sábado, agosto 11, 2007

RUEDA EL BALON...

HOY SE INICIA LA SEGUNDA DIVISION EN SAN VICENTE…
Hoy se rompen los fuegos del Campeonato de Segunda División Amateur de la Liga Distrital de San Vicente… hay 18 elencos participantes y están divididos en tres Grupos A, B y C, los mismos que están integrados de la siguiente forma:
Grupo "A", Real Esmeralda, Juventud América, Universitario de Montejato, Mi Hualcará, Lolo Fernández y Estrella Azul.
En el Grupo "B", están Cerro Blanco, Sport Victoria, La Encañada, Víctor Nagaro, Juventud Miraflores y Alianza Santa Rosa.
En el Grupo "C", están Bella Esperanza, Sport Chacaritas, Rizo Patrón, 9 de Diciembre, Sport Estrella y 28 de Julio.
La programación de esta primera fecha es como sigue: hoy, a partir de las 12:30 m. Cerro Blanco Unanue vs, Sport Victoria; a las 02:15 p.m. se enfrentarán La Encañada con Victor Nagaro; y a las 03:45 p.m. el Real Esmeralda se mide con el Juventud América.
Para mañana Domingo 12 de Agosto del 2007, la jornada se inicia muy temprano, a partir de las 08:00 a.m. donde la "U" de Montejato se enfrenta con el Estrella Azul; a las 09:30 a.m. el recién descendido, el elenco del puerto, el Bella Esperanza choca con el Sport Chacarita; a las 11:00 a.m. todo Hualcará acudirá al Roberto Yañez, y es que se enfrentan el Lolo Fernández y Mi Hualcará, dos elencos hualcarinos, que dirán su verdad; mientras que a las 12:30 m. el Juventud Miraflores choca con otro conocido el Alianza Santa Rosa; luego a partir de las 02:00 p.m. un elenco de linaje el Rizo Patrón se mide con un el cuadro que representa a un barrio bien deportivo como lo es el 9 de Diciembre, y finalmente a las 03:30 p.m. Sport Estrella choca con otro cuadro emblemático del fútbol sanvicentino, el 28 de Julio.

ONCE ELENCOS PARTICIPARAN EN SEGUNDA DE IMPERIAL…
En Imperial, son once equipos los que participarán en el Campeonato de Segunda División… En el distrito imperialino, todavía la dirigencia no ha convocado a los delegados de dichos clubes, y por ello no tiene fecha de inicio… Se presume que el torneo se iniciará por lo menos en quincena de Setiembre…
Los elencos que allí participarán son: Los elencos que recientemente han ascendido, entre ellos José Antonio Torres Balbuena F.C., el Defensor Cerro Alegre, el Sport Estudiantes y Alianza Imperial; a ellos se suman los descendidos de primera división el año pasado, el Juventud América y el Defensor Ayacucho… como los que siguen militando en segunda división, como son: Unión Cerro Alegre, Defensor Cantagallo, Los Idolos, Juveniles del Sucre y Juventud Estudiantil La Mar.
Todos los equipos deben tener su documentación de inscripción en los Registros Públicos o por lo menos tenerlo en trámite… Algunos elencos ya iniciaron sus trabajos, como el José Antonio Torres Balbuena F.C., el Defensor Ayacucho y los Juveniles del Sucre.

VAMOS UNION CAÑETE… HAY QUE TRAER UN BUEN RESULTADO…
Hoy debe estar partiendo la delegación del Deportivo Unión Cañete hacia la localidad de Huacho para mañana enfrentar al Pedro Anselmo Bazalar… El elenco del Unión Cañete, no ha escatimado esfuerzo para que la hinchada cañetana lo acompañe, y ha puesto a disposición pasajes a bajo costo, con la finalidad de que muchos cañetanos alienten a nuestro representante en tal crucial encuentro.
Rufino Bernales, tiene confianza de que traerán un buen resultado desde las tierras huachanas… y nosotros tenemos la confianza de que así será… Vamos muchachos Cañete confía en ustedes…

LA ACADEMIA DE MATICES SIGUE ADELANTE…
Siempre al mando de Alberto Neyra Bolívar, la gente de Matices sigue buscando nuevos talentos para el fútbol… ya vienen entrenando con ellos, cerca de cuarenta niños cuyas edades fluctúan entre los 7 a 11 años… mientras que más de veinte muchachos mayores de 12 años vienen trabajando siempre al mando del Profesor Neyra con el plantel de José Antonio Torres Balbuena…
La directiva maticera, ha decidido que los sábados serán descentralizados… y hoy lo harán a partir de las 10 de la mañana en el Estadio de San Benito.