jueves, mayo 03, 2007

CAE SE CORONO CAMPEON DE LA LIGA DISTRITAL DE SAN LUIS...
KDT, Atlético Casa Blanca, Salaverry y Deportivo Casa Blanca Disputarán Liguilla Por El Segundo Cupo...


El Cárdenas Atlético Estudiantil, CAE, se proclamó como campeón de la Liga Distrital de San Luis, luego de vencer en partido de desempate al elenco del KDT de Cerro Azul, por el marcador de dos goles a uno.
El partido de desempate se jugó el día de ayer, a partir de las 03:00 p.m., en el Estadio Benjamín Roca de San Luis, y fue el escenario propicio para que el cuadro del CAE consiguiese su primer título en lo que va de su corta existencia.
Como se sabe, el CAE, es el elenco que esta patrocinado por la Familia Cárdenas, y que en los últimos años ha realizado una meteórica campaña, para en el presente coronarse como campeón de la Liga Distrital de Imperial.
Ahora, el elenco campeón sanluisino podrá prepararse convenientemente para afrontar la Etapa Provincial del Torneo Copa Perú.
Ayer, en los primeros 45 minutos, fue un vendaval y consiguió los dos tantos que le permitió afrontar mejor los últimos 45… Faltando 8 minutos para que culmine el encuentro, el KDT logró el tanto de descuento, y se pudo apreciar la garra y el temperamento de los equipistas del CAE que le permitieron coronarse como campeones.
Felicitaciones a la familia Cárdenas… por el logro conseguido.

DEPORTIVO CASA BLANCA CLASIFICO A LA LIGUILLA
De otro lado, en el partido preliminar se enfrentaron los elencos del Deportivo Casa Blanca quien goleó sin contemplaciones al CANECA, por 6 goles a 1, y con ello logró su clasificación para la liguilla donde se disputará el segundo cupo para la Etapa Provincial.

HOY SANTOS ENFRENTA AL VILLANUEVA… EN NUEVO IMPERIAL…
Finalmente, el día de hoy,
en el Estadio Teofilo Cubillas de Nuevo Imperial, se jugará el partido de definición entre los elencos del Santos y el Alejandro Villanueva, por el cuarto cupo para la liguilla por el título de la Liga Distrital de Nuevo Imperial.