jueves, julio 01, 2010

MATICES SE ENFRENTA AL ESTUDIANTES CONDESTABLE EN EL OSCAR RAMOS...

Estudiantes Condestable se clasificó para la tercera fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú, luego de vencer por 3 goles a 0 al Santos F.C., con goles de Edson Elías Vásquez, y de Luis Mendoza Anicama en dos oportunidades.
Con este triunfo el Estudiantes Condestable sumó 5 puntos, y se ubicó como segundo del Grupo «C», y rivalizará ante Matices Ciclo Club.
De otro lado, el Defensor Miraflores presentó su renuncia a seguir participando en el torneo, por insolvencia económica, y dejó el camino libre al Juventud Porteño, quien se clasificó como el segundo del Grupo «A».
Con estos resultados, los clasificados son: Por el Grupo «A», San Lorenzo de Porococha de Mala, y Juventud Porteño de Asia; por el Grupo «B», Bella Esperanza de Cerro Azul y el FUSA de Quilmaná. Por el Grupo «C», Delfines Tiburones de Asia, y Estudiantes Condestable de Mala; y por el Grupo «D», Matices Ciclo Club de Imperial, y San Gerónimo de Viñac Yauyos, representante de Pacarán.
Inmediatamente se dio paso al sorteo para ver la localía, y éste arrojó el siguiente resultado:
En Quilmaná se enfrentarán los elencos del FUSA de Quilmaná con el San Lorenzo de Porococha de Mala. En Cerro Azul, se enfrentarán los elencos de Bella Esperanza de Cerro Azul con el Juventud Porteño de Asia. En San Vicente, se enfrentarán los elencos de San Gerónimo de Viñac Yauyos ante el Delfines Tiburones de Asia; y finalmente en el Oscar Ramos Cabieses de Imperial, Matices Ciclo Club recibe la visita de Estudiantes Condestable.
Sin duda, el encuentro entre Matices Ciclo Club y el Estudiantes Condestable se presenta como el partido más atractivo de la tercera fase de esta etapa, y tiene sabor a revancha por el triunfo obtenido por el elenco minero en la primera fase.
Hay que precisar que todos los partidos son a las 03:30 p.m.; mientras que los partidos de vuelta se realizarán en las localidades de Mala y Asia, probablemente en sendos dobletes. Finalmente que en esta etapa, ante igualdad de puntaje se jugará tiempo suplementario y de allí se pasará a los penales, si persiste la igualdad.