martes, julio 14, 2009

ETAPA DEPARTAMENTAL SE JUEGA SIN REPRESENTANTES DE OYON…

Prácticamente ya está todo definido… Oyón hasta el día de hoy no participa… con lo que prácticamente solo participarán 18 equipos en la Etapa Departamental… y por consiguiente, en los grupos donde están insertados los elencos cañetanos, solamente participarán cuatro elencos.
Por Yauyos, se ha tenido conocimiento que participarán el Municipal de Yauyos, y el elenco de Santo Domingo de Yauyos… ambos vienen reforzándose con jugadores limeños y también de Cañete, específicamente de Imperial. Se ha señalado que su localía será en el mismo Yauyos.
Vamos hasta Huarochirí… En reñido encuentro entre el Círculo Progresista y el elenco del Agua Mineral, empataron 1 a 1… Abrió el marcador el elenco del Círculo Progresista con anotación de Carlos Poémape sobre los 23 minutos del primer tiempo; mientras que el elenco del Agua Mineral lograría el empate cuando ya culminaba el partido, por intermedio de César Vargas, sobre los 45 del segundo tiempo.
Con el empate se fueron a los penales, y allí el elenco de Círculo Progresista de Santa Eulalia fue mas y se coronó campeón de Huarochiri.

EN BARRANCA… EL AIPSA...
El elenco «Azucarero» del Deportivo Aipsa se coronó campeón de la Etapa Provincial al derrotar nuevamente, y esta vez de visita, al Social San Nicolás de Supe Pueblo.
Ante casi cerca de 1000 espectadores, el cuadro «albo» de Paramonga se alzó con el título, gracias al mejor trabajo en el terreno de juego.
Aunque no fue un partido vistoso, tuvo algunos pasajes de dramatismo; y es que tanto el Social San Nicolàs y el Deportivo Aipsa no llegaron a ofrecer el partido que la afición esperaba. Tal vez el hecho de ya estar clasificados ambos elencos para la Etapa Departamental, hizo que no lucieran demasiado.
Jhoel Zevallos, el goleador de la Etapa Provincial, aprovechó un grosero error del portero Borja y con suspenso anotó el único gol del partido con el cual el Aipsa de Paramonga se alzó con el título de la Provincia de Barranca.

UNION CHORRILLOS,
CAMPEÓN DE HUAURA…
Unión Chorrillos se coronó campeón de la Provincia de Huaura, al ganar en definición de penales al Juventud Barranco.
El partido mostró a un elenco muy incisivo como el Unión Chorrillos que tenía sed de título… En cambio al frente teníamos a un elenco que ha empezado a jugar calculadoramente, como el Juventud Barranco, como queriendo quedar en el Grupo A, porque el Grupo D, es mucho más bravo. 0 a 0 fue el corolario de los 90, lo mismo sucedió en el tiempo suplementario, y todo tuvo que decidirse en los penales, donde el elenco de Unión Chorrillos ganó por 3 a 2…

HOY SE DEFINE TITULO EN HUARAL…
Tanto el Norte Peralvillo como el Unión Huaral jugaban sus encuentros correspondientes de la liguilla… Unión Huaral con anotaciones de Ronnie Díaz en tres oportunidades, Anibal Obregón en dos, y Josimar Atoche, conseguían golear al Juventud Liberal, que descontó a través de Pieer Bravo. El 6 a 1 del pelícano, dió inicio al doblete jugado en el Estadio Rómulo Shaw de Chancay, ante escaso público.
En el encuentro de fondo el Norte Peralvillo se empleò a fondo para derrotar al Defensor Peralvillo por 3 a 2. Los goles fueron anotados pare el «Norte» por Pier Cañamero, Toyco y Michael Figueroa, en tanto que para el «Defensor» convirtieron Mariano Valencia y Sánchez.
Al quedar igualados con 14 puntos los elencos de Unión Huaral y el Norte Peralvillo, estos elencos se mediran en un partido extra el día de hoy, en el Estadio Rómulo Shaw de Chancay a partir de las 3 de la tarde.

DIM CAMPEON DEL INTERLIGAS
Se completan los clasificados con el Deportivo Independiente de Miraflores, más conocido como el DIM… Ellos jugaron el sábado ante el elenco de La Rural que llegaba como favorito, pero ya clasificado…
Fue un partido de ida y vuelta, en donde ambos elencos se dieron al máximo… Abrió el marcador el DIM sobre los quince del primer tiempo; mientras que a los tres minutos de la segunda etapa, el elenco de La Rural empataría el partido gracias a una anotación de Oswaldo Cano; y cuando todo hacia presagiar que el DIM y La Rural terminarían empatados, apareció Miguel Pérez, sobre los 41 minutos del segundo tiempo para anotar a favor del DIM y coronarse campeón limeño.
Hay que señalar que por los sucesos cometidos por los Halcones ante el DIM, fue sancionado el elenco vitartino por 5 años.

LOS PARTIDOS...
Con estos resultados tenemos la programación para la presente semana:
Por el Grupo «A»: En el Roberto Yañez, el Atlético Independiente recibe la visita del Juventud Barranco de Huacho.
Descansan los elencos del Intimos Cable Visión, y también el Social San Nicolás de Supe, ante la no participación del campeón de Oyón.
Por el Grupo «B»: El elenco del Círculo Progresista recibe la visita del Santo Domingo de Yauyos, en la localidad de Santa Eulalia.
Por su parte, el elenco de La Rural recibe la visita del Subcampeón huaralino, elenco que debe conocerse el día de hoy, luego del partido que sostendrán los elencos del Unión Huaral y Norte Peralvillo.
Por el Grupo «C»: En la ciudad de Lima, el elenco del DIM de Miraflores, recibe la visita del Scratch Nuevo Cerro Azul; mientras que el campeón de Huaral descansa, y también lo hace el elenco del Unión Zapán de Canta, ante la no participación del subcampeón de Oyón.
Finalmente por el Grupo «D», el AIPSA de Paramonga recibe la visita del Agua Mineral de San Mateo; mientras que el Unión Supe se enfrenta al elenco del Unión Chorrillos de Hualmay. Descansa el elenco del Municipal de Yauyos.