miércoles, julio 21, 2010

TULIO REYES CUATRO AÑOS MAS AL FRENTE DE LA DEPARTAMENTAL…
Mañana Se Aprueban Bases y Fixture De La Etapa Departamental De La Copa Perú 2010…

Tulio Reyes Avalos fue elegido nuevamente el último lunes como Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Lima, con la participación de 8 presidentes de ligas provinciales.
Don Tulio, se presentó con lista única, la misma que estuvo integrada por Edgar Santos Oyola como Vicepresidente, él es de Paramonga – Barranca; con Valerio Acosta Manrique como Secretario, él es de la Liga de Pachacamac – Lima; con Eleodoro Munayco Sotomayor de Cañete, como Tesorero; y de Ismael Aquino como Técnica Deportiva, representando a Canta.
No hubo lista rival, muestra de la forma como trabajo Tulio Reyes para ser el abanderado de la Liga Departamental
De otro lado, el día de mañana se llevará a cabo la aprobación de las Bases Complementarias del Torneo Copa Perú, en su Etapa Departamental. Allí también se aprobará el fixture del torneo.
Hay que señalar que finalmente, la segunda fecha de la etapa provincial de la Copa Perú en nuestra provincia, tiene la siguiente programación para esta semana. En el Roberto Yañez se enfrentan los elencos de Bella Esperanza ante el FUSA; mientras que en el Estadio Municipal de Mala se enfrentan, el elenco de Estudiantes Condestable de Mala ante los Delfines Tiburones de Asia.
Igualmente se ha programado la última fecha, la misma que se jugará el día 28 de Julio, en el Roberto Yañez, el elenco del Bella Esperanza frente al Estudiantes Condestable; y en Asia, el Delfines Tiburones frente al FUSA.

EN YAUYOS...
De otro lado, Tulio Reyes informó que en la provincia de Yauyos, ya se han clasificado los dos elencos que representarán a nuestra vecina provincia, ellos son el Unión Juventud del distrito de Yauyos;y el Representativo Azángaro.
Igualmente Reyes Avalo, dio a conoce que el certamen de la Departamental, contará con la participación de 20 equipos, dos de cada provincia que la integran, así como la participación del elenco del DIM de Miraflores y de La Rural de Surco.