sábado, julio 14, 2012

ASI LLEGAN LOS CUATRO ELENCOS PARA LA SEMIFINAL

Mañana se juegan los partidos de ida, de la quinta fase de la etapa provincial del torneo Copa Perú en nuestra provincia. Cuatro son los elencos que buscarán desde mañana y durante 180 minutos de juego, los dos pasajes para la etapa departamental. Pero analicemos como vienen los elencos:

SAN LORENZO DE POROCOCHA
El elenco del San Lorenzo de Porococha viene siendo el único elenco que se encuentra invicto en el torneo.
Inició su participación ganando al Juventud La Joya de Asia ganando por 4 goles a 1; luego San Lorenzo de Porococha empataría 1 a 1 con Juventud La Joya en Asia.
En la segunda fase, el elenco de San Lorenzo de Porococha vence a Los Halcones por 3 goles a 1; y luego lo vence de local por 2 goles a 0.
En la tercera fase vence de local a Matices Ciclo Club por 2 a 0, y de visita confirma su triunfo venciéndolo por 3 a 0.
Finalmente, en la cuarta etapa gana al Santos por 4 a 1, y de visita lo vence por 2 a 0.
Ha jugado ocho partidos, ha ganado 7, ha empatado solo 1, ha convertido 21 goles, ha recibido solo 4, y ha totalizado 22 puntos.  Su goleador es Jhairo Joya con 6 goles.


INDEPENDIENTE ALFONSO UGARTE DE CHILCA
El Alfonso Ugarte de Chilca inicia su participación empatando de visita con el campeón maleño San Marcos de la Aguada, de local logra su clasificación ganándole por 3 a 2.
En la segunda fase, se enfrenta al Rizo Patrón, pierde de visita 2 a 1, y de local logra su clasificación gananado por 4 a 2.
En la tercera fase vence al Héctor Chumpitaz de visita por 2 a 1, y de local logra su clasificación empatando 2 a 2.
En la cuarta fase vence de visita al FUSA por 1 a 0, y de local logra su clasificación venciéndolo por 2 a 0.
Ha jugado ocho partidos, ha ganado 5, ha empatado 2, y solo ha perdido un partido.  tiene 16 goles a favor, y 10 en contra; totalizando 17 puntos.  Su goleador es Michael Flores Bellido, que dicho sea de paso, es el segundo goleador del torneo, ya que el goleador es Tober Zamudio Casas,que pertenece al Alianza Bolognesi de Chilca, elenco que ya fue eliminado del campeonato.  Tober Zamudio tiene convertido 8 goles.


WALTER ORMEÑO DE IMPERIAL
El "león del Oscar Ramos", el Walter Ormeño empieza su participación empatando 1 a 1 con el Melgar de local; logra su clasificación venciéndolo de visita por 4 a 1.
En la segunda fase, gana a Matices Ciclo Club de visita por 1 a 0; y pierde por 2 a 1 de local, clasificando como el mejor perdedor de la fase.
En la tercera fase, se enfrenta al Atlético Independiente y empata a 1 gol por lado de visita; y de local lo vence por 1 a 0.
En la cuarta fase, se mide con el Rizo Patrón, empata de local 2 a 2; y de visita gana por 3 a 2 logrando su clasificación para la semifinal.
Ha jugado ocho partidos, ha ganado 4, ha empatado 3, perdido 1, ha convertido 14 goles, y ha recibido 9; habiendo totalizado 15 puntos.  Su goleador es Elthon Pool Espinoza Espinoza que tiene 5 goles convertidos.


DEPORTIVO CASA BLANCA DE SAN LUIS
El Deportivo Casa Blanca, inicia su participación perdiendo por 1 a 0 ante el Rizo Patrón de visita, y de local gana su clasificación ganándolo por 2 goles a 0.
En la segunda fase, inicia su participación ganando por 4 a 1 al Independiente Bujama Alta; y de visita pierde 1 a 0, pero clasifica por diferencia de goles.
En la tercera fase, vence al Miguel Grau de local por 3 a 0; mientras que de visita empata 2 a 2.
Finalmente en la cuarta fase, cae de local por 2 a 1 ante el Esperanza Roma, y logra su clasificación de visita ganando por 2 a 0.
El elenco del Deportivo Casa Blanca ha ganado 4 partidos, ha empatado solo 1, y perdido 3.  Ha logrado 14 goles, recibido 7, totalizando 13 puntos.  Su goleador es Junior Aquije Huapaya que ha convertido 4 goles.

EL GOLEADOR DEL TORNEO...
Ya lo hemos señalado, es hasta el momento Tober Dirceus Zamudio Casa, del Alianza Bolognesi de Chilca. Ha jugado 6 encuentros.  En la segunda fecha convirtió 3 goles al Juventud Canessa; en la tercera fecha le volvió a convertir un gol más al Juventud Canessa; en la cuarta fecha volvió a anotarle tres goles al Juventud Canessa; y en la sexta fecha le convierte su último gol al Esperanza Roma, totalizando 8 goles.
El segundo goleador, es Michael Flores Bellido del Independiente Alfonso Ugarte que ha convertido 7 goles, y todavía sigue en carrera.
Pedro Bautista Zulueta del Atlético Independiente; Diego Bayona Rodríguez del Santos FBC de Nuevo Imperial, y Jhairo Joya del San Lorenzo de Porococha han convertido seis goles.
Elthon Pool Espinoza Espinoza del Walter Ormeño, y Roberto Tipiane del San Lorenzo de Porococha vienen luego con 5 goles.

Este es el recorrido de los cuatro elencos… y también de los goleadores del torneo... suerte para mañana.