martes, marzo 06, 2012

DEFENSOR DEL CONDE Y DEPORTIVO SAN ISIDRO PERDERIAN PUNTOS POR EL TEMA DE MENORES...

La verdad es que el campeonato en la Liga Distrital de Imperial se inició, y no solo los resultados deportivos en el gramado de juego del Teofilo Cubillas y del Municipal de Quilmaná fueron sorpresivos, sino que los partidos se siguen jugando todavía fuera de él.
Es así que ayer se supo oficialmente que pasará a manos de la Comisión de Justicia Distrital, las planillas de juego de dos encuentros...
El primero, el encuentro que sostuvieron los elencos del Deportivo San Isidro y el elenco de Círculo Deportivo Sucre, que terminó empatado 0 a 0... la razón, el hecho de que el elenco del Deportivo San Isidro jugó por varios minutos con solo diez jugadores en el campo, teniendo solo un menor de edad, contrario a lo que estipulan los reglamentos, que señalan que tenía que jugar con dos menores durante los 90 minutos de juego.
Igualmente pasará a Comisión de Justicia, la planilla del encuentro entre los elencos del Defensor Del Conde y el Defensor Carmen Alto, aquí el motivo es que Defensor Del Conde jugó durante todo el encuentro con un solo menor.
La razón que dieron ambos elencos, es que los menores que tenían, se encontraban con su DNI vencido, y no pudieron ingresar en el campo, porque el árbitro no los dejó.
Estos encuentros, al final parecen ser que los puntos los ganarán los elencos del Círculo Deportivo Sucre y el Defensor Carmen Alto significando un duro revés para elencos como el Deportivo San Isidro y Defensor Del Conde, elencos señalados como candidatos fuertes para el título distrital, y para lograr su clasificación a la Etapa Provincial.
Si se confirma lo que señala el reglamento, entonces, la tabla de posiciones de la Liga Distrital de Imperial tendrá cinco punteros, Matices Ciclo Club, Walter Ormeño, Juveniles del Sucre, Círculo Deportivo Sucre y Defensor Carmen Alto, todos ellos con tres puntos. Mientras que Real Asunción y JVC quedarán con solo un punto; dejando en la cola a los elencos de Deportivo San Isidro, Defensor Del Conde,Unión Cerro Alegre, Defensor Cerro Alegre ye l Asociación Atlético Chalaco que no habrán conseguido punto alguno.

Los elencos de Walter Ormeño y Matices Ciclo Club reinician sus entrenamientos el día de hoy... ambos elencos, vienen preparándose con la debida anticipación, y así como están las cosas, con los puntos perdidos por sus rivales más duros del torneo, el encuentro que sostendrán en la tercera fecha entre ambos, se presenta como crucial para las aspiraciones de ambos... Se señala que el Walter Ormeño buscará reforzarse aún más, en los próximos días... mientras que el elenco de Matices confía en sus fuerzas para tan crucial encuentro.
Antes, el sábado 10 de Marzo, ambos enfrentarán a rivales distintos. Walter Ormeño al Real Asunción y Matices al JVC.