viernes, febrero 01, 2013

WALTER ORMEÑO INICIARA PRETEMPORADA EL PROXIMO 19 DE FEBRERO...

Ayer luego de reunirse los principales dirigentes del Club Deportivo Walter Ormeño, se tomó la decisión de iniciar la pretemporada para participar en el Torneo de la Segunda Profesional, el próximo 19 de Febrero.
Lo cierto es que, hay una gran posibilidad de participar en dicho torneo, y se espera que el próximo 08 de Febrero se de el visto bueno a su participación, fecha sindicada para la reunión que sostendrán las autoridades de la FPF con los de la Segunda Profesional, donde aprobarán los equipos que participarán en el torneo y la modalidad del mismo.
Ante ello, la dirigencia estimó que no se puede perder más tiempo en compás de espera... y en breve finiquitará la contratación del técnico que se colocará el buzo en la presente temporada. Igualmente, se iniciaron las conversaciones con los jugadores del plantel y de los que reforzaron al Ormeño el año pasado, dándose por descontado la presencia de José Sigueñas, Eduardo Cotillo, Pool Espinoza, Danter Espinoza, Guliano Gamarra, Wilfredo Aparicio; así como también la presencia de Gerardo Vernaza, Máximo Osis, Kevin Caraza, Pedro Bautista y Julio Serrano, con quienes la directiva el día de ayer llegó a acuerdos para enrolarse en forma definitiva al Ormeño... A ellos se deben sumar Gustavo Baylón, José Rey y Víctor Joya que llegaría a préstamo desde el Juan Aurich.
De otro lado se supo que la Directiva viene gestionando su próxima presentación para el día 17 de Febrero donde se presentará al nuevo técnico ormeñista, y permitirá evaluar a algunos jugadores que podrán vestir la camiseta alba. El rival sería el seleccionado de la Agremación de Futbolistas del Perú; el estadio como siempre el Oscar Ramos Cabieses... luego del encuentro, se iniciará la pretemporada del plantel.

ESTE 2013 HABRÁ LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL EN COAYLLO...
Pronto el Distrito de Coayllo tendrá su propia Liga Distrital de Fútbol y estará inmerso en la famosa «Copa Perú», ello promete César Palacios Aparicio «Patita», que ya viene ultimando detalles para regalar al Coayllano futbolero esta posibilidad.
Para ello César Palacios aprovecha en hacer la CONVOCATORIA a todos los Clubes de Coayllo que se sientan en capacidad de participar en el primer campeonato de Liga Distrital de Fútbol de Coayllo, él los espera con los brazos abiertos. Pueden apersonarse a la Municipalidad de Coayllo y allí se les detallará los requisitos a seguir para que sus Clubes puedan participar de tan magnífico evento. «La Municipalidad con el alcalde Jaime Vega Ortiz, está apoyando hasta con el 50% a la formalización de los Clubes, con el fin de que participen en este primer Campeonato de Fútbol de Liga de nuestro Distrito»  sostiene el ex- temperamental back Centro famoso con el otrora Club Carlos Peláez de Coayllo.

SUB 20... PARTIDO DECISIVO ENTRE PERU Y CHILE SE POSTERGO DOS HORAS...
El partido entre las selecciónes sub 20 de Perú y Chile, definitorio por la clasificación al mundial Turquía 2013, fue postergado en dos horas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), según informó el día de ayer la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) del país sureño. Perú debe vencer a Chile para clasificar al Mundial de Turquía. Cortesía A través de su web oficial, la ANFP afirmó que el ente del fútbol sudamericano modificó el horario del partido decisivo entre peruanos y chilenos, el cual se iba a disputar a las 15:30 horas, pero se jugará finalmente a las 17:45 (hora peruana). El argumento de los chilenos fue que la sumatoria de puntos entre chilenos (6) y peruanos (4) era superior a la de uruguayos (6) y ecuatorianos (0), por lo que correspondía que sea el último encuentro de la jornada final del Sudamericano sub 20. Chile y Uruguay tienen igual cantidad de puntos, por lo que el equipo trasandino podría enfrentar a Perú incluso en condición de clasificado al mundial, si es que los ecuatorianos derrotan a los charrúas. En caso Uruguay empate o derrote a Ecuador, Chile deberá decidir su clasificación ante Perú. Por su parte, el seleccionador nacional Daniel Ahmed, sostuvo que «La selección peruana de fútbol Sub 20 demostró en la cancha y en todos los partidos que es merecedor de uno de los cuatro cupos para asistir al mundial de la categoría». Tras el encuentro donde la selección nacional venció por 3 a 2 a su similar de Ecuador, Ahmed destacó que este resultado se convierte en una alegría enorme para todo el Perú. «Es una alegría grande por estos muchachos que a lo largo del torneo siempre hicieron mérito para ser protagonistas y merecedores de los cuatro boletos para Turquía», dijo. Reconoció que el choque contra Ecuador trajo un desgaste del equipo, por lo que hará un trabajo especial para recuperar físicamente a sus jugadores de cara al cotejo frente a Chile este domingo.