viernes, octubre 16, 2009

ARRANCO EL TORNEO DE FUTBOL MAGISTERIAL... CON 9 EQUIPOS...

Se jugó la primera fecha del torneo de fútbol Magisterial con la participación de 9 equipos… El CNI, el Sepúlveda, Chilca, Asunción Ocho, El Carmen, B. Leguía, 20167, Ugel 08 y Carmen Alto.
En la primera fehca el elenco del 20167 goleó por 5 goles a 1 al representativo de Chilca; el cuadro del Carmen Alto venció por 3 a 1 a Asunción Ocho; mientras que el B. Leguía venció 3 a 2 en reñido encuentro al Sepúlveda, y la UGEL 08 y El Carmen empataron 1 a 1.
Con estos resultados, la tabla de posiciones tiene a 3 líderes, el 20167, Carmen Alto yel B. Leguía todos ellos con 3 puntos, luego están la UGEL 08 y El Carmen con 1 punto; y cierran la tabla Asunción Ocho, Sepúlveda y Chilca con 0 puntos. El CNI descansó en la primera fecha.
La programación de la segunda fecha a realizarse este sábado en el Estadio Monumental de Roma, es como sigue: a las 12:30 el CNI se enfrenta a Chilca; luego a la 01:45 p.m. el José Buenaventura Sepúlveda se mide con El Carmen; en el tercer encuentro la UGEL 08 se mide con Asunción Ocho, y en el partido de fondo Roma o sea el 20167 se enfrenta a Carmen Alto. Descansa en esta oportunidad el Augusto B. Leguía.

LA RURAL ESPERA EN SANTA MARIA, EL DOMINGO AL ATLETICO PILSEN CALLAO...

Después de un par de semanas entre dudas… arranca la etapa regional de la Copa Perú, entre los elencos de Lima y Callao.
El domingo, en el Estadio de Santa María se enfrenta La Rural con el elenco del Atlético Pilsen Callao, segundo del Callao. Hay que señalar que dos cañetanos siguen en carrera… se trata de Aladino Arévalo y Pierre Espinoza, jugadores que estuvieron como refuerzos en el Atlético Independiente y que hoy son refuerzos del elenco campeón limeño, La Rural.
Aladino Arévalo proviene de Matices Ciclo Club y Pierre Espinoza del FUSA, por coincidencia ambos elencos fueron eliminados tempranamente de la Provincial de la Copa Perú.
Se sabe que los jugadores cañetanos estarán iniciando el partido en esta primera fecha de la etapa regional.

DIM ENFRENTA AL ATLETICO CENTENARIO...
El otro partido, que se desarrollará en el Estadio Niño Bonilla, es entre el elenco del Deportivo Independiente Miraflores frente al cuadro del Atlético Centenario del Callao.
Hay que señalar que los encuentros serán de ida y vuelta, y los dos ganadores estarán clasificando a la etapa nacional de la Copa Perú; jugando luego un solo encuentro para definir quien va como campeón y quien como segundo para enfrentar a los elencos de la cálida ciudad de Iquitos.