sábado, enero 16, 2010

DOS EMPATES… Y CUATRO DERROTAS… UN MAL INICIO DE CAÑETANOS EN CRECIENDO CON EL FUTBOL, EN CHIMBOTE…

No fue una buena jornada la de ayer en Chimbote, para los cañetanos… No se inició con buen pie… pero para muchos quedó claro… a estas instancias hay que ir con lo mejor que se tiene… El hecho de ser campeón no ayuda mucho, si uno no se refuerza…
Ayer la jornada se inició con la participación de San Isidro Labrador en la categoría de 10 años; quien logró un empate muy luchado ante la delegación de Junín… 1 a 1 fue el marcador… nos quedábamos con la miel en los labios… pero se empezaba con algunos tropiezos.
La segunda delegación en participar, fue la de 8 años, era la Academia Municipal de San Luis la que se enfrentaba a Junín… y en un encuentro bastante luchado caía derrotado por 3 a 1 ante la delegación de Junín…
Finalmente en su primera participación, la delegación de la Academia Municipal de San Antonio en la categoría de 12 años, caía derrotado por 4 goles a 0 ante la delegación de Junín.
Hay que señalar que en la categoría de 8 años, en el mismo grupo Chimbote ganaba por 5 a 0 a Real San Luis; mientras que en la categoría de 10 años, Chimbote le ganaba a Puno por 5 a 0; y finalmente Chimbote ganaba por Walk Over a Puno por 3 a 0.
Posteriormente en horas de la tarde se jugaba la segunda fecha, y allí en la categoría de 8 años, Chimbote ganaba 2 a 1 a Cañete; mientras que Junín le ganaba 2 a 0 a Real San Luis. En la categoría de 10 años, Chimbote ganaba por 1 a 0 a Cañete; mientras que Junín goleaba a Puno por 4 goles a 0.
Finalmente en la noche, la Academia Municipal de San Antonio jugando un buen partido no tuvo fortuna y tuvo que resignarse al empate de 0 a 0 ante Chimbote. Junín por su parte ganaba por Walk Over a Puno.
Hoy se juega la última fecha… En la categoría de 8 años, Chimbote enfrenta a Junín, para decidir quien es el primero y quien es el segundo. Cañete enfrenta a Real San Luis por el honor.
En la categoría de 10 años, Chimbote juega con Junín, aquí Cañete espera un triunfo de Chimbote, mientras que San Isidro Labrador de Cañete tendrá que vencer por más de 4 goles a Puno.
Finalmente, en la Categoría de 12 años, la Academia Municipal de San Antonio de Cañete debe ganar por Walk Over a Puno; y esperar que Junín le gane a Chimbote, pero por más de 4 goles para poder tener opción de clasificar.
Ojalá que haya suerte y que por lo menos alguna de las tres delegaciones siga avanzando hacia instancias finales.