jueves, enero 07, 2010

HOY EN ASAMBLEA EXTRAORDINARIA SE BUSCA NORMALIZAR FUNCIONAMIENTO DE LIGA DISTRITAL DE IMPERIAL…

Al parecer para el Directorio de la Liga Distrital de Imperial, no pasa nada con la Resolución emitida por la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Lima, donde se sanciona a tres dirigentes de los cuatro que todavía continúan; ello se puede desprender de la citación a la Asamblea Extraordinaria a los clubes integrantes de la mencionada liga, donde en ningún lugar se coloca en agenda, la mencionada resolución que los deja fuera del cargo.
Para hoy se ha citado a instancias de la Liga Provincial de Fútbol de Cañete, ya que fue el presidente de la provincial, Presciliano Romero Michuy, quien señaló al secretario interino Mariano Ormeño, la importancia de la convocatoria para llegar a una normal atención en la Liga Distrital de Imperial.

SE REUNIO LA LIGA DEPARTAMENTAL...
Ayer, hubo reunión en la Departamental, y lo que se trató fue el calendario para el presente año, en donde ha quedado establecido que la Etapa Departamental se inicia en el mes de Agosto, pudiendo jugar la Etapa Provincial hasta la última semana del mes de Julio.
Hay que señalar que un tema de suma importancia en el presente año, son las elecciones de directorios de Ligas… estamos en año electoral, y en el presente se deben renovar los directorios distritales, provinciales, departamentales y nacionales.

SIGUE MOVIMIENTO DE JUGADORES...
Hay que señalar que en diversas ligas distritales de la provincia, el movimiento de jugadores empieza a hacerse notorio, y ya algunos vienen señalando nuevas contrataciones para sus respectivos elencos.

MENORES SE SIGUEN PREPARANDO
Finalmente se sigue intensificando la preparación de la delegación cañetana que participará en la Etapa Nacional del Torneo «Creciendo Con El Fútbol» 2009, en la ciudad de Chimbote. Como se sabe la Academia Municipal de San Luis, en la Categoría de 8 años; San Isidro Labrador, en la Categoría de 10 años; y la Academia Municipal de San Antonio en la Categoría de 12 años serán nuestros representantes, los mismos qu deben de viajar a dicha ciudad el 14 de Enero del 2010. La delegación completa estará compuesta por 40 personas.