martes, mayo 22, 2007

MALA FUE LA MEJOR PLAZA FUTBOLISTICA...
La mejor plaza deportiva en esta primera fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú, fue sin duda la de Mala, lugar a donde acudieron nada menos que 1200 espectadores y dejaron en taquilla la suma de S/. 6,000.00 nuevos soles, a cada equipo le correspondió S/. 888.75; le siguió Quilmaná a donde se dieron cita los elencos de Quilmaná y San Luis, y contó con una gran asistencia de la gente de Casa Blanca, al estadio quilmaneño acudieron 968 espectadores que dejaron una taquilla bruta de S/. 4,840.00 nuevos soles, tocándole a cada elenco nada menos que S/. 725.00… la tercera plaza fue la de San Antonio, a donde la legión de hinchas del Deportivo Unión se dieron cita, y lograron ingresar 713 espectadores, haciendo un total de S/. 3,515.00 nuevos soles, tocándole a cada uno nada menos que S/. 476.56 nuevos soles; luego fue Lunahuaná adonde se dieron cita 540 espectadores, haciendo un total de S/. 2,700 nuevos soles, dejando para cada elenco nada menos que S/. 297.50; finalmente la plaza que menos atención del aficionado tuvo fue la de Asia a donde acudieron 388 espectadores, dejando un ingreso bruto de 1940 nuevos soles, tocándole a cada equipo S/. 218.35 nuevos soles.

12 VIERON LA ROJA... Y 56 RECIBIERON SU PRIMERA AMARILLA...
Un total de 56 jugadores recibieron su primera cartulina amarilla… 12 jugadores fueron expulsados, 7 de ellos por recibir doble cartulina amarilla… los restantes por juego brusco… Siendo la Universidad Católica de Chilca, el elenco que vio más amonestados con tarjetas amarillas… recibió nada menos que 06 cartulinas amarillas… Los elencos que tuvieron más expulsados fueron Deportivo Flamengo, el Cárdenas Atlético Estudiantil y el Juventud Condoray, todos ellos con dos expulsados.

LA CHANCE ORMEÑISTA...
La hinchada ormeñista esta molesta con el resultado… y es que el Walter Ormeño no supo resolver la encrucijada que le significó el elenco del Buenos Aires… sin embargo, todos piensan en la eliminación del equipo… pero no sería una mala idea, clasificar como perdedor… y es que si culmina como segundo o tercer perdedor, estaría librándose de un elenco duro como lo es el Deportivo Unión, y se estaría yendo a enfrentar al ganador del grupo formado por el CAE o el Héctor Chumpitaz; o al ganador del partido entre Alejandro Villanueva con Juventud La Joya… así como se han dado los resultados estaría entre el CAE y el Villanueva… si pasa como segundo o tercer perdedor, esos dos serían los potenciales rivales en la segunda y tercera fase… el Unión o Nacional de Mala serían sus rivales si es que llegan por este camino, en la cuarta fase.
Ganando su grupo o terminando como el mejor perdedor, sin duda volvería a chocar con el Buenos Aires, y en la tercera fase chocaría con el ganador entre el Union de San Vicente o el Nacional de Mala…
Por ello, es que estimamos que el Ormeño tendrá que ver lo que mejor le conviene... a esta altura del torneo, ganar no siempre da mejores dividendos.