sábado, enero 29, 2011

WALTER ORMEÑO JUEGA ESTE DOMINGO CON ALEJANDRO VILLANUEVA EN PUEBLO NUEVO DE CONTA...

Mucho se viene comentando la forma en que los principales dirigentes del Walter Ormeño viene afrontando la presente campaña en primera división de su Liga Distrital... y es que la hinchada no quiere vivir horas amargas como las vividas en los últimos años.
Se pensó inicialmente que luego de tantas vueltas y vueltas, por fin renunciaría Abdel Huaranca, sin embargo, se ha mantenido firme en su propósito de liderar la campaña ormeñista del presente año, en una especie de sacarse el clavo por las malas campañas sufridas anteriormente.
El ha fijado un monto de apoyo, y ha solicitado a los socios e hinchas, que también aporten... es decir, le viene dando el tiro de gracia a la llegada de los mecenas que tanto daño le han hecho al elenco albo, exigiendo la participación del socio en la institución.
Y es que así debe ser, es el hincha el que debe de aportar para mejorar una campaña... y lógicamente hay que tocar fondo, para entender que es necesario la participación de todos, si es que no se quiere volver a repetir una mala campaña.
Por ahora, se sabe extraoficialmente que hay compromisos con divisiones inferiores de instituciones del fútbol profesional, de donde sacarán algunos jugadores para afrontar la campaña.
Otros llegarán como ofertas de algunos hinchas y socios... Sin embargo, el carro ya tiene que andar... el elenco ya tiene que entrenar... y es necesario se fije cuando antes, quien liderará la campaña... vale decir quien se pondrá el buzo de técnico, lo que viene siendo hasta la fecha una incognita.
Se ha señalado a Francisco Castro con Marcos Castro, como los que se pondrán el buzo de Director Técnico, pero de algunas conversaciones no ha pasado la cosa.
En todo trabajo que se toma de serio, es allí donde se debería de apuntalar primero.
Al técnico no le gusta que le hagan el equipo; sin embargo, si primero se piensa en los jugadores y luego en quien los va a dirigir, evidentemente que ese técnico así contratado no se hará responsable de los malos resultados, porque simple y sencillamente él no contrató a la gente que llegó.
Esperamos que la dirigencia ormeñista replantee las cosas, o por lo menos afirme los primeros pasos dados... vale decir que pase de las conversaciones al establecimiento contractual con el Técnico a fin de que él empiece a hacer su trabajo con lo poco que puedan tener.
Conocemos que éste domingo jugará ante el Alejandro Villanueva haya en el Estadio Monumental de Pueblo Nuevo de Conta, sin duda será una oportunidad para ver lo bueno y nuevo que trae el elenco ormeñista para el presente año.

MATICES Y EL ATLETICO CHALACO EN AMISTOSOS...
Hay que señalar que el día de hoy, los elencos del Atlético Chalaco y Matices Ciclo Club realizarán sendos partidos de preparación contra el Nacional Valdivia y el Miguel Grau de Nuevo de Imperial, partidos que deben de seguir mostrando la evolución que tiene el campeón imperialino.