miércoles, junio 16, 2010

EN SAN LUIS SE MIDEN EL DEFENSOR MIRAFLORES CON UCHUPAMPA... Y EN NUEVO IMPERIAL, EL VERDE BREMEN CON BUENOS AIRES... REPECHAJE...

Hoy continúa la primera fase de la Etapa Provincial… y es que todavía no hay definición en algunos de los grupos formados inicialmente… específicamente el Grupo «D» y el «F»…
En el «D» donde campeonó el FUSA, empataron por el segundo lugar los elencos de Defensor Miraflores de San Antonio y el Defensor Uchupampa de Lunahuaná.
Ambos elencos cayeron derrotados ante el FUSA… Al Miraflores el FUSA le ganó en reñido encuentro por dos goles a uno; mientras que en Lunahuaná, el FUSA venció al Uchupampa por un gol a cero.
Esto nos señala el nivel que tuvieron los dos elencos al enfrentar al FUSA. Y ello se confirmó con el empate que sostuvieron Miraflores con Uchupampa en partido jugado en San Antonio.
En ese encuentro jugado éste último fin de semana, el Defensor Miraflores formó con Alan García en el pórtico, Walter Fernández, Juan Mureano, Antonio Solís y Juan Puma; Marco Ibarra, Hugo Pérez, Ericson Borjas y César Uribe; mientras que adelante quedaron Roberto Inga y Walter Francia.
Por su parte el Defensor Uchupampa formó con Joel Prado en el arco; Martín Correa, Juan Carlos Doñé, Juan Víctor Doné y Carlos Mateo; Angel Huaca, Julio Incaroca, César Casas y José Quiroz; adelante quedaron Martín Ramírez y Percy Maldonado.
Abrió el marcador el Miraflores por intermedio de Roberto Inga sobre los 34 minutos del primer tiempo; empató Percy Maldonado para Uchupampa a los 3 minutos del segundo tiempo. Miguel Mesías que ingresó en el segundo tiempo, se encargó sobre los 19 minutos de dicha etapa de poner en ventaja al Miraflores, y sobre los 32 minutos del segundo tiempo, nuevamente Percy Maldonado empataba el partido.
Hoy día, ambos elencos en el Benjamín Roca de San Luis, se enfrentarán nuevamente, y ahora sí no hay lugar al empate… y es que al final de los 90 si no hay ganador, se tendrán que ir directamente a los penales, ya que tiene que salir un ganador.
El que gane, jugará el domingo ante el elenco de Juventud Porteño en calidad de local.

VERDE BREMEN SE ENFRENTA A BUENOS AIRES EN EL TEOFILO CUBILLAS...
En el Grupo «F» las cosas fueron más complicadas, ya que los tres elencos empataron en puntaje, cada uno hizo prevalecer su condición de local.
Empezó la primera fase con el triunfo del Verde Bremen sobre Los Curiosos por 2 goles a 1; el Buenos Aires vencería en Lunahuaná al Verde Bremen por 2 goles a 0; mientras que en Cerro Azul, Los Curiosos vencería al Buenos Aires de Lunahuaná por 2 goles a 1, en partido accidentado en donde ambos elencos terminaron con 3 expulsiones cada uno.
Esta vez, se enfrentan Verde Bremen con Buenos Aires, y el elenco de Buenos Aires llega disminuido por las expulsiones de Fernando Alfaro Baltodano; Gian Carlos Montoya Martínez; y Jesús Correa Candela.
De eso intentará tratar sacar ventaja el cuadro del Verde Bremen que no tiene problemas de lesionados ni de expulsados, y que debe formar con Enrique Mejía, Darwin Palomino, Fredy Ortega, Sergio Mariscal y Porfirio Rojas; Lucio Chulluncuy, Alaín Lujerio, Walter Barrera y Cristhian Torrico; Henry Manzo y Erick Arias.
El que gane el día de hoy, jugará el domingo contra el San Gerónimo de Viñac en la localidad de Pacarán; mientras el que pierda todavía no habrá quedado eliminado, ya que jugará su segunda opción el domingo ante Los Curiosos, en el Estadio Roberto Yañez… el que pierda ese partido, le dirá adiós a la Etapa Provincial de la Copa Perú… y el gane, enfrentará el miércoles en calidad de local al Estudiantes Condestable.
Mañana les estaremos informando de las incidencias del día de hoy.