lunes, setiembre 19, 2011

JUVENTUD AMERICA Y JVC CAÑETE LIDERAN SEGUNDA IMPERIALINA

En el Estadio Oscar Ramos Cabieses se jugó la segunda fecha de la Segunda División de la Liga Distrital de Imperial.
Esta vez no hubo walk over, y aunque con un poco de desorden, los partidos se desarrollaron en su integridad.
El elenco del Juventud América venció al Estudiantil La Mar por dos goles a cero; mientras que el San Benito F.C. goleó al Juventud Estudiantil La Mar por 4 goles a 0; por su parte, el elenco del Real Asunción Ocho goleó sin contemplaciones al Defensor Cantagallo por 6 goles a 0; y en el último encuentro de la fecha el JVC Cañete dio cuenta del Defensor Santisteban por el marcador de tres goles a cero.

TERCER MUNDO, SPORT CAÑETE, EL CHAPARRAL Y CHAVIN... POR EL ASCENSO A PRIMERA SANVICENTINA...

Quedaron clasificados los cuatro elencos que disputarán su ascenso a la primera división de la Liga Distrital de San Vicente.
El día de ayer, el elenco de El Chaparral venció por 5 goles a 1 al Esmeralda, y clasificó a la semifinal. Por su parte, el elenco del Sport Cañete dio cuenta del Lolo Fernández, al vencerlo por 1 gol a 0, y también anotó su nombre en la semifinal.
Por su parte, el elenco del Defensor Chavín goleó 3 a 0 a Los Legendarios, y se sumó como el tercer integrante en la semifinal; y finalmente el elenco del Tercer Mundo dio cuenta del San Hilarión y lo venció por 2 goles a 0, y también se anotó en la semifinal que se jugará la próxima semana.
Hay que señalar que la jornada dominical se inició con dos encuentros por el descenso. El encuentro entre Chacaritas y Boca del Río, terminó empatado a cero goles por lado, y en penales el Chacaritas dio cuenta de Boca del Río, al vencerlo por 4 a 3, y lo mando a disputar el descenso a tercera división.
En el otro encuentro por el descenso, La ESperanza La Pampilla y Cerro Blanco Unanue empataron 1 a 1, y en penales, La Esperanza La Pampilla dio cuenta del Cerro Blanco Unanue por 5 goles a 4.
La próxima fecha tendrá tres encuentros, el primero entre Boca del Río y Cerro Blanco Unanue por el descenso; mientras que Sport Cañete se enfrenta a El Chaparral, y Defensor Chavín con Tercer Mundo por el ascenso a primera división.

ESTUDIANTES MINA CONDESTABLE PESE A PERDER 2 A 1, ELIMINÓ DE LA COPA PERÚ AL PEDRO ANSELMO BAZALAR DE HUACHO

En encuentro jugado el domingo en el estadio «Segundo Aranda Torres» y ante la presencia aproximada de 5,000 espectadores, el equipo visitante del Estudiantes Mina Condestable de Mala (Cañete) consiguió su pase a la Etapa Regional de la Copa Perú, pese a caer derrotado por 2 a 1 ante el local Pedro Anselmo Bazalar; esto en razón que el gol de visita vale doble al haberse producido igualdad en puntos y en diferencia de goles.
El partido se presentó como se pensó que iba a ser, un primer tiempo con dominio del elenco local, que buscó el gol desde el primer minuto... el elenco minero, aquietó el balón lo más que pudo... intentó por todos los medios controlar el asedio huachano... y de vez en vez, empezó a sacar latigazos...fue así que el primer gol del encuentro lo consiguió Minas Condestable por intermedio de Ray Espinoza a los 48' del primer tiempo, cuando ya se jugaban los minutos de descuento, al aprovechar un pase de larga distancia que sorprende a la defensa huachana y de un fuerte disparo venció la resistencia del arquero Ronald Ruíz, terminando esta etapa con el triunfo para la visita.
Ambos elencos terminaron este tiempo con diez hombres, tras las expulsiones de Cano a los 41' del Minas Condestable por doble amarrilla y la del huaralino Pedro Reyes del Anselmo Bazalar por roja directa a los 44' al cometer una falta al jugador Lozano del Minas Condestable quien se iba sólo en busca del gol.

NO DURO MUCHO LA ALEGRIA
En el segundo tiempo a los 2', el local - Pedro Anselmo Bazalar - consiguió el empate por intermedio del huaralino Gino Valle de tiro penal, quien de potente disparo rasante venció al arquero Tafur. En realidad fue una jugada confusa, ya que el delantero huachano ingresó al área pero no fue trabajo por jugador alguno, pero la distancia a la que se encontraba el árbitro, le impidió la visibilidad y terminó cobrando una falta que a nuestro entender no existió.
El encuentro prosiguió con cierto dominio de los locales, hasta que se produjo la expulsión del mediocampista Diego Robladillo del Minas Condestable sobre los 34' ST; situación aprovechada por el equipo huachano para adelantar sus filas y remontar el marcador, haciéndose presente nuevamente el huaralino Gino Valle quien de potente disparo vence la portería de Tafur, en descargo del portero cañetano diríamos que el balón se desvió en un defensor de Minas Condestable, y de esa forma conseguía el segundo el elenco huachano cuando los relojes marcaban los 36' ST. Luego del gol el Pedro Anselmo Bazalar se lanzó con todo en busca del tercer tanto que le diera la clasificación y es de esta forma que sobre los 44', el protagonista de la tarde - Gino Valle - ingresó al área visitante y cayó dentro de ella, apareciendo el árbitro Seminario quien lo sancionó con tarjeta amarilla por entender que se dejó caer a fin de que le cobrará un penal y al tener este jugador ya una primera tarjeta amarilla se tuvo que ir expulsado del terreno de juego; produciéndose luego una serie de incidentes donde intervinieron los actores principales del espectáculo e inclusive el público que empezó a lanzar botellas al campo de juego; reanudándose el encuentro, pero el marcador no se movería más, clasificando de esta manera el Estudiantes Minas Condestable de Mala y quedando fuera de carrera el equipo del Pedro Anselmo Bazalar de Huacho de la Copa Perú del presente año.

Alineaciones
Anselmo Bazalar (2): Ronald Ruiz; Jorge Ramírez, Jonathan Asalde, Pedro Reyes; Héctor Díaz (Ronny Díaz), Julio Montes (Walter Sáenz), Gino Valle, Marco Quiroz; Francis Salazar, Sergio Morán; Jesús Reyes (Luis Chizán). DT: Daniel Ruiz.
Estudiantes Condestable (1): Luis Tafur; Juan Severino, Wilfredo Aparicio, José Luis Honores, Alexis Ángeles; Dany Lozano, Diego Robladillo, Oswaldo Cano, Carlos García; Carlos Peralta (Pedro Bautista), Ray Espinoza (Jesús Silva). DT: Juan José Velásquez.
Árbitro: Roger Seminario.
Jueces asistentes: Luis Quiñónez, Leopoldo Saucedo y Diego Marcelo.
Tarjetas amarillas: Ronald Ruiz, Gino Valle, Francis Salazar (Anselmo Bazalar); Oswaldo Cano, Carlos García, Diego Robladillo, Juan Severino (Estudiantes Condestable).
Tarjetas rojas: Pedro Reyes, Gino Valle (Anselmo Bazalar); Oswaldo Cano, Diego Robladillo (Estudiantes Condestable).
Goles: Gino Valle 48' y 80' (Anselmo Bazalar); Ray Espinoza 47'+ (Estudiantes Condestable)
Clasifica: Estudiantes Condestable (global 2-2)

EN MALA... SAN LORENZO SUMO SU SETIMO EMPATE CONSECUTIVO...
En la otra semifinal por la departamental de Lima jugado en el estadio Municipal de Mala (Cañete) el equipo visitante del Pacífico FC de San Martín de Porres (Lima) se llevó un empate al igualar 0 a 0 con el San Lorenzo de Porococha. El encuentro de vuelta se juega este miércoles en Lima, de donde saldrá el segundo equipo clasificado a la etapa regional, representando al departamento de Lima.
Alineaciones
San Lorenzo (0): Daniel Zelada; Félix Monserrate, David Quezada, Giancarlo Scabarrozi, José Heredia; Genebrando Arenas, Marco Godos, Ernesto Linarez, Bruce Segovia; Roberto Tipani, Carlo Villalta. DT: Marco Ramírez.
Pacífico (0): Felix Lira; Nicolas Nieri, Ronald Villanueva, Danny Uribe, David Diaz; Omar Reyes, José Vela (Ángelo Reyes), Jimmy Barrenzuela (Wilmer Sáez), Renzo Angulo; Pedro Salguero, Juan Coronado (Gustavo Reátegui). DT: Moisés Barack.
Árbitro: Hugo Figueroa.
Jueces asistentes: Richard Mosquera, Juan Huapaya y Fernando Lopez.
Tarjetas amarillas: Ronald Villanueva, Omar Reyes y Juan Coronado (Pacífico FC).

PROXIMA FECHA
Estadio Municipal de Mala - domingo 18/09
15:30 San Lorenzo Porococha (Cañete) 0-0 Pacífico FC (Lima)