viernes, octubre 05, 2012

CONOZCA LA RELACION DE JUGADORES DEL WALTER ORMEÑO...

La verdad es que todos han estado impacientes por conocer quienes serán los elegidos para afrontar con las sedas del Walter Ormeño la Etapa Regional de la Copa Perú 2012. Pues bien, el día de ayer, el Comando Técnico que lidera el profesor Daniel Ruíz, tuvo que armarse de mucha paciencia para al final tener la lista. Y es que a pocos minutos de comunicar la decisión a la ciudad de Lima de los 25 convocados, la dirigencia llegó a un acuerdo con uno de los jugadores más asediados por diferentes clubes.
Si nos referimos a Julio Cafferata que llegó junto con Erick Rossi, back central del Ciclista Lima, y eso originó un movimiento en la lista a última hora. Al final la lista quedó conformada por: Arqueros: Gustavo Adolfo Baylón Lapa y Daniel Zelada. Defensas: Eduardo Cotillo, Máximo Osis, José Sigueñas, Gerardo Vernazza, Camilo Zegarra, Alex Castillo, Genebrando Arenas y Erick Rossi. Volantes: Danter Espinoza, Pedro Rodríguez, Wilfredo Aparicio, Elthon Pool Espinoza, Irwin Huamán Mayuri, Walter Saenz, Danfer Doy, Jair Cárdenas y José Yances. Delanteros: Kevin Caraza, Mario Ceballos, Pedro Bautista, José Rey, Víctor Joya y Julio Cafferata.

¿CLASIFICARA CNI DE IQUITOS?..
Ayer se jugó la segunda fecha de la Etapa Regional de la Copa Perú en la Región III, dos partidos se jugaron en el Max Agustín de Iquitos Serie A: en el preliminar Los Tigres ganaron a Deportivo Municipal 2 a 1 y en el partido de fondo Alianza Cristiana Misionera ganó 2 a 1 a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), faltando una fecha Los Tigres y Alianza Cristiana Misionera tienen 4 puntos cada uno, Deportivo Municipal 3 y la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana 0 puntos. Los partidos del próximo domingo 7 serán: Los Tigres frente a la UNAP y Deportivo Municipal vs Alianza Cristiana Misionera. De la serie B, se jugó un partido en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa programado para las 8.00 de la noche. CNI ganó 2 A 1 A Universidad Nacional Ucayali (UNU), descansó Deportivo San Alejandro. La tabla en esta serie indica : San Alejandro y C.N.I. 3 puntos cada uno y la UNU 0 puntos. El partido del próximo domingo lo jugará Deportivo San Alejandro vs la UNU y descansa el CNI. Es decir, CNI yá jugó sus 2 partidos, falta una fecha y solo sumó 3 puntos. Al parecer no llegaría a clasificar sin embargo, las informaciones recibidas de Pucallpa indican que EN EL PARTIDO QUE CNI PERDIO ANTE DEPORTIVO SAN ALEJANDRO POR 2 A 1, CNI PRESENTÓ RECLAMO POR MALA INSCRIPCION DE JUGADOR. ¿Esos 3 puntos serán los que los que al final lo clasifiquen en su grupo?.

LA PROGRAMACION DE LA REGIONAL…
La primera fecha de la Región IV se juega así: El Sábado 06 en el estadio de Ventanilla a las 3.30 de la tarde Juventud La Perla enfrentará a Deportivo Municipal. El domingo 7, en el estadio San Alfonso de Santa Clara a la 1.00 de la tarde América Cochahuayco jugará con Márquez F.C. Campeón del Callao y en Cañete, estadio Oscar Ramos de Imperial, Walter Ormeño recibe la visita de Deportivo Cultural Géminis de Comas.