jueves, setiembre 20, 2007

En las disciplinas deportivas de Atletismo y Tenis de Mesa...
ESCOLARES DE LA REGION LIMA CLASIFICAN A LA ETAPA NACIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES...

Jóvenes deportistas escolares de las provincias de Huaral y Huaura, nuevamente nos brindan grandes satisfacciones al haber clasificado a la etapa nacional de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2007, dejando en alto el nombre de nuestra región.
Cesar Antonio Gonzáles Toyco y Carlos Cesar Cáceres Navarro escolares de la Institución Educativa Particular "Vicente Ondarza Gómez" de la provincia de Huaral, tras una ardua competencia en la ciudad de Trujillo lograron clasificar en la disciplina deportiva de atletismo en la prueba de 150 metros planos.
La misma hazaña fue realizada en la capital de la Primavera por los escolares de la provincia de Huaura en la prueba de campo – salto largo, donde destacó Miguel Ángel Rodríguez Sipán, escolar de la Institución Educativa "Manuel Tovar de Sayán"; y Ruth Osorio Ramos de la Institución Educativa particular "Columbia", en la disciplina deportiva de Tennis de mesa.
En tanto en las próximas horas se estará conociendo los resultados de los finalistas a la etapa nacional de las disciplinas de voley en la categoría "B" damas y varones que se viene desarrollando en la región Ancash, donde vienen participando delegaciones de nuestra región.