sábado, mayo 19, 2012

WALTER ORMEÑO RENOVO PLANTEL PARA AFRONTAR LA ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERU...

La forma como el elenco del Walter Ormeño logró el campeonato, fue uno de los motivos para la renovación del plantel ormeñista... y es que varias de sus contrataciones no estuvieron en el nivel que se esperaba... Es más, varios de ellos no pudieron actuar con la continuidad requerida por lesiones, por expulsiones y otras circunstancias personales.
Por ello la purga le llegó a seis jugadores del plantel... Jackson Bautista cerebral volante que entusiasmo a muchos en las primeras fechas, pero que en las últimas oportunidades no pudo actuar por estar lesionado... se perdió los últimos cuatro encuentros... otro de los purgados es Jaime Cuadros, quien fuera expulsado en el último encuentro ante Matices Ciclo Club... también se va del plantel Diego Laya, un volante de contención que le daba a todo lo que se movía... igual suerte ha corrido Cristhian Guevara que no dio fuego en la delantera ormeñista... mientras que el último en irse es Giuliano Gamarra, de buen inicio y de bajas actuaciones en las últimas fechas... y Mijael Peves un muchachito que no pudo mostrarse por su corta edad.
Si ellos se fueron, los que llegaron son: Rafael Soria al arco... Víctor Brun Joya Chachico y Carlos Mongo Abad que provienen de la reserva del Cienciano... también llegan Alejandro Huacconi, Anthony Bravo y Víctor Valdizán, éste último recordado como el puntero que el año pasado le metió cuatro goles jugando por el San Lorenzo de Porococha eliminando a Matices en la etapa provincial. También están los nombres de Enrique Chicoma y Leonel Ríos que provienen de las canteras de los compadres del fútbol peruano... y quizás las contrataciones más importantes, César Balbin quien fuera el hombre pensante en la oncena celeste de años pasados... junto a él, y todavía recuperándose de una lesión, Paul Rodríguez quien clasificara con el Garcilazo el año pasado a la profesional. A ellos se suma la llegada de Ramón Miflin para colocarse el buzo de D.T.