viernes, setiembre 30, 2011

El flamante campeón de la Departamental de Lima, Estudiantes Condestable de Mala, visitará este domingo 2 de octubre desde las 3:30 de la tarde al Pacifico FC en el Estadio San Martín de Porras, y no en el de la Universidad Nacional de Ingeniería como se había previsto, ya que los rosados reprogramaron el partido porque quieren sentir el respaldo total de su hinchada.
El cuadro minero, que hace menos de una semana se coronó campeón ganándole al elenco sanmartiniano en la final de la departamental, llega entonado a este encuentro y buscará repetir la historia en su propio reducto.
Para este trascendental partido, José «Patrón» Velásquez dispone de un equipo que a media semana ha recibido con satisfacción diversas incorporaciones, en donde se resalta la inclusión de los volantes Gino Valle y Jorge Ramírez, así como el delantero Francis Salazar, los tres ex integrantes del Anselmo de Huacho, sumando a ellos el pequeño pero talentoso «Cusi» Peralta.
Lo curioso de esta etapa, es que si el Estudiantes Condestable y el Pacífico clasifican, cualquier de los dos como ganador y el otro como el mejor perdedor, en la próxima fase se volverán a encontrar de nuevo, porque así lo señala el fixture. De tal forma, que existiría muchas posibilidades de que el Pacífico y Estudiantes Condestable jueguen en total cuatro partidos en esta regional, para dilucidar quien clasifique a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

CONSEJERA REGIONAL DRA. LILIANA TORRES SALUDA IMPULSO DEL VOLEY EN NUESTRA PROVINCIA, GRACIAS A EMBAJADA DE LOS EE.UU.

Con el objetivo de fomentar el deporte y promover el intercambio cultural con nuestra provincia, la Embajada de los Estados Unidos realizó el lanzamiento del programa Clínica Deportiva dirigida a niñas de los distritos de San Luis y Cerro Azul en Cañete.
Teniendo como escenario las losas deportivas ubicadas en el fundo Don Luis en el Distrito de San Luis, las entrenadoras americanas Erikka Gulbranson y Ashley Dean, participaron de la entrega de polos, pelotas entre otros implementos deportivos, gracias a la Agregada Cultural de la Embajada de los Estados Unidos, Della Hareland y las coordinaciones del Rvdo. Padre Felipe Manco.
«Ha sido una jornada muy importante aquí en los terrenos donde se construirá la universidad; nuestras niñas han recibido las charlas y prácticas de las instructoras estadounidenses del programa Clínica de Vóley, que promueve la Embajada de los Estados Unidos, con la finalidad de formar a los nuevos valores en Cañete, bajo la orientación de la reconocida deportista Emperatriz Manzo Audante», manifestó la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo.
La puesta en marcha de la clínica de vóley, contó con la intervención de las siguientes autoridades, Delia Solórzano Carrión, alcaldesa de San Luis, Hugo Rivas Sánchez, alcalde de Cerro Azul, el Obispo de Cañete, Monseñor Ricardo García, los regidores provinciales Jennifer Trigueros y Alexander Bazán, la directora de la UGEL 08 Cañete, Lic. Amelia García Pérez y la deportista cañetana Emperatriz Manzo Audante.