sábado, julio 10, 2010

ESTE DOMINGO EL ESTADIO MUNICIPAL DE MALA LUCIRÁ UN LLENO TOTAL
Por: Héctor Zevallos Rivas

Estudiantes Mina Condestable tendrá este domingo ante Matices Ciclo Club un complicado y decisivo partido de octavos de final de la Copa Perú Provincial 2010, que encuentra a ambos con retornos y bajas en sus equipos y llegando de juegos complicados en los que no tuvieron la mejor labor.
El técnico «Minero» Robi Arcilla recomponía sus filas contrarreloj y tendrá la vuelta al equipo titular del defensa Edwin Panta y el volante Marco «Macoy» Rivas por su lado Matices Ciclo Club dirigido por Martín Duffó viene de perder de local ante su similar Estudiantes Mina Condestable (3-1) favorito al título. Decayendo en algo su nivel tiene frescas las dos derrotas ante la escuadra minera, aunque también el incentivo de poder cambiar la historia de una vez por todas en una instancia vital.
Sobre el partido el técnico «Minero» Robi Arcilla que busca el título en la Copa Provincial, señaló que «El lleno esta asegurado. Solo se espera el mejor espectáculo posible». Dijo «Matices es un equipo rápido muy competitivo y entra a la cancha para jugar en su límite, lo da todo sobre la cancha y para superarlo hay que jugar de la misma manera».
Mientras el presidente Jesús Huamán del Estudiantes Mina Condestable: Matices es un equipo temible que conserva todos los atributos del fútbol, también agregó la agresividad y la contundencia. De nuestra parte haremos todo lo posible para que esta copa provincial no finalice pronto para nosotros.

SAN LORENZO RIVALIZA CON FUSA EN UN DUELO DE ALTO VOLTAJE
El de domingo será el partido más importante de la historia futbolera de Mala. Un triunfo lo dejaría aun pasito de su primer titulo provincial. Fredy «Coco» Alva, consciente de todo lo que hay en juego realizó un partido de práctica con sus compadres Estudiantes para bosquejar un Once Ideal que saltara este fin de semana en el Estadio Maleño.
El mensaje del técnico fue claro: «El partido ante FUSA no será un juego de niños». En cuanto a FUSA. Lo mejor que se puede decir es que llegó a estas instancias sin jugar bien. Los cremas juegan cada partido según el rival. Contra FUSA se sabe, será diferente pues como dicen los propios Maleños la Fuerza FUSA está en Pier «FANTASMA» Espinoza. En si, se espera con tanta emoción y nerviosismo como partido.
MALA SE PARALIZA
Edinson Espinoza Zevallos – Arquero
«FUSA es un equipo duro pero tenemos argumentos para ganarles».
Javier «Ica» Rodríguez; «Para llegar a la final tenemos que jugar un partido perfecto en estas semifinales».
Rodrigo Larco; «Lo más importante que tenemos es el equipo y no solo algunas individualidades.
«Coco» Alva, mando al arquero Bravo a practicar penales por si las moscas.

EN ASIA... APURAN LA MARCHA
El estratega de Asia, Alex Legarda, mostró su convicción ayer en que sus pupilos tienen cualidades para imponerse en el partido de vuelta por la Copa Provincial contra San Jerónimo de Viñac, anunciando que el equipo será valiente e irá al ataque.
«No va a ser fácil bloquearles en su propio campo tenemos que aprovechar su ataque para obligarles a correr de vuelta cuando nosotros ataquemos... va a ser un partido de alta velocidad se correrán distancias, se va a notar que ambos equipos juegan a ganar»,
afirmó.
Alex Legarda cuyo equipo será el mismo que jugó de visitante, descartó no obstante un partido más defensivo de lo que viene haciendo el equipo Delfines Tiburones.
Alex Legarda sacando conclusiones en el partido de entrenamiento con Juventud Porteño en el estadio Municipal de Capilla de Asia está convencido de que su equipo es mejor y lo tumbará a San Jerónimo en casa.

DUELO A MUERTE
Juventud Porteño tiene este domingo una cita con la Gloria, de pasar a semifinales de la Copa Perú Provincial 2010, contra Bella Esperanza en un partido que servirá de revancha hay que señalar que perdieron de visita.
Juventud Porteño dirigido por Marcelino Espinoza ahora espera pasarle la factura a Bella Esperanza quien le ganó en casa el domingo último.
«Juventud Porteño no tiene un Messi en su equipo sino a varios es el favorito, es impresionante como juega. Apenas cuenta con Richard Avalos en la portería y una defensa formada por Joseph Arias, Joel de la Cruz, Martín García, Jhonathan Espinoza, Felix Arias, como medio campo lo tiene a René Villalobos, Angel Rivas, Pool Espinoza, Eder Eguzquiza, arriba lo tiene a Jesús Eguzquiza, Victor Quispe; en si la pelota está en su cancha.