viernes, enero 30, 2009

ELENCOS CAÑETANOS SE PREPARAN PARA AFRONTAR ETAPA DISTRITAL DE COPA PERU 2009...

Siguen los elencos cañetanos armándose en este período de pases libres, con la finalidad de ir armando sus equipos con miras a su participación en las diferentes etapas distritales del Torneo Copa Perú.
Hay que señalar que los elencos que vienen realizando una buena inversión para afrontar el campeonato del presente año, sin ninguna duda son el FUSA de Quilmaná, y el Atlético Miguel Grau de Nuevo Imperial… ellos no han escatimado en  gastos para armar interesantes planteles con la finalidad no solo de campeonar en la etapa distrital, sino de hacer lo propio a nivel de la etapa provincial.
El FUSA ya contrató a Malqui Salhuana, Edson García y Pierre Espinoza, al igual que un arquero que ha jugado etapa nacional del Torneo Copa Perú del año pasado.  Por su parte, el elenco del Miguel Grau ha incorporado a Juan Baca, Dennis Zegarra e Ignacio Cárdenas, confirmando que aspira a mejores cosas en el presente año.
De los tres elencos que jugaron la Etapa Departamental el año pasado, Matices Ciclo Club, Esmeralda y Newells Old Boys, el elenco imperialino parece ser el único que viene tomando en serio su preparación.  Matices que este año está bajo la Dirección Técnica de Samy Peves acompañado de Fernando Asin, como ya se ha señalado ha incorporado a  su plantel a Angel García, Louis Subauste, Juan y Miguel Seminario, Raúl Cornejo y está próximo a fichar a un delantero limeño.  Si bien es cierto han llegado 5 elementos… podrían perder dos, cuyos casos se vienen ventilando en la Liga Departamental de Fútbol de Lima.
En la Liga Distrital de San Vicente, quien se viene armando de a pocos decidido a no sufrir como en el año 2008, es el Atlético Independiente… Con Sixto Rivas a la cabeza, ya tiene a Erick Trujillo Ojeda, Juan Hilares Aulla, Chueca y a Febres… también han llegado a un arreglo con Jhonatan de Los Ríos quien retorna al Independiente… y también han fichado al portero Espinoza Avalos.
Al Defensor Alayza vuelve Henry Manzo… Mientras que al Newells Old Boys ha llegado Gonzales Loo.
Otro de los elencos que apunta a la Etapa Provincial parece ser el Scratch Nuevo Cerro Azul, de Jean Paul Yactayo, quien ha logrado el concurso de Bontemps, Vera, la Bala y espera el fallo de la Departamental sobre Irwin Huamán.
De otro lado, el Esmeralda dio visos de vida, y al parecer afrontará el campeonato con muchos jugadores de La Encañada…
En la Liga Distrital de Imperial… también se vienen dando movidas… el que ha roto los fuegos ha sido el elenco del Deportivo San Isidro quien ya tiene en sus filas a Paulo Caña, Blaimer Suárez, Mario Alva, Oré Biondi, Pedro Mendieta… El otro elenco que está decidido a hacer una buena campaña es el Defensor Del Conde, quien ha contratado como técnico del equipo al Profesor Párraga, y ha apuntado a jugadores de Chincha… El Estudiantil La Mar también no se queda atrás y viene tratando de armarse de a pocos… Otro de los elencos que ha empezado a mover sus filas es el cuadro del Defensor Cantagallo, quien viene recuperando a todos los lugareños que se encuentran jugando en diferentes ligas.
Del que no se sabe mucho es del Walter Ormeño… los días van pasando y en vez de contratar a jugadores, el elenco albo se viene desprendiendo de algunos…
Ese es el panorama ligero de los avances en esta primer mes del año… El día de mañana se cierra el libro de pases, y tendremos más novedades, en torno a migración de jugadores a uno y a otro equipo.