sábado, mayo 23, 2009

Estrellas del Deporte… La Voz de los Campeones… 

Es el slogan que por muchos años ha caracterizado a este programa deportivo que tan bien dirige, Alberto Ramos «ramitos».
Siempre mejorando la calidad y cantidad informativa que brinda a sus oyentes… Alberto Ramos, viene conduciendo uno de los programas deportivos emblemáticos de la provincia… Ya no está «Golazo Deportivo» que era su competencia… Ahora hay otros programas deportivos, pero la calidad y dedicación que le pone Alberto, ha hecho de Estrellas del Deporte, el programa sintonizado por excelencia no solo los domingos en que se juegan los partidos, sino los lunes, miércoles y viernes de 7 a 8 p.m. por Radio Activa.
Es interesante el despliegue de personal que realiza Alberto Ramos, con un equipo de periodistas deportivos que lo hacen más por pasión que por ganarse unos cuantos soles más… Esa es la mística que le ha impuesto Alberto Ramos a Estrellas del Deporte, La Voz de Los Campeones.
El último domingo, fue el único medio radial informativo que estaba en Chilca… acompañando a la gente de Matices que fue a jugar frente al Estudiantil Asunción… y allá en la lejana Chilca, teníamos al instante los resultados que se venían dando en otros escenarios deportivos… Allí mientras recibíamos el informe que Grau iba ganando por 2 a 1 al Defensor Del Conde, en el Oscar Ramos… Alberto nos corregía y nos señalaba que estaban empatados…
Igual nos daba el resultado de lo que acontecía en Mala con el Defensor Alayza… y en San Antonio con el FUSA ante el Defensor Miraflores.  Y, cosas de la modernidad, también nos señalaba como iba el encuentro en Pueblo Nuevo de Conta entre el Deportivo Gavilán y el CAU Unión Asia Alta.  Ningún escenario se le escapaba a La Voz de los Campeones.
Nunca como ahora, Estrellas del Deporte, viene copando todos los escenarios, con noticias y resultados en el momento que se vienen produciendo.
Ahora, hasta ha logrado insertar un espacio de algunos minutos, todos los días por la mañana en el programa noticioso que dirige en Radio Activa, Percy Castañeda… y con ello, La Voz de los Campeones llega cada día a más aficionados.
Este lunes, Alberto Ramos cumplirá un año más de vida… sus familiares le brindarán un almuerzo el domingo, que lo privara de lo que a él mucho le fascina, brindar la información deportiva… Es un alto al guerrero, al hombre del micro… sus familiares quieren estar con él… aunque sea un día antes del cumplemenos… y tienen derecho…
Pero, Estrellas del Deporte… La Voz de los Campeones, seguirá surcando los aires… llegando a miles de oyentes ese domingo… porque el comando nunca muere… sin duda, el programa dominical de esta semana será dedicado por sus compañeros para él… por sus sesenta y tantos… Este domingo él será un oyente más de Estrellas del Deporte… Vaya para él desde esta columna nuestro saludo… y el deseo de tener siempre en el aire a ese programa, a ese «hijo suyo» que estamos seguros perennizará por siempre el lema de… «La Voz de los Campeones»…
Felicidades Alberto… y que vengan muchos años más…