viernes, octubre 17, 2008

AGENDA DEPORTIVA
Escribe: JJTL

Esta semana se juega la sétima fecha del Torneo de Segunda División de la Liga Distrital de Mala, y la jornada tiene cuatro partidos interesantes… A primera hora, vale decir a las 10:50 a.m. chocan San Juan de Barcelona con San Marcos de la Aguada; mientras que a las 12:30 m. el News Cracks se mide con el deportivo Pacífico; luego a partir de las 02:10 p.m. chocan el Atlético Bilbao con el Internacional;  mientras que en el partido de fondo chocan Alianza Mala con Independiente.

COPA NOR OESTE DE YAUYOS…
De otro lado, en el marco de la Copa Nor Oeste de Yauyos, se juega la semifinal con un interesante doblete… a partir de la 01:00 p.m. chocan el Deportivo Tauripampa con San Mateo de Pilas; mientras que a partir de las 03:30 se enfrentan San Lorenzo de Porococha con Huampará… Aquí no es válido el empate… ya que de darse lugar, se juega tiempo suplementario y penales.

CHALACO Y HUARAL DE LOCAL BUSCAN CLASIFICACION A ETAPA NACIONAL…
Mañana, a partir de la 01:00 p.m. en el Estadio Miguel Grau del Callao, el Atlético Chalaco se juega su opción de clasificar a la Etapa Nacional del Torneo Copa Perú… para ello, le basta ganar por un gol a cero al Unión Supe, ya que el gol de visita obtenido en su derrota por 2 a 1 en Supe, le es sumamente importante.
El domingo, continúa esta etapa de la Copa Perú, con otro encuentro sumamente interesante, como el que protagonizarán los elencos del Intimos Cable Visión que viaja a la localidad de Huaral, para enfrentar al Unión Huaral.  El local, Huaral, tiene todas consigo… un uno a cero, y también estará en la etapa nacional de la Copa Perú… El mejor resultado, para los visitantes Unión Supe y Cable Visión, sin duda será el empate por cualquier marcador.

FUSA Y MATICES EN EL ROBERTO YAÑEZ…
Mañana, en el Roberto Yañez, el FUSA, c ampeón de Quilmaná y Matices Ciclo Club campeón provincial, se enfrentan con miras a ir armando sus elencos para disputar el próximo año, el torneo de primera división de sus respectivas ligas.
Sin duda, el inicio de sus trabajos marcan una pauta de lo que ambas instituciones quieren… pero a veces, no por mucho madrugar se levanta más temprano.

SEGUNDA IMPERIALINA SUSPENDIDA…
Finalmente, hay que señalar que la segunda división de la Liga Distrital de Imperial, ha sufrido en su programación, una postergación… todo parece indicar que recién se iniciará la próxima semana… ya veremos…