martes, setiembre 25, 2012

SANTIAGO ESPINOZA YA NO ES MAS TECNICO DEL WALTER ORMEÑO...

No va mas... Santiago «kiwi» Espinoza, ya no va más como Director Técnico del Walter Ormeño... la decisión fue tomada por la Junta Directiva del Walter Ormeño el día de ayer en horas de la noche, luego de analizar la campaña efectuada, y teniendo en cuenta, básicamente, el objetivo que se tiene de seguir avanzando en la Copa Perú. Si bien es cierto se reconoció el trabajo realizado al frente del elenco por el embetunado técnico cañetano, la Junta Directiva decidió darle las gracias por los servicios prestados, y dar vuelta la página apuntando a un técnico que le pueda dar otra óptica y otro manejo en el campo, del equipo albo. Sin embargo, hasta el cierre de la presente edición todavía no se había llegado a un acuerdo definitivo con quien la Directiva piensa traer como técnico para el elenco albo.
En las últimas horas diversos medios de comunicación dieron a conocer la posibilidad de que sea Luis Roth el nuevo técnico cañetano, pero todavía no hay un acuerdo, el mismo que de darse debe de materializarse en las próximas horas. Más no es la única opción que maneja la Junta Directiva, también se viene sosteniendo conversaciones con otro técnico nacional, que asumiría si las condiciones con Luis Roth no llegan a buen puerto.
De otro lado, los presidentes del Walter Ormeño y Deportivo Municipal estuvieron el día de ayer reunidos con autoridades capitalinas para asumir los riesgos que afrontaron para jugar el día domingo, sin tener la autorización del espectáculo. Para el día de hoy, la Junta Directiva dispuso el reinicio de los trabajos, teniendo como Técnico interino, mientras esperan la respuesta, al profesor Victorino Vicente Luyo quien está a cargo de las divisiones inferiores del plantel.
Igualmente se supo que varios jugadores del plantel serían dados de baja, para reforzar convenientemente al elenco con miras a buscar la clasificación a la Etapa Regional. Por lo pronto los jugadores que ya están en el plantel como refuerzos son: Baylón y Yances que provienen del Juventud Barranco; Cevallos del Unión Huaral; y Vernaza del Unión Galpón.

EL DOMINGO AMISTOSO CON EL MUNICIPAL EN EL OSCAR RAMOS
El domingo en el Oscar Ramos Cabieses el elenco del Walter Ormeño protagonizará un partido amistoso con el Deportivo Municipal, en donde ambos elencos harán alinear a los refuerzos con que contarán en la Etapa Regional de la Copa Perú. El partido está programado para las 03:30 p.m.

MAÑANA SE CONOCE INICIO DE ETAPA REGIONAL
Por lo demás, el día de mañana, se sabrá en definitiva la fecha de inicio de la Etapa Regional, así como la modalidad del torneo, y el fixture del mismo. La cita es en el local de la Liga Departamental de Fútbol de Lima, que es la organizadora del torneo, a partir de las 11 de la mañana.