fijado para las dos de la tarde, en las playas de Bujama.

LIGA DE NUEVO IMPERIAL POSTERGO INICIO DE SU TORNEO...
Tal y como señalamos el dia de ayer, la Liga Distrital de Nuevo Imperial decidió la suspensión de su torneo en una fecha más, tomando en cuenta que los clubes todavía no tienen sus juntas directivas actualizadas.
En consecuencia el inicio de su torneo será el próximo 19 de Febrero, si es que no surge ningún contratiempo.
La programación de esta primera fecha es como sigue: A las ocho de la mañana, Nuevo Unión Juventud se enfrenta al Santos FBC; luego a las diez de la mañana, Real Sociedad se mide con el Estudiantil Señor de Cachuy; luego a golpe de mediodía el Deportivo Cantera se mide con el DENI; mientras que en el semifondo el Miguel Grau se enfrenta al Carrizales; y en el encuentro de fondo chocan Social La Florida con el Defensor Santa María.

OTRAS LIGAS
Igualmente hay que señalar que la Liga Intradistrital de Pueblo Nuevo de Conta ha fijado como fecha de inicio de su torneo, el próximo 19 de Febrero.
El primer encuentro es a las 10:00 a.m., con el partidoe ntre Gavilán y Verde Bremen; luego se miden Juventud Roma con Sport Bellavista; Defa Sport con Defensor Esperanza y Melgar con Aguas Verdes.