sábado, julio 28, 2012

MAÑANA SALEN LOS TRES CLASIFICADOS POR LIMA...

El día de mañana, se juegan la vida, seis elencos… solo uno quedará al margen de lo que será la Etapa Departamental de la Copa Perú, en su versión 2012, en lo que respecta al Departamento de Lima.
Por la provincia de Lima, son cuatro elencos los que saltarán a la cancha… en busca de conseguir el resultado que lo lleve a la etapa señalada.
Deportivo Municipal ya está clasificado, tiene 4 puntos, y enfrentará a partir de las dos de la tarde, en el Estadio Municipal Solís García de Chosica, al difícil elenco del Ciclista Lima, que es su primer escolta… tiene 3 puntos, y una diferencia de goles de 0.
En el segundo encuentro, se enfrentan el DIM y el elenco de Atlético Tornado. El DIM tiene 3 puntos, y una diferencia de -2; mientras que Tornado solo tiene 1 punto, y una diferencia de -1.
Si Ciclista Lima y Municipal empatan, entonces ambos estarán en la Departamental esperando el resultado del partido de fondo. Un Triunfo del Municipal sobre el Ciclista Lima asegura la clasificación del «Echa Muni», y pone en compas de espera la clasificación del Ciclista Lima, que solo se pondría en duda, por esta derrota ante el Municipal… acompañada del triunfo del Tornado sobre el DIM… En este caso, Municipal y Tornado clasificarían y empatados en puntaje el DIM y Ciclista Lima, habría la necesidad de un partido adicional para decidir al tercero.
Un triunfo del Ciclista Lima lo clasifica junto al Municipal… y el tercero saldrá del resultado entre el DIM y Tornado.
En el encuentro de fondo, Tornado tiene la necesidad de ganar para clasificar… cualquier otro resultado, lo elimina… así de sencillo.

TITULO CAÑETANO SE DISPUTA MAÑANA

Nos vamos a Cañete… en el Roberto Yáñez, saltarán los dos elencos clasificados a la Etapa Departamental… Walter Ormeño y San Lorenzo de Porococha.
El que gane, será el campeón… y lógicamente, el perdedor será el subcampeón…
El Walter Ormeño viene haciendo una buena campaña, y espera redondearla junto a su hinchada, con un triunfo que le permita saborear un título después de cerca cuatro décadas de sequía de dicho galardón.
Empató 1 a 1, y le ganó 4 a 1 al Melgar; ganó 1 a 0 y perdió 2 a 1 con Matices; empató 1 a 1 y le ganó 1 a 0 al Independiente; empató 2 a 2 y le ganó 3 a 2 al Rizo Patrón; y ganó 3 a 1 y 2 a 0 al Alfonso Ugarte de Chilca.
Por su parte, el San Lorenzo de Porococha, quiere pasar a la historia como uno de los elencos que ha logrado campeonar dos veces consecutivas en la provincia. Dejó en el camino a La Joya y Los Halcones de Asia; a Matices y Santos y Deportivo Casa Blanca.
Se espera un lleno de banderas… y sobretodo, que el fútbol sea el único que reine durante el desarrollo de todo el partido... que no haya violencia... que se viva la verdadera fiesta del fútbol.